Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejan de funcionar teclas

Cesardroid
05/09/09, 19:48:37
Espero no meter la pata en mi primer post y repetir algo ya dicho (he buscado y creo que no).
Precisamente este primer mensaje tengo que dedicarlo (a parte de dar las gracias a todas las aportaciones de los compañeros) a describiros un problema con las teclas físicas del frontal: de un día para otro, sin avisar ni saber el motivo, han dejado de funcionar, es decir, la tecla "home" la de la casita, no funciona en ningún caso, la del telefonito verde tampoco hace acceso directo a la lista de llamadas como hacía anteriormente, eso sí, cuando estás en la lista o en un contacto sí que realiza la llamada si la aprietas; la lupa no llama directamente al buscador, ni al google ni al de contactos si te encuentras en la lista; y la del teléfono rojo apaga la pantalla sí que apaga la pantalla pero, cuando la mantienes apretada sólo te da la opción de apagar la pantalla y no la de "modo avión" y otras como antes.
No creo que sea un problema físico, ya que la iluminación se conecta apretando a cualquiera de ellos.
También decir que todo esto ha coincidido con la desaparición de la necesidad de apretar la tecla menú para desbloquear la pantalla, cuando està apagada, apretando cualquier boton se accede al móvil.
No consigo averiguar que configuración, app, actualización ha hecho que pase esto.
A alguien la sucede lo mismo?

Platbitron
05/09/09, 19:53:32
En estos casos, si no das con aplicación que lo ha provocado, lo mejor es hacer un wipe, suele solucionar problemas de ese tipo.

Saludos.

Cesardroid
05/09/09, 20:04:06
Alguna recomendación para hacer la restauración?
Qué información/aplicaciones perderé?
Gracias.

Platbitron
05/09/09, 20:14:51
Si no haces copia de seguridad, perderás todas las aplicaciones y sus datos, también los SMS. Los contactos no los perderás siempre y cuando los tengas sincronizados.

Pero para evitar eso tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54363

Un saludo.

zipbox
06/09/09, 17:49:56
A mi tambiem me paso lo mismo por junio y no consegi saber porque fue, wipe y a reinstalar.

PenyKiller
06/09/09, 19:18:47
Yo tuve el mismo problema hara cosa de un mes. Yo lo achaque a la rom de ridli. ¿Tu tienes la de vodafone?

A las dos semanas de haber puesto la beta de ridli el telefono empezo a ralentizarse hasta que un dia me pasó lo de los botones. Al final hice wipe y todo volvió a la normalidad.

Sin embargo a los pocos dias volvieron los problemas de ralentizaciones. Asi que ahora estoy con la cyano 4.0.4 modificada por superatmel desde hace unas dos semanas y va como el primer día.

Cesardroid
06/09/09, 22:13:29
Confirmo también el problema de ralentización, eso sí mi blanquita està virgen como el primer dia, unicamente liberada para usar con movistar.
No tengo ni idea què app pudo causar el problema.
Con el wipe todo arreglado.
Gracias.

PenyKiller
06/09/09, 23:55:10
Buff pues entonces si que no me cuadra nada. Si dices que tu magic era virgen entonces no eras root.

Aplicaciones que requieren ser root como setcpu y demás eran las otras candidatas a "jode botones" que yo tenía detrás de las roms cocinadas.

Me parece un poco heavy que tambien pase con la rom original. Suerte que tenemos aplicaciones como "my backup pro" para minimizar la putada que es el wipe pero hay que tener en cuenta que esta en concreto es una apli de pago. Google tendria que tener en cuenta estas cosas y permitir realizar backups/restores desde el propio sistema operativo.

DiGWeeD
07/09/09, 00:09:58
a mi me pasó hace 1 mes o asi, con la rom de ridli y sin ningun programa raro, en mi caso restaure el sistema con nandroid y yasta