Ver la Versión Completa : ¿Galaxy Nexus por BQ Aquaris 5?
ivanomalaga
04/08/13, 16:08:13
Me han ofrecido 200€ por mi galaxy nexus y he pensado en este sustituto para el. Os parece buen cambio. Me planteo el cambio mas bien por la pantalla (Las amoled no me terminan de convencer) y por el rendimiento en juegos potentes.
Espero vuestras opiniones.
Made in china
04/08/13, 16:32:04
Para mi tiene una resolución pobre comparando con el nexus. No lo cambiaría por el nexus.
jobovlar
04/08/13, 16:34:36
Yo ni de coña. Peor resolución y no creo q vaya mejor. Gps con problemas flahs led guarreria
La pantalla es peor la cámara los que la han tenido dicen que es basura, vas a echar mucho de menos las fluidez, tengo una tablet BQ y su optimización no es precisamente una maravilla.
No hay en el mercado mejor móvil por 200€ que el GNexus, si quieres cambiar solo te puedo aconsejar que metas 100€ más y te pilles un N4 o un Xiaomi M2S, sino irás a peor y a eso siempre cuesta acostumbrarse.
Yo ni de coña haría ese cambio... en todo caso pondría más pasta e iría a por el n4 como mínimo¡¡¡¡
Ketchum
04/08/13, 18:12:07
Ni de coña.
ivanomalaga
04/08/13, 19:18:12
Veo que todo va en la misma dirección jeje. La cosa es que estoy muy contento con mi nexus, pero juego bastante y el bq ahí si que se merienda al nexus, casi le dobla en todos los benchmarks. Pero quizás no compense solo cambiarse por una GPU mejor.
ivanomalaga
04/08/13, 21:38:05
Ire a hecharle un vistazo mañama a MM y os cuento impresiones. Un saludo y gracias.
Resident_
04/08/13, 22:05:50
yo tampoco lo cambiaría, no hay color, estás cambiando un gama alta por un gama baja, yo de cambiarlo lo cambiaría por un iphone 4 o alguno similar, o algún xiaomi de los que te han dicho o por supuesto el nexus 4, que es insuperable en calidad/precio.
Astur_TorQue
04/08/13, 22:10:07
yo tampoco lo cambiaría, no hay color, estás cambiando un gama alta por un gama baja, yo de cambiarlo lo cambiaría por un iphone 4 o alguno similar, o algún xiaomi de los que te han dicho o por supuesto el nexus 4, que es insuperable en calidad/precio.
¿?¿?¿? Un 4s todavía, un 4 no....
Por cierto puedes venderlo por ebay a 220 euros, y pilalrte un nexus 4 que los hay de segunda mano (8 gb) a 200 euros en ebay
ivanomalaga
04/08/13, 22:23:54
Gran info... Gracias
ivanomalaga
05/08/13, 01:33:03
Hombre "gama baja" el bq?? un cuad core 1,2 con una GPU de 2 nucleos que saca mas de 4000puntos en quadrant cuando el galaxy nexus no llega a 3000...nose
Astur_TorQue
05/08/13, 11:42:04
Hombre "gama baja" el bq?? un cuad core 1,2 con una GPU de 2 nucleos que saca mas de 4000puntos en quadrant cuando el galaxy nexus no llega a 3000...nose
El Galaxy Nexus se hace 8000 amiguín, además es un quadcore caca (cortex a7)
Astur_TorQue
05/08/13, 11:43:26
Son quad core de palo cortex a7, tiene mucho más ipc el cortex a9
joseamc91
05/08/13, 12:29:58
El Galaxy Nexus se hace 8000 amiguín, además es un quadcore caca (cortex a7)
¿Como haces 8000 en quadrant?
2700 me hace a mi, y me funciona de lujo.
Ademas, teniendo en cuenta que el S3 me hace cerca de 5000, creo que te estas confundiendo.
Me encanta el Galaxy Nexus, pero no lo pongamos por las nubes.
ivanomalaga
05/08/13, 16:21:58
Podemos discutir muchas cosas, pero es indudable que el galaxy nexus tiene un USB y una pantalla (banding, quemados...) que son una castaña y eso es intolerable en un terminal que costaba casi 500€.
Tampoco se puede discutir, que sin meterle kernels y roms cocinadas... el terminal se queda cortito en cuanto a GPU porque tiene ya casi 24 meses y cuando salió tampoco es que esto fuera su fuerte. De ahí que BQ original vs Gnex original el bq le doble casi en el quadrant por un precio equivalente al valor de mercado del nexus.
A partir de ahí podemos discutir muchas cosas, que pantalla es mejor, la resolución, que bq es marca china...
De todas formas el galaxy nexus tiene algo que engancha y creo que sigue siendo en conjunto mucho mejor móvil, creo que me lo quedaré. Es lo que al final te planteas, si merece la pena un cambio a peor en conjunto por algo mas de potencia y ya está...
Podemos discutir muchas cosas, pero es indudable que el galaxy nexus tiene un USB y una pantalla (banding, quemados...) que son una castaña y eso es intolerable en un terminal que costaba casi 500€.
Tampoco se puede discutir, que sin meterle kernels y roms cocinadas... el terminal se queda cortito en cuanto a GPU porque tiene ya casi 24 meses y cuando salió tampoco es que esto fuera su fuerte. De ahí que BQ original vs Gnex original el bq le doble casi en el quadrant por un precio equivalente al valor de mercado del nexus.
A partir de ahí podemos discutir muchas cosas, que pantalla es mejor, la resolución, que bq es marca china...
De todas formas el galaxy nexus tiene algo que engancha y creo que sigue siendo en conjunto mucho mejor móvil, creo que me lo quedaré. Es lo que al final te planteas, si merece la pena un cambio a peor en conjunto por algo mas de potencia y ya está...
Bq marca china??? mmmm NO
ivanomalaga
05/08/13, 16:48:13
Bq marca china??? mmmm NO
mmmmm.... si.
El móvil es un low cost chino, fabricado en china por una empresa china, al que da soporte (hace la ROM y la actualiza básicamente) la marca espanola BQ.
Basicamente compran un movil ya fabricado y lo "tunean" y pulen los detalles por parte de BQ.
Y te lo digo yo que soy el que esta pensando en cambiarse.
mmmmm.... si.
El móvil es un low cost chino, fabricado en china por una empresa china, al que da soporte (hace la ROM y la actualiza básicamente) la marca espanola BQ.
Basicamente compran un movil ya fabricado y lo "tunean" y pulen los detalles por parte de BQ.
Y te lo digo yo que soy el que esta pensando en cambiarse.
Apple tambien es una marca china??
Y todos los fabricantes que compran componentes chino y ensamblan en china, ¿también son chinos?
ivanomalaga
05/08/13, 17:04:51
Apple también es una marca china??
Y todos los fabricantes que compran componentes chino y ensamblan en china, ¿también son chinos?
Apple encarga la fabricación de un terminal pensado y diseñado por ellos (hadrware, software, Sistema operativo...) a una empresa china. BQ compra un smartphone ya hecho que ni el ha diseñado ni el ha pensado y lo tunea, las diferencias son grandes y obvias y el precio, en consecuencia, también.
Yo no lo cambiaría por lo mas sencillo de todo es un Nexus actualizaciones inmediatas.... en fin si quieres jugar comprate una buena tablet :D
ivanomalaga
05/08/13, 22:37:22
Al final me lo quedaré hasta que salga el nexus a finales de año.
Gracias por vuestros consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.