PDA

Ver la Versión Completa : Ya estoy aquiiiiii...

Mero Baldomero
05/09/09, 19:27:32
Buenas a todos.

Me llamo Manuel y aterrizo en estos momentos por el foro. El camino ha sido largo, pero parece que era inevitable acabar con una HTC :risitas: Empecé hace años con Palm, sistema que me enamoró hasta tal punto que llegué a tener 5 modelos a lo largo del tiempo. Hace año y algo me pasé al "lado oscuro" de los pocket PC sin mucho convencimiento comprándome un GSmart MW700 que me duró poco más de dos meses y que sustituí el mismo día que murió por otro exactamente igual por necesidades perentorias (no puedo vivir sin toda la información que llevo en el bolsillo) tanto del trabajo como del día a día particular.

Esta semana compré mi HTC en un impulso dado que el MW700 lo tengo bastante machacado (le doy mucho tute) y opté por ésta marca tras ver la cantidad de terminales que hay por ahí pululando... ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen! En ésta ocasión he optado por un modelo sin GPS ya que creo que una de las causas de cargarme el anterior ha sido el tenerlo conectado tanto rato al cargador de mechero del coche :cry: Espero no haberme equivocado :oh: y encontrar por éste foro los truquillos y programas que me ayuden a sacarle partido.

Bueno... pues eso, que nos vemos posteando ;-)

grafics
05/09/09, 19:30:51
Un saludo y bienvenido Manuel

morganna
05/09/09, 19:32:59
Hola Manuel y bienvenido.

Harry
05/09/09, 19:44:49
bienvenido a casa ;-)