Ver la Versión Completa : ¿Que aplicacion usais para el tiempo?
x7boeder
04/08/13, 15:40:25
Hola amigos.
La aplicación que viene por defecto en nuestro móvil "El Tiempo" es la misma que AccuWeather para Android ó es que toma los datos de esta segunda.
No me hace mucha gracia, por lo que si os parece interesante podríamos comentar las mejores alternativas, en mi caso después de trastear me parece interesante esta: ANDROID TIEMP & RELOJ WIDGET, ¿ que os parece?.
Si instalamos otra aplicacion para el tiempo, la que trae por defecto ¿sigue ejecutandose?, ya que no se puede desinstalar o cual seria la forma de que no se ejecutara al mismo tiempo que la otra (en segundo plano me refiero).
copiito
04/08/13, 15:48:23
Haciendole root y eliminandola del sistema. La app se ubica por redes inalambricas o gps conectandose al servicio del tiempo de cada pais. Por ejemplo en españa meteosat y alguna mas hay por hay que no me acuerdo
rodri_mdz
04/08/13, 18:13:14
ez weather
x7boeder
04/08/13, 18:25:49
Bueno al final he optado por instalar yahoo Tiempo. El widgets da la información precisa sin saturar la pantalla, pudiendo optar por mostrar la información de forma transparente con marco, ser transparente sin marco o bien en el interior del marco del widgets aparcera una foto enviada por los diferentes usuarios de la aplicación que va cambiando automáticamente (las fotos son de la zona de configuracion de la aplicación). Si pinchas en la aplicación accedes a mas datos y si lo giras aparecerán todos los datos mas relevantes de tu zona de una forma clara y visualmente agradable. Espero os guste, ya me contáis. De momento lo dejo y vere que tal se porta y si los datos son precisos y la interfaz agradable.
Lo que me gustaría es desinstalar las aplicaciones que no uso, pero esto de rootear me da un caguis...
x7boeder
04/08/13, 19:18:30
Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica en Android
CON RELACION A LA PRIMERA PREGUNTA O AFIRMACION QUE HICE.
Cuando compramos un nuevo dispositivo Android nos encontramos con que viene con bastantesaplicaciones preinstaladas. Los fabricantes y operadoras aprovechan para añadir sus propias aplicaciones e incluso demos de juegos que en algunos casos no podemos desinstalar.
Estas aplicaciones no se pueden desinstalar como el resto de aplicaciones que descargamos desde Google Play o otras fuentes porque han sido añadidas como aplicaciones de sistema. Para eliminar las aplicaciones de fábrica necesitamos tener nuestro dispositivo rooteado, aunque si tenemos Android 4.0 o superior podemos inhabilitar esas aplicaciones sin ser root.
Inhabilitar aplicaciones de sistema en Android
Inhabilitar aplicaciones en Android
Android 4.0 añadió la posibilidad de desactivar fácilmente la mayoría de aplicaciones que vienen de serie en nuestro dispositivo Android sin ser root, siempre y cuando no sean esenciales para el correcto funcionamiento del terminal. Para desactivar una aplicación tan sólo tenemos que ver la información de esa aplicación (Ajustes > Aplicaciones > Todas) e inhabilitarla. El sistema no la borrará de la memoria interna pero la eliminará del lanzador de aplicaciones y dejará de ejecutarse en segundo plano si lo hacía. Es como desinstalarla pero dejando una copia en memoria por si luego queremos volver a habilitarla para usarla de nuevo.
antilys
05/08/13, 01:04:03
Yo uso la que viene con beautifull widgets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.