Ver la Versión Completa : Como poner google edition ( Jelly Bean ) al samsung s4
airamhj
04/08/13, 15:36:59
A ver si me pueden ayudar tengo un samsung s4 de vodafone con el firmware ultimo libre y quisiera ponerle el google edition 4.3 tengo que ponerle primero el 4.2.2 y si es asi de donde gracias
De momento sólo puedes poner una rom cocinada. Yo uso la de Janjan del 1/08 y de momento todo ok. Para ponerla tendrás que ponerle al terminal un custom recovery, si no quieres usar odin para ello puedes descargar del market recovery tools de Dslnexus que te da la opción de poner dos recovery, te aconsejo el CWM. Y ya sería pasar la rom y el cleaner a la sdcard e instalarlas con el recovery
Te paso el enlace de la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341026
Saludosss
suecos19
04/08/13, 16:11:53
De momento sólo puedes poner una rom cocinada. Yo uso la de Janjan del 1/08 y de momento todo ok. Para ponerla tendrás que ponerle al terminal un custom recovery, si no quieres usar odin para ello puedes descargar del market recovery tools de Dslnexus que te da la opción de poner dos recovery, te aconsejo el CWM. Y ya sería pasar la rom y el cleaner a la sdcard e instalarlas con el recovery
Te paso el enlace de la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341026
Saludosss
Oye Jatar, esa 4.3, en los toggles cuando los pulsas, te activan/desactivan la opción o te llevan a su menú?...gracias, estoy pensando en probarla
GlasOner
04/08/13, 16:26:30
Oye Jatar, esa 4.3, en los toggles cuando los pulsas, te activan/desactivan la opción o te llevan a su menú?...gracias, estoy pensando en probarla
Desde 4.2.2 un clic activa/desactiva y una pulsación larga va al menú.
Desde 4.2.2 un clic activa/desactiva y una pulsación larga va al menú.
justo al reves :) me parece eh. en mi nexus4 por lo menbos era al reves.
justo al reves :) me parece eh. en mi nexus4 por lo menbos era al reves.
Es cierto, cuando lo lei lo entendí al revés. La pulsación larga te cambia y la corta te manda al menu.
Saludoss
GlasOner
04/08/13, 18:46:40
Mea culpa jajaja
airamhj
05/08/13, 00:45:56
Jatar gracias por responderme te estoy agradecido le puse la google editon como mencionas pero no me termina de gustar los modos de la camara desaparece una pena la verdad antes tenia la ...GMA y no daba como ponerla en PHE con csc selec y no habia manera,he visto que tu la tienes y ahora la estoy descargando 2.89g y ya la incluyes no como otros del foro que dicen que ya esta y me sigue saliendo BTU, me quedo con esta gracias para mi es la mejor
Airam hay un pequeño problema y es que me parece que con las ultimas rom stock de samsung no deja cambiar el csc con el csc select. A mi un compañero del foro (muy amable por su parte) me dijo como hacerlo. Si quieres que te diga como enviame un privado.
airamhj
05/08/13, 01:03:11
Airam hay un pequeño problema y es que me parece que con las ultimas rom stock de samsung no deja cambiar el csc con el csc select. A mi un compañero del foro (muy amable por su parte) me dijo como hacerlo. Si quieres que te diga como enviame un privado.
pues si gracias, ya que mi internet me va lento
Vale Airam he encontrado la forma mas rapida para hacerlo esta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Dirigete directamente al apartado a) y a la sección de Método corto (abajo te viene lo que necesitas y como hacer los pasos). Cuando lo hayas hecho dinos que tal te ha ido
Vale pues te subo todos los archivos a MEGA y te digo como hacerlo todo.
Con la MGA se puede cambiar perfectamente el csc con csc select.
Jatar gracias por responderme te estoy agradecido le puse la google editon como mencionas pero no me termina de gustar los modos de la camara desaparece una pena la verdad antes tenia la ...GMA y no daba como ponerla en PHE con csc selec y no habia manera,he visto que tu la tienes y ahora la estoy descargando 2.89g y ya la incluyes no como otros del foro que dicen que ya esta y me sigue saliendo BTU, me quedo con esta gracias para mi es la mejor
Compi no se cual estás bajando, si es una que no está comprimida si es la auténtica española prerooteada y la de los cuatro archivos también está hecha por mi y es la misma rom solo que añadiendo los archivos que le faltan para ser una rom completa y no una actualización. En el caso de que flashees esta de los cuatro archivos, recuerda hacer un wipe tras flashearla para tenerla como de fábrica, pues la he configurado sin wipes por si alguien quiere actualizar o cambiar de base y csc sin perder datos y configuración.
Saludoss
Jatar es muy raro porque me acuerdo que con la MF5 no me dejaba y tuve que flashear la MDE y desde ahi todo ok
airamhj
05/08/13, 01:31:14
[QUOTE=jatar;9718261]Con la MGA se puede cambiar perfectamente el csc con csc select.
Ahi te equivocas he probado eso y nada ahora es imposible y creeme,que lo he hecho todo
Jatar es muy raro porque me acuerdo que con la MF5 no me dejaba y tuve que flashear la MDE y desde ahi todo ok
Compi para cambiar csc te puedo asegurar que con mde, mdn, mf5 y mga se puede cambiar con el csc select siendo root evidentemente.
Lo de acceder a través del dial con la combinación *272*imei... desde la mdn no se puede.
Eso comprobado. Pero vamos que ahora mismo lo más rápido y limpio es flashear con la rom que he hecho de los 4 archivos, flasheas y haces wipe y tienes hasta root y todo ok.
Saludoss
Mañana os grabo un video porque el problema os tiene que venir de otro lado, no de la rom en si
airamhj
05/08/13, 01:32:36
Me estoy bajando esta:
MGA y prerooteada.rar
Compi para cambiar csc te puedo asegurar que con mde, mdn, mf5 y mga se puede cambiar con el csc select siendo root evidentemente.
Lo de acceder a través del dial con la combinación *272*imei... desde la mdn no se puede.
Eso comprobado. Pero vamos que ahora mismo lo más rápido y limpio es flashear con la rom que he hecho de los 4 archivos, flasheas y haces wipe y tienes hasta root y todo ok.
Saludoss
Ok pues probare tu ROM cuando lo necesite ya la tengo descargada por si acaso
airamhj
05/08/13, 01:34:47
Saludoss
Yo recuerdo que al principio a mi me dejo hacerlo ahora no, no se cual sera el problema :loco:
Me estoy bajando esta:
MGA y prerooteada.rar
Si esa es la que comento que tiene los cuatro archivos.
Yo recuerdo que al principio a mi me dejo hacerlo ahora no, no se cual sera el problema :loco:
Compi como tienes root? con prerooteada o con flasheo de cf-autoroot, motochopper...?
airamhj
05/08/13, 01:36:55
con flasheo de cf-autoroot
Vale ok, mira puede ser porque el s4 contiene tres archivos los knox que en teoría aumentan la seguridad del terminal y que son los que en USA activan para tener una partición profesional y otra sin seguridad. Por ahí puede venir el problema. En la prerooteada se eliminan estos archivos por seguridad. Por ello yo siempre he podido cambiar de csc. Es la única diferencia que encuentro a bote pronto.
Saludoss
airamhj
05/08/13, 01:45:23
Ok gracias por la respuesta y asi me quedo tranquilo el porque es el problema,me va por 68% la MGA prerooteada espero que con esta sirva ya os contare como me fue
airamhj
05/08/13, 02:39:58
ZaskAh y jatar gracias ya la he instalado solo la Rom prerooteada y ahora si me ha dejado era eso lo que dijiste de seguridad mil gracias me voy a dormir tranquilo menos mal jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.