Ver la Versión Completa : Quien de aquí tiene iphone/edge/3g/3gs?
eze erguy
05/09/09, 19:16:05
hola amigos esotoy por comprarme un iphone 3gs y quisiera saber testimonios de algunos propietarios para ver si me aconsejan verdaderamente comprar un iphone ! la verdad voy a agradecer muchisimos sus testimonios ! y mi gran pregunta es tan dificil cargas juegos sin pagar nada en los iphone ?
desde ya muchisimas gracias y espero muchos comentarios ya que va a ser crucial en mi compra !:ok:
saludos.
zeefres
06/09/09, 11:52:14
Puedes cargar juwgos sin pagar siempre y cuando tengas el iphone con jailbreak. Yo tengo el 3G que es mas o menos igual que el 3GS xon la ultima actualizacion de firmware 3.0 y ewtoy contento, pero lo estqba mucho mas antes de poseer la Magic, que me parece infinitamente mejor en todo, salvo la pantalla y el app store que en eso iohone sobresale.
jorge_kai
06/09/09, 13:23:55
yo tengo el 3g :-)
es muy sencillo de piratear :-)
eze erguy
06/09/09, 17:33:44
muchas gracias amigos por sus comentarios. exelentes.
pero esta casa es muy muy grande. no hay nadie más con un iphone ?vamos se que los hay, por favor pongan sus testimonios :D
gracias y saludos !
andres_ontur
10/09/09, 19:30:19
yo tengo un iphone 3g....lo he pirateafdo...como dice jorge, es coser y cantar...pensaba que seria mas dificil pero nada, un juego de niños...te recomiendo el 3gs
eze erguy
11/09/09, 05:02:46
gracias andres por tu respuesta ! es muy valiosa para mi :D
saludos ! no ahí nadie más con un iphone que me de su testimonio ?
Mi novia tiene uno, pero es del curro y lo usa para cosas aburridas... Llamar, recibir llamadas, leer correos... etc. :pensando:
Nada de jailbreak ni nada del estilo...
Eso sí, tiene una funda rosa chula que te cagas! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.