Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de Fin de carga se repite

Willy Hummer
04/08/13, 15:19:57
Desde hace poco he observado que el pitido de fin de carga se repite al cabo de un rato si no quito el cargador, cosa que antes no me pasaba. Alguien sabe a que es debido? Gracias.

fjmasero
04/08/13, 18:38:00
¿Pitido de fin de carga? yo no lo he tenido nunca, eso sí, no lo tengo root.

Si se trata de algo relacionado con la mod que tengas, quizás en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=719 te puedan ayudar.

Willy Hummer
04/08/13, 18:51:07
¿Pitido de fin de carga? yo no lo he tenido nunca, eso sí, no lo tengo root.

Si se trata de algo relacionado con la mod que tengas, quizás en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=719 te puedan ayudar.

Es un tono de aviso de carga completa, que acompaña al símbolo de carga completa en las notificaciones. El problema es que si no lo quito de la corriente vuelve a avisar al rato de nuevo de que la carga esta completa y antes no lo hacía. La rom es la oficial (la última).

artdetriana
04/08/13, 23:33:30
A mi también me esta pasando últimamente lo que pasa que solo lo veo cuando lo conecto al mediodía o a la tarde porque por la noche lo silencio, pero es verdad que cuando lo enchufo con el sonido al terminar de cargar pita y se enciende la pantalla, si no lo desenchufo vuelve a pitar y a encenderse la pantalla y asi continuamente hasta que lo desenchufo porque me pone nervioso y tampoco se si será bueno para la batería, a ver si alguien sabe porque puede ser, he revisado incluso el cargador y el enchufe donde lo cargo y tengo la ultima versión del firmware libre que hay para España nada de root ni nada es eso.

Willy Hummer
04/08/13, 23:57:47
A mi también me esta pasando últimamente lo que pasa que solo lo veo cuando lo conecto al mediodía o a la tarde porque por la noche lo silencio, pero es verdad que cuando lo enchufo con el sonido al terminar de cargar pita y se enciende la pantalla, si no lo desenchufo vuelve a pitar y a encenderse la pantalla y asi continuamente hasta que lo desenchufo porque me pone nervioso y tampoco se si será bueno para la batería, a ver si alguien sabe porque puede ser, he revisado incluso el cargador y el enchufe donde lo cargo y tengo la ultima versión del firmware libre que hay para España nada de root ni nada es eso.

Puede que sea por la última versión y que hubiera que hacer wipes para solucionarlo, no se... nunca los he hecho entre versiones oficiales.

Goranzpar
05/08/13, 00:09:58
Puede que sea por la última versión y que hubiera que hacer wipes para solucionarlo, no se... nunca los he hecho entre versiones oficiales.

A mí me sonó una vez pero más nunca lo he escuchado de nuevo. Sinceramente me gustaría que sonara cada vez que se cargara, pero bueno, es lo que hay. Saludos

absoluzer
05/08/13, 00:11:30
A mi me lo hacia hace mucho, se le quito al actualizar a XELLA, pero a mi lo que me sonaba era el pitido de inicio de carga, como si se desconectara y se volviera a conectar solo.

lnegrol
05/08/13, 00:17:05
A mi también me pasa. Estoy rallado. Se deberá a que no carga bien o un aviso repetido para que se desconecte?

Willy Hummer
05/08/13, 09:56:59
A mi también me pasa. Estoy rallado. Se deberá a que no carga bien o un aviso repetido para que se desconecte?

No creo que sea el cargador, si no que debe ser por la última actualización de firmware. A ver si alguien sabe algo más!

fjmasero
06/08/13, 11:14:42
En serio, no soy capaz de ver donde se configura el sonido para fin de carga o carga completa.

No lo tengo rooteado.

lnegrol
06/08/13, 14:11:00
No se puede configurar. Es algo que viene predeterminado

tenchix
06/08/13, 22:13:36
quizas el problema es el del contacto del puerto microusb, en un Note que tenia tuve que cambiar el flex usb.

fjmasero
07/08/13, 09:30:56
No se puede configurar. Es algo que viene predeterminadoPues a mi no me ha sonado nunca. Si al iniciarla, pero no al finalizar la carga.

Willy Hummer
07/08/13, 09:35:19
Pues a mi no me ha sonado nunca. Si al iniciarla, pero no al finalizar la carga.

Suena un tono al tiempo que se notifica en el panel de notificaciones y se ilumina la pantalla.

fjmasero
07/08/13, 09:46:52
Suena un tono al tiempo que se notifica en el panel de notificaciones y se ilumina la pantalla.No, en mi caso nunca ha pitado. Como dices, si se enciende la pantalla y notifica, pero sonar, nunca.

¿Por qué será? Porque es algo que siempre había echado en falta pero pensaba que no se podía.

Willy Hummer
07/08/13, 11:53:53
No, en mi caso nunca ha pitado. Como dices, si se enciende la pantalla y notifica, pero sonar, nunca.

¿Por qué será? Porque es algo que siempre había echado en falta pero pensaba que no se podía.

Ni idea!
En mi caso es que se repite cada poco si no lo desconecto del cargador. Y es un rollo!

lnegrol
07/08/13, 15:41:08
A mi siempre me ha sonado, salvo la repetición para que lo desconectes

Willy Hummer
07/08/13, 16:11:47
A mi siempre me ha sonado, salvo la repetición para que lo desconectes

Eso es lo normal, lo demás no!

lnegrol
07/08/13, 17:49:35
Hay una cosa que me mosquea más y es el led rojo de carga. No se si seré el único al que le pasa (me extraña) pero hay veces que el led esta muy brillante y otras débil, como si no tuviera pilas.

He comprobado con programas de batería si está cargando bien, comprobando la información del amperaje y demás, y todo correcto

Willy Hummer
08/08/13, 00:25:15
Hay una cosa que me mosquea más y es el led rojo de carga. No se si seré el único al que le pasa (me extraña) pero hay veces que el led esta muy brillante y otras débil, como si no tuviera pilas.

He comprobado con programas de batería si está cargando bien, comprobando la información del amperaje y demás, y todo correcto

Depende de la luz ambiental el que brille más o menos (sensor de luz).

lnegrol
08/08/13, 00:29:39
Por el sensor de luz? Probaré a ver q tal

fjmasero
08/08/13, 09:52:56
Eso es lo normal, lo demás no!No sé si es normal o no, pero el caso es que no he tenido ni un solo problema con el S3 en el año y pico que llevo usándolo, y eso que tengo el supuesto chip de la muerte, así que en ese sentido, he tenido suerte.

El caso es que si pitara al finalizar la carga me haría un gran favor, y así no tendría que estar mirando el led si está en rojo o verde.

Melusina
08/08/13, 13:08:05
Hola!

Ayer me hizo el mismo sonido cuando acabó la carga que el que hace cuando lo enchufas. La verdad es que nunca antes lo había hecho (tampoco es que me hubiera fijado o le hubiera hecho caso antes), aunque no lo veo nada mal, la verdad.
Hasta donde sé, las baterías de litio tienen un chip que cortan el flujo de corriente del cargador cuando la batería está cargada, aunque también es cierto que el móvil se queda caliente todo el tiempo que está enchufado, y el calor deteriora nuestras baterías. Así que, si el móvil avisa con un sonido cuando ha acabado de cargar, estupendo. Así puedes desenchufarlo en seguida.

lnegrol
08/08/13, 15:34:07
Hola compañero,
te corrijo. Se calienta mientras está enchufado cargando. Una vez se ha cargado, deja de calentarse. Te lo digo porque yo lo dejo todas las noches cargando encendido y cuando llega la mañana siguiente está fresquito.

Un saludo

fjmasero
08/08/13, 20:43:49
Joer, que cachondos los de Samsung Mobile España.

Les he preguntado sobre este asunto de que no me suena al finalizar la carga, y los jodios, por no calificarlos de cortitos, me dicen que active el volumen del Ssitema ... estos se creen que somos gil...as!!!!

lnegrol
09/08/13, 01:43:14
Jajaja si es que en éste país se estila contratar a los ineptos (a dedo por otros ineptos) y a los productivos dejarlos en el paro.

La nueva actualización de Android mejora la batería y baja la calefacción del aparato. A las 7 h del día anterior lo desconecte de la carga y a las 1:42 h del día siguiente tengo el 29%. También decir qur hoy no le he dado mucha caña, pero se nota que lo han mejorado

Un saludo

Willy Hummer
12/08/13, 22:38:42
No sé si es normal o no, pero el caso es que no he tenido ni un solo problema con el S3 en el año y pico que llevo usándolo, y eso que tengo el supuesto chip de la muerte, así que en ese sentido, he tenido suerte.

El caso es que si pitara al finalizar la carga me haría un gran favor, y así no tendría que estar mirando el led si está en rojo o verde.

Pues es muy raro que no te de el tono de fin de carga... a ver si alguien sabe a que puede ser debido.

Willy Hummer
12/08/13, 22:42:10
Jajaja si es que en éste país se estila contratar a los ineptos (a dedo por otros ineptos) y a los productivos dejarlos en el paro.

La nueva actualización de Android mejora la batería y baja la calefacción del aparato. A las 7 h del día anterior lo desconecte de la carga y a las 1:42 h del día siguiente tengo el 29%. También decir qur hoy no le he dado mucha caña, pero se nota que lo han mejorado

Un saludo

Si la cuestión es saber por qué ahora se pega dando la señal de fin de carga cada vez que se descarga cuando antes lo hacía una sola vez al final de la carga. Alguien puede arrojar luz?

lnegrol
12/08/13, 23:51:45
Q no se descarga. Q es un aviso repetido para que desconectes el cable

Willy Hummer
13/08/13, 00:05:44
Q no se descarga. Q es un aviso repetido para que desconectes el cable

Ya, pero la cuestión es que antes sólo lo hacía una sola vez, y no como ahora, cada 10 minutos!

lnegrol
13/08/13, 00:22:44
Porque habrán lo habrán modificado con alguna actualización... el caso es que carga bien y una vez que está cargado no se descarga. Lo he estado observando

Willy Hummer
13/08/13, 16:38:22
Porque habrán lo habrán modificado con alguna actualización... el caso es que carga bien y una vez que está cargado no se descarga. Lo he estado observando

Sí, es cierto.. debe ser por alguna actualización.

viper531986
13/08/13, 21:01:47
Yo creo que pasa por que el telefono esta muy caliente.

Willy Hummer
13/08/13, 22:21:23
Yo creo que pasa por que el telefono esta muy caliente.

Pues eso sería mala señal, porque antes no me pasaba.

wanluverine
14/08/13, 00:45:56
Hola a todos, a mi también me ha ocurrido. Yo he llegado a pensar que sea para quitarlo de la corriente lo antes posible, como un recordatorio. Pero lo que me resulta raro es que sea el sonido de inicio de carga.

Willy Hummer
14/08/13, 12:38:22
Hola a todos, a mi también me ha ocurrido. Yo he llegado a pensar que sea para quitarlo de la corriente lo antes posible, como un recordatorio. Pero lo que me resulta raro es que sea el sonido de inicio de carga.

Sí, y por la noche es un coñazo porque se ilumina la pantalla cada 10–15 minutos!

viper531986
14/08/13, 13:30:31
Pues eso sería mala señal, porque antes no me pasaba.

Yo es que ayer lo puse a cargar estando el telefono a 45 grados y se repetia la señal continuamente,lo quite y cuando se enfrio todo normal.

lnegrol
14/08/13, 17:32:53
Con la última rom stock mi s3 se calienta cuando uso aplicaciones o juegos gordos, sino no se calienta. Mentira, si tengo bastante tiempo la pantalla encendida también. Y donde vivo estamos a mas de 40°

Una vez que ha cargado no tienes porque tener caliente el terminal. Yo lo dejo todas las noches cargando y a la mañana siguiente está fresquito

Un saludo