Ver la Versión Completa : ¿Kernel stock 4.3 con modificacion de colores?
buenas
actualmente llevo la rom stock 4.3 JWR66V la cual va muy bien y uso el kernel de franco que tiene unos colores muy guapos a mi parecer.
Me gustaria saber si existe el kernel stock con la unica modificacion que se puedan tocar los colores, contraste,saturacion y demas o simplemente que tenga los colores recomendados por franco que para mi gusto me parecen perfectos.
Ojala fuera posible ya que me gusta bastante el rendimiento de dicho kernel y la duracion de la bateria pero me echa para atras los colores, una vez te acostumbras a verlos en condiciones no quiero otros..
thx!
ironjon
04/08/13, 14:56:58
La verdad es que no me suena haberlo visto pero estaría bien poder tenerlo
La verdad es que no me suena haberlo visto pero estaría bien poder tenerlo
seria posible que alguno de los compis lo pudiera hacer?
desconozco si es complicado o seria facil simplemente integrarle los colores de franco recomendados. Me refiero a los que te pone con su programa (kernel franco update) al darle al boton "colores recomendados"
salu2
miguepereira77
04/08/13, 15:25:06
El Migue al rescate....
Faux, tiene ya hace tiempo un kernel stock mejorado, esto es, puedes modificar gamma, mejorar audio y hacer UV, pero el kernel en si es 100% stock, con su mpdecision etc...
Aquí tienes la versión para tu ROM jw y tb si decides utilizar otra basada en aosp jj.
http://faux.androidro.ms/mako/es/
ironjon
04/08/13, 15:27:26
El Migue al rescate....
Faux, tiene ya hace tiempo un kernel stock mejorado, esto es, puedes modificar gamma, mejorar audio y hacer UV, pero el kernel en si es 100% stock, con su mpdecision etc...
Aquí tienes la versión para tu ROM jw y tb si decides utilizar otra basada en aosp jj.
:dios:
El Migue al rescate....
que dios te lo pague
a probarloo
thx
crrenet
06/08/13, 18:27:15
Hola, yo llevo JB 4.3 stock con Custom Recovery y Root, meti este Kernel mako-jb-ES-JB43-JWR.zip reinicie y me apareció el mensaje de que se estaban actualizando mis aplicaciones y todo. El problema es que no veo mejora. ¿Tengo que activar las funciones en algún menú o hacer algo mas?
de antemano gracias por su ayuda.
Saludos.
alcaxofacosmica
06/08/13, 18:37:03
Hola, yo llevo JB 4.3 stock con Custom Recovery y Root, meti este Kernel mako-jb-ES-JB43-JWR.zip reinicie y me apareció el mensaje de que se estaban actualizando mis aplicaciones y todo. El problema es que no veo mejora. ¿Tengo que activar las funciones en algún menú o hacer algo mas?
Saludos.
Incluye la posibilidad de calibrar la pantalla "cosa que el stock no tiene" pero tienes que calibrarla, no viene con calibracion.
Saludos.
yo uso el programa fauxdisplay,
luego en custom_profiles seleciono: obsanity_AMOLED que es el que mas se parece al kernel de franco.
apagas y enciendes la patanlla y se ve mil veces mejor
prueba.
sirix105
06/08/13, 18:49:44
yo uso franco r174, porque ademas del colo, uso UV, y uso carga USB rapida... eso con un stock con colores modificado no me lo da...
alcaxofacosmica
06/08/13, 18:50:56
Que es el UV?
Que es el UV?
reducir el voltaje del movil para que consuma menos.
ojo con esto.. hay que saber un poco ya que si lo bajas mucho tendras reinicios y creo que incluso puedes perder todo el movil..
lo unico que echo en falta del kernel stock que ha puesto el compi es la carga rapida por usb ya que la usaba, pero por lo demas va de lujo es el que mas fluido va, no lo entiendo, tiene los 4 nucleos activados y el consumo es igual o mejor que el de franco que solo tiene 2 activados
yo de momento me quedo con el stock
crrenet
06/08/13, 19:08:04
Ok. gracias ya entendí necesito instalar las app para manipular las opciones. Encontré en la Play Store esta Faux123 Kernel Enhancement Pro seria bueno que la compre o únicamente compro la Advanced Color & Gamma Control? Cual me recomiendan?
Muchas gracias.
Ok. gracias ya entendí necesito instalar las app para manipular las opciones. Encontré en la Play Store esta Faux123 Kernel Enhancement Pro seria bueno que la compre o únicamente compro la Advanced Color & Gamma Control? Cual me recomiendan?
Muchas gracias.
yo tengo esta, pruebala.
https://docs.google.com/file/d/0B1QorzTArH7VdFFMYVEwbnkwRzg/edit?usp=sharing
salu2
crrenet
06/08/13, 20:07:41
yo tengo esta, pruebala.
https://docs.google.com/file/d/0B1QorzTArH7VdFFMYVEwbnkwRzg/edit?usp=sharing
salu2
Xino22 Muchas gracias! me funciono muy bien tu recomendación !
Saludos
Xino22 Muchas gracias! me funciono muy bien tu recomendación !
Saludos
nada!! :)
crrenet
06/08/13, 20:29:30
nada!! :)
Ahora no me canso de mirar mi pantalla!! se ve realmente increíble!
no creo que vuelvas a poner un kernel que no permita modificar los colores :grin::grin:
ignacionl
07/08/13, 22:06:03
Que configuración pusiste?
withoutme
18/11/13, 11:39:48
Lo subo para preguntar si es esto posible en 4.4??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.