PDA

Ver la Versión Completa : Reparación de cristal de la pantalla

raes123
04/08/13, 14:31:42
Anoche se me cayó el móvil al suelo y el cristal de fuera se ha estallado un poco. Querría saber si es posible que se pueda reparar el cristal solo sin tener que cambiar la lantalla entera para asi ahorrar dinero.
Un saludo.

miguelresa
04/08/13, 14:42:58
sigue mirando mas abajo y encontraras varias altenativas

Kazica
04/08/13, 14:49:38
La cantidad de hilos que se abren sobre la pantalla/cristal... Y total son las mismas respuestas no hay otras xD
El cristal se puede cambiar aparte teniendo maña, en el subforo de accesorios tienes una chincheta con repuestos y podras encontrar la pieza mas un video tutorial de como cambiarla. Solo es cuestion de echar un ojo a la info que el foro te esta ofreciendo y que pocos ven...
Luego si decides cambiarla en alguna tienda pues supongo que la reparacion sera menos costosa al tratarse solo del cristal.

Suludos

rageous
06/08/13, 00:28:33
Recuerdo aver leido un post en el que se habla de un gek necesario para el cambio del cristal ya que evita que se bloquee la pantalla, seria bueno que lo buscaras para no tener problemas si decides a cambiar solo el cristal

raes123
06/08/13, 10:59:03
Recuerdo aver leido un post en el que se habla de un gek necesario para el cambio del cristal ya que evita que se bloquee la pantalla, seria bueno que lo buscaras para no tener problemas si decides a cambiar solo el cristal
Un gek necesario? Puedes explicarme donde encontrar eso?
Un saludo.
Ya he recopilado información sobre como hacerlo, donde comprar las cosas.. el problema está en el alto índice de fracaso al hacerlo...

rageous
06/08/13, 17:00:48
Perdon, un GEL, comnetaba el ususario que este va entrenek cristak y el digitalizador y es el que evita que se bloquee la pantalla por si sola, trataré de buscar el post, este no creo que tenga mas de una semana que lo lei

rageous
07/08/13, 06:58:53
Se te ha roto el cristal gorilla.
Tenemos el gorilla glass, despues el digitalizador y por ultimo la pantalla amoled.
Cambiar el cristal solo se puede cambiar, pero si no se hace bien pues queda regular.
Entre el digitalizador y el cristal frontal existe un gel que vale para pegar el cristal, dar mas nitidez a la pantalla, quitar reflejos, que no entre polvo y evitar que el cristal toque el digitalizador. Si no se coloca de nuevo este pegamento no quedara 100% bien. El gel en concreto es un Liquid Optical Clear Adhesive (LOCA). Yo he reparado mi el S3 de mi mujer que se le partio igual que a ti. De momento lo tengo reparado sin el gel. Y se le bloquea de vez en cuando. A la espera estoy de recibir el liquido.
Salu2.
Ah este mensaje es al que ne refiero en el que se habla del gel.