PDA

Ver la Versión Completa : Instagram


Semsymbol
04/08/13, 13:40:51
¿Os deja hacer vídeos Instagram?
No puedo, me sale una pantalla negra y no hay manera...

:(

maquinavaja
04/08/13, 20:59:23
A mi tampoco me deja no se por que es suerte q la descargue por tenerla porque la verdad es que no la uso

sergioneb
17/08/13, 09:42:48
Tambien me pasa lo de los videos en instagram... No se a que se puede deber...
Otra cosa de instagram, cuando has echo una foto y estas seleccionando efecto, se os ha salido de la selección de efecto por si solo? A mi me lo hace cuando toco el 3er o 4o efecto... No se que le pasa a instagram...

Ivanmo
18/08/13, 18:46:08
A todos nos ocurre lo mismo con Instagram, y yo os doy un consejo.
No hacer vídeos hasta que lo arreglen para nuestro terminal en nuevas actualizaciones, y por otra parte, saber que efecto vamos a coger, porque al momento que usas 5 muy rapido se cuelga Instagram.
En este caso si estas indeciso y no sabes que efecto ponerle a la foto, probar lentamente (30 segundos por efectos)

legen87
21/11/13, 22:55:54
A todos nos ocurre lo mismo con Instagram, y yo os doy un consejo.
No hacer vídeos hasta que lo arreglen para nuestro terminal en nuevas actualizaciones, y por otra parte, saber que efecto vamos a coger, porque al momento que usas 5 muy rapido se cuelga Instagram.
En este caso si estas indeciso y no sabes que efecto ponerle a la foto, probar lentamente (30 segundos por efectos)

Lo han arreglado ya?
por que mañana o el lunes me lo traen y es algo que quiero probar soy un friki de las fotos he llegado a tener en mi ace como 5000 fotos jajajaja

Ivanmo
26/11/13, 11:52:10
Aún no funcionan los Videos de Instagram pero lo de las fotos si sabes que efecto elegir no hay ningun problema. Lo unico es los videos... ¡a ver si se arregla eso ya!

legen87
26/11/13, 12:22:33
Aún no funcionan los Videos de Instagram pero lo de las fotos si sabes que efecto elegir no hay ningun problema. Lo unico es los videos... ¡a ver si se arregla eso ya!

Aun no he probado la opccion de videos de instagran, ahora lo probare con el P2 y te dire si me funciona o no, de todas formas hay uno que se llama VINE que tiene esa función

legen87
26/11/13, 12:30:41
Bueno, decir mi experiencia con Instagran videos.

Al activar la camara, el movl se vuelve loco,se pone en cilencio solo y se queda pillado, ahora tengo que volver a bajar instagran por que la opccion de video no se quita.


Esperaremos nuevas actualizaciones.

Saludos

RicardoMaldonado
21/12/13, 20:53:47
Yo tengo un problema con el video. Al querer grabar video pero SOLO la camara delantera, la aplicacion hace cierre forzoso y nunca graba. Lo mismo los filtros X-pro II y Kelvin no sirven ...