Ver la Versión Completa : Gorrila glass 2???
Pues eso no me creo que tenga esta proteccion o que sirva de algo porque solo de llevarlo en el bolsillo sin llaves y sin nada este arañado por una parte. Pensais que esmotivo de devolucion?
chocolot
04/08/13, 13:25:25
Pasa con la mayoria de moviles, hay gente que tiene suerte y no le pasa nada, y otros que una simple miga de pan les marca la pantalla, yo por eso siempre uso protector. Respecto a devolucion... No se si colara o no.
El SAT de HTC va a entender que los arañazos son provocados por negligencia o mal uso por parte tuya al smartphone y te va a decir que te peines.
marcargiga
04/08/13, 15:20:01
Enviarlo al SAT seria perder el tiempo. Si que es cierto que este movil se ralla mucho mas rapido que otros como el Nexus 4, asi que lo mejor es que te compres un buen protector.
vasudeva
04/08/13, 15:48:04
Eso de que se raya fácilmente, no se de donde lo habéis sacado.Yo lo uso sin protector y está impecable, y claro que tiene gorila glass 2.
Saludos
Pues ego pensaba yo que lo tenía intacto hasta q me fío cuenta con las huellas de los dedos que una parte de veían líneas.si lo limpiaba no se notaba pero al volver a pasar el dedo allí estaba
lunazap
04/08/13, 15:57:27
Eso de que se raya fácilmente, no se de donde lo habéis sacado.Yo lo uso sin protector y está impecable, y claro que tiene gorila glass 2.
Saludos
Lo mismo digo, el S3 que tenía al segundo día de tenerlo tenía rallada la pantalla, el HTC One lo tengo ya cerca de 4 meses con el mismo uso y sin protector de pantalla y está impoluto. :D
Debo ser afortunado, el mío sin protección alguna, está como sacado de la caja. Como todas las cosas hay que tratarlas con mimo para que duren. :D
A.S.A.P.
04/08/13, 16:24:13
Hola Chicos :-)
Uhmm, en mi caso en particular, jamás se me ha arañado una pantalla con protección gorila....
Aunque claro, como bién comenta el compañero Manglo, pongo todo el "mimo" posible, es decir EL bolsillo (porqué siempre destino uno para uso exclusivo del móvil) está siempre impoluto, sin restos de arena o cualquier otro material que pudiera dañar la pantalla..... :rolleyes:
---------
En cuanto a llevarlo al SAT, casi con total seguridad, que no te serviría de nada, ya que no se van a creer que no hayas hecho mal uso o conservación del terminal....
EDITADO: Ahora bien, si el terminal sufriese de cualquier otro desperfecto físico de origen (micro-aberturas, inclinación de la pantalla, etc), envíalo si quieres, pero alegando esos motivos, no los arañazos de la pantalla...
----------
Salu2 ;-)
YoArnold83
04/08/13, 17:55:06
Lo mejor para los rallajos es un protector de pantalla.
Esos i mientras no se ensucie la pantalla no se ve.Entonces he pensado en ponerle un protector de pantalla antihuellas.Sabeis a de alguno que vengan en tienda fisica?
chocolot
04/08/13, 19:57:16
Mediamarkt
lucho2424
04/08/13, 22:58:11
Lo mismo digo, el S3 que tenía al segundo día de tenerlo tenía rallada la pantalla, el HTC One lo tengo ya cerca de 4 meses con el mismo uso y sin protector de pantalla y está impoluto. :D
pues la mia tiene un rayon y solo lo llevo en el bolsillo, asi que de inventar nada,
lunazap
04/08/13, 23:27:30
pues la mia tiene un rayon y solo lo llevo en el bolsillo, asi que de inventar nada,
Pues.... lo siento chico..... que se le va hacer..... aguantar la raya como la aguanté yo con el S3..... yo no digo que te lo hayas inventado.... tampoco me inventé yo la raya..... un buen protector y ya está..... pero la raya siempre estará ahí, y eso jode...... de momento a mí no se me a rayado, el día que se me raye me cagaré en too.....
Joer.... que me rayao :D
A.S.A.P.
05/08/13, 01:44:46
pues la mia tiene un rayon y solo lo llevo en el bolsillo, asi que de inventar nada
Lucho2424,
Pues debes de tener bolsillos de diamantes.....
Una pantalla , independientemente que tenga protección gorilla o no, no se raya "por las buenas"... :silbando:
---------
Salu2 ;-)
von ropen
05/08/13, 02:19:18
Se te habrá rayado de alguna otra cosa y te has dado cuenta al sacarlo del pantalón, pero de llevarlo en el bolsillo sin nada la verdad me resulta dificil de creer.
Mira a ver si tu pantalón lleva restos de adamantium.....
Como ya he dicho por otro post, llevo el móvil junto a las llaves y junto a los centimillos que me puedan sobrar de alguna compra y no se me ha rallado...
Molaría que le hicieras una foto a ese rallajo a ver:risitas:
A.S.A.P.
05/08/13, 03:12:43
Molaría que le hicieras una foto a ese rallajo a ver :risitas:
Yo prefiero una foto del reverso del bolsillo.....
------------
Salu2 ;-)
Yo prefiero una foto del reverso del bolsillo.....
------------
Salu2 ;-)
jajajajajaja.
:risitas::risitas::risitas:
Lo mismo nos llevamos una sorpresa.
A.S.A.P.
05/08/13, 03:22:19
Lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Quién sabe, Superman sucumbe ante el mas nimio trocito de Kryptonita, no se por que un móvil iba a ser mas resistente...:grin:
--------
Salu2 ;-)
X botón hundido en en lateral me lo cambiarán ? Además el mo es sacado x tph orange habrá algún problema
Al final lo he mandado al sat pero por el tema de microaberturas boton hundido y una hendidura por debajo del la microsim.
von ropen
05/08/13, 13:59:40
:sinfotos:
darkjas77
08/08/13, 09:02:33
Al mío le aparecieron unas pequeñas rayas por llevarlo en el bolsillo del bañador en la playa. Esto no me había pasado nunca con el Motorola Defy, que lo tiraba en la arena, lo metía en el agua... y tenía Gorilla Glass.
Saludos.
natxoga
08/08/13, 09:16:09
Al mío le aparecieron unas pequeñas rayas por llevarlo en el bolsillo del bañador en la playa. Esto no me había pasado nunca con el Motorola Defy, que lo tiraba en la arena, lo metía en el agua... y tenía Gorilla Glass.
Saludos.
Joe pero el defy ya estaba hecho para aguantar polvo agua y demas. Este no esta hecho para andarlo revolcando por la arena. El nunca lo haria. X-D
Sandman92
08/08/13, 09:23:14
Pues yo el miércoles lo ROCÉ con una tetera de loza que tiene mi madre en casa y ciao pantalla. Os juro que no fue ni golpe, solo rozarlo y la pantalla picada y resquebrajada. Estoy haciendo copia de seguridad para mandarlo al SAT...
Imagen (https://www.dropbox.com/s/l0qnb463nr3a3on/IMG-20130806-WA0011.jpg)
:loco:
Salu2
natxoga
08/08/13, 09:36:44
Si es que yo no entiendo como no le han puesto el cristal de zafiro (Ironic mode off)
Pues yo el miércoles lo ROCÉ con una tetera de loza que tiene mi madre en casa y ciao pantalla. Os juro que no fue ni golpe, solo rozarlo y la pantalla picada y resquebrajada. Estoy haciendo copia de seguridad para mandarlo al SAT...
Imagen (https://www.dropbox.com/s/l0qnb463nr3a3on/IMG-20130806-WA0011.jpg)
:loco:
Salu2
Perdona que dude, sobre ese sospechoso "roce"....
Es ha sido golpe y fuerte además..
Por un roce con una tetera, a ningún, dispositivo, sea smartphone o no, le pasa eso.
A no ser que la tetera de tu madre, sea de diamantes o cristales de Swarovski.
Por cierto, si tanto susto le tenéis a rallar la pantalla, ponedle una plástico protector. Aunque yo lo veo (al menos en este móvil) un poco innecesario.
De aquí a dos años, sacarán otro móvil, al que aprovechando que se te acabe la permanencia, etc etc, el HTC One pasará a mejor vida.
Un saludo!
Floxinesky
08/08/13, 10:48:58
Pues yo estoy también con los compañeros. La calidad de la pantalla es mala mala en cuanto a aguante. También en bolso sin nada dentro de el y se ha rayado. Ahora el que no se lo crea, pues muy bien. Allá el
natxoga
08/08/13, 10:57:26
Es que yo no se que llevais en los bolsillos/bolsos, piedras quizas. Yo llevo el mio sin protector ni na en el bolsillo to el dia y a la playa etc y no tiene un rasguño.
No se de que están hechos vuestros bolsos o bolsillos....
En serio.
Sandman92
08/08/13, 11:07:20
Perdona que dude, sobre ese sospechoso "roce"....
Es ha sido golpe y fuerte además..
Por un roce con una tetera, a ningún, dispositivo, sea smartphone o no, le pasa eso.
A no ser que la tetera de tu madre, sea de diamantes o cristales de Swarovski.
Por cierto, si tanto susto le tenéis a rallar la pantalla, ponedle una plástico protector. Aunque yo lo veo (al menos en este móvil) un poco innecesario.
De aquí a dos años, sacarán otro móvil, al que aprovechando que se te acabe la permanencia, etc etc, el HTC One pasará a mejor vida.
Un saludo!
Tengo a 5 personas de testigos que estaban cenado conmigo. Repito, ROCE. El pitorro de la tetera en cuestión puede que estuviera mal acabado y tuviera un acabado en punta, pero no fue un golpe y mucho menos fuerte.
Nunca he llevado protectores ni fundas y siempre he tenido el móvil en perfecto estado, sin un solo roce (tengo un S2 con 2 años y no tiene ni una marca en la pantalla). Siempre procuro cuidar los móviles (bolsillo exclusivo para el móvil también).
Creo que he tenido muy mala suerte, la verdad. Pero así ha sido.
Salu2!
zurutaeki
08/08/13, 11:21:53
K has tenido mala suerte nadie lo duda, xo a quien se la tienes que contar es al SAT.... Suerte.....
MDLSoft
08/08/13, 11:42:08
Es altamente improbable que una pantalla como la del One se fracture por un roce pero al parecer no imposible, lo malo es como dice el compañero que el SAT me temo que no se lo va a creer.
Por otra parte si se os araña la pantalla del One tened claro que exactamente lo mismo le pasaría a cualquier otra pantalla del mismo tipo, como un S3, S4, OneX, S, XPZ... etc y es que una pequeña partícula de arena raya estas pantallas como si nada y una partícula de arena se cuela en cualquier parte por el aire mismo.
Hay quien se lleva su One sin ninguna protección a la playa y es posible que salga totalmente indemne pero lo más probable es que se produzcan micro arañazos que solo se verán en determinadas circunstancias de luz.
Yo prefiero llevar un protector y saber que tengo protegida la pantalla, cuando esta se araña no hay vuelta atrás, cuando se araña el protector, pones otro y ya tienes otra vez la pantalla "perfecta".
Sandman92
08/08/13, 16:09:48
No, no. Si desde el mismo momento tenía claro que iba a pasar por caja. Solo quería tener el derecho al pataleo :-(
Ahora solo me queda saber cuanto es el cambio de pantalla...
Salu2!
A.S.A.P.
08/08/13, 16:14:47
Uhmmm, lo de la tetera si que es curioso.... Lo único que se me ocurre es que la tetera estuviese super caliente, y el móvil "frío", y que ese cambio brusco de temperatura fuese suficiente para hacer estallar la pantalla ... :rolleyes:
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.