Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] I-joy elektra xl
Davidlgoptimus
04/08/13, 12:10:55
Buenos chicos pues ayer me compre este terminal y la verdad va muy bien me gustaría saber opiniones si alguien mas lo tiene actualizaciones rooms etc yo ayer lo conseguí rootear con framaroot y bueno va bastante fluido son 4 núcleos a 1,2 1gb RAM 8mpx cámara y 5,3 de pantalla espero comentarios un saludo
Davidlgoptimus
04/08/13, 22:38:21
Nadie?
galaxian
05/08/13, 08:41:13
Fotos?
Enviado desde mi Desire S usando Forum Runner
Davidlgoptimus
05/08/13, 09:19:05
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/yruqubez.jpg
Hola que tal , una cosa, me e agenciado con el mismo terminal .. pero ahora me estoi volviendo loko para hacerle root.. ese programa a mi no me sirve... me podrias decir que version has utilizado tu? y sabes de otro que tambien haga root? gracias
ICAROS10
18/10/13, 18:18:28
pues yo lo compre hace 3 semanas y estoy muy contento con el ,va rapido funciona bien y es asequible ,aver si conseguimos un programa para hacer root
eresale23
24/10/13, 16:56:10
Una pregunta para alguien que tenga la respuesta,...estoi arto de buscar x ai alguna forma de ser Usuario Root en Elextra Xl de I-Joy,...por todas las formas que e encontrado....y ninguna sirve,....Z4Root, FramaRoot en su ultima version actual, GingerBreak, UnlockRoot version Pro, mmmm y unos pokos mas y nada.....alguiene me podria ayudar..? o me tendre que conformar con ser usuario normal xD:loco:
Buenas. Que tal os funciona?? Yo estoy pensando en comprarmelo. De lo poco que he podido leer por internet de personas que lo tienen dicen la mayoría que les va muy bien.
Saludos.
Davidlgoptimus con que versión de framaroot le hiciste root?
Charly_46
06/12/13, 14:26:15
Buenas. Que tal os funciona?? Yo estoy pensando en comprarmelo. De lo poco que he podido leer por internet de personas que lo tienen dicen la mayoría que les va muy bien.
Saludos.
te vas a comprar eso?..consejo: comprate un movil no un pisapapeles..les he puesto 3 reclamaciones en consumo y ahi sigo...he comprado varios productos en alcampo de esta marca...joder............maldito el dia
Charly_46 te voy a dar un consejo nos vayas hablando mal de algo solo porque a ti te haya salido malo. Te digo yo hasta donde acabe de mi samsung gala y note 2? No te lo voy a decir. También hay gente que nada le funciona bien da igual la marca. Ahí lo dejo
galabitos
21/12/13, 18:43:04
me lo acabo de pillar de momento genial.sabeis si lleva hdmi?
galabitos
21/12/13, 19:46:29
Bueno rooteado del tirón con framaroot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.