PDA

Ver la Versión Completa : Hackear movil wifi

dmurillo
04/08/13, 12:10:50
Buenas.

Me explico primero. Hay algun vecino que se conecta a mi wifi sin permiso. No se como lo hace pero aunque cambie la contraseña se conecta. El tema es que veo que se conecta con un pc y un movil, y me gustaria acceder a ese movil para ver quien es. no se, ver sus fotos o o cuentas de correo, cualquier cosa que le identifique y ponerle la cara colorada.

Alguna idea?

PD. si alguien sabe como hacerlo con su pc tambien es bienvenido.

lluisalguero
04/08/13, 12:22:20
Según que tipo de encriptación tengas en la contraseña, te la sacan en un momento. Lo mejor una buena serie aleatoria de letras, números.

dmurillo
04/08/13, 12:50:32
si eso tengo, simbolos, numeros, may. min... pero con tiempo se consigue sacar de ahi que quiera saber quien es. si se lo digo a la cara veras cmo no vuelve.

lluisalguero
04/08/13, 12:58:21
Ponle en la contraseña un «mensaje» dándole recuerdos a su estimada madre, a ver si se da por aludido

guitarbcn24
04/08/13, 13:02:22
Que proteccion tienes en la contraseña, WEB o WPA?. La WEB te saco en menos de 5 min, le pongas la contraseña que pongas. Que modelo de router tienes y que tipo de encryptacion

dmurillo
04/08/13, 13:15:27
WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]

y pongas la que pongas te la saco con el backtrack. por eso necesito saber quien es.

cocoto105
04/08/13, 16:01:14
Si eres root, mientras encuentras una solución definitiva puedes usar este tipo de aplicaciones, que ya conocía pero no he usado, suerte:

"Wifi Kill te permitirá expulsar de la red cualquier dispositivo conectado".

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/wifi-kill-para-android-y-quedate-con-todo-el-ancho-de-banda.html

guitarbcn24
04/08/13, 17:47:44
Has provado a entrar en la configuracion de tu router y restringir la MAC de esos dispositivos que se conectan a tu red????

pepezl
04/08/13, 18:07:31
dmurillo que te saque la pass de una WPA2-PSK no te lo crees ni tu! Ponle ese cifrado con la clave de 504bits, algo así:

D7z+YVETO%pRAAXE8X+II!,WBl6r0aIMg8J5cXX#RCHbNpqUBm nUcl#nM&TVWms

Aquí tienes una web para generar claves: cambia tu mismo algunas letras si quieres:

http://www.yellowpipe.com/yis/tools/WPA_key/generator.php

En serio con una clave de 63 caracteres no te la quita. Si prefieres estar mandando-le ataques DDOS no vas a solucionar nada.

warzo
05/08/13, 02:04:17
Lo que pides no parece muy viable, su ordenador probablemente esté suficientemente blindado contra una invasión por tu parte.

Estoy de acuerdo con pepezl, pon una buena clave WPA2 y cambia usuario y contraseña del router.
Además puedes hacer lo que dice guitarbcn. Al activar el filtrado de MAC también puedes hacerlo de modo que solo permita la conexión con tus propios dispositivos.
Asimismo puedes cambiar el ESSID y pedirle al router que no lo publique.

dmurillo
06/08/13, 18:10:10
dmurillo que te saque la pass de una WPA2-PSK no te lo crees ni tu! Ponle ese cifrado con la clave de 504bits, algo así:

D7z+YVETO%pRAAXE8X+II!,WBl6r0aIMg8J5cXX#RCHbNpqUBm nUcl#nM&TVWms

Aquí tienes una web para generar claves: cambia tu mismo algunas letras si quieres:

http://www.yellowpipe.com/yis/tools/WPA_key/generator.php

En serio con una clave de 63 caracteres no te la quita. Si prefieres estar mandando-le ataques DDOS no vas a solucionar nada.

A ver, se puede cualquiera, sólo necesitas tiempo. La última ha tardado algo mas de dos días. Buscate un tutorial de backtrack y me lo cuentas.

Si eres root, mientras encuentras una solución definitiva puedes usar este tipo de aplicaciones, que ya conocía pero no he usado, suerte:

"Wifi Kill te permitirá expulsar de la red cualquier dispositivo conectado".

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/wifi-kill-para-android-y-quedate-con-todo-el-ancho-de-banda.html

Gracias pero no me sirve, porque no quiero dejar sin ancho de banda al resto de mi casa.

Has provado a entrar en la configuracion de tu router y restringir la MAC de esos dispositivos que se conectan a tu red????

El router que me da ono no tiene lista negra, sólo lista blanca por lo que cada vez que tuviese que meter algo en mi red sería un coñazo.

Lo que pides no parece muy viable, su ordenador probablemente esté suficientemente blindado contra una invasión por tu parte.

Estoy de acuerdo con pepezl, pon una buena clave WPA2 y cambia usuario y contraseña del router.
Además puedes hacer lo que dice guitarbcn. Al activar el filtrado de MAC también puedes hacerlo de modo que solo permita la conexión con tus propios dispositivos.
Asimismo puedes cambiar el ESSID y pedirle al router que no lo publique.

lo mismo que he comentado arriba.

Gracias a todos, pero la pregunta no va por donde proteger mi red, el tema es saber quien es el que se conecta. si alguien sabe como acceder al movil que esta conectado (obviamente el pc es mas complicado) lo agradeceré, el resto de comentarios, por favor, ahoraroslo. No es por nada, si no porque es desviar la atencion. Si nadie sabe nada pues que se le va a hacer, gracias de todas formas.

cocoto105
06/08/13, 18:34:52
Gracias pero no me sirve, porque no quiero dejar sin ancho de banda al resto de mi casa.

Lee la noticia entera y fíjate en la captura de pantalla, sale hasta la marca de un móvil:

"Indistintamente listará dispositivos móviles, routers, PCs, etc...

Para expulsar un dispositivo de la red, ...".

greengrass
06/08/13, 19:42:40
No te habrán metido un troyano, porque eso de desecriptar contraseñas seguras ni la NASA, vamos.

SergioFrejo
06/08/13, 20:23:29
Buenas.

Me explico primero. Hay algun vecino que se conecta a mi wifi sin permiso. No se como lo hace pero aunque cambie la contraseña se conecta. El tema es que veo que se conecta con un pc y un movil, y me gustaria acceder a ese movil para ver quien es. no se, ver sus fotos o o cuentas de correo, cualquier cosa que le identifique y ponerle la cara colorada.

Alguna idea?

PD. si alguien sabe como hacerlo con su pc tambien es bienvenido.

A un familiar le paso algo parecido, lo mejor es ponerte en contacto con lapolicia, ellos actuaran con una multa o algo:platano:

dmurillo
07/08/13, 18:21:17
No te habrán metido un troyano, porque eso de desecriptar contraseñas seguras ni la NASA, vamos.

Tengo el pc recien reinstlado.

A un familiar le paso algo parecido, lo mejor es ponerte en contacto con lapolicia, ellos actuaran con una multa o algo:platano:

¿la policia hace algo en este caso? Me informare.

rannsen
07/08/13, 18:27:27
Tengo el pc recien reinstlado.

¿la policia hace algo en este caso? Me informare.

Sí la policía debería de hacer algo, ya que es delito de vulnabilidad de datos, vamos como el que coge el correo de un buzón ajeno, más o menos lo mismo por lo tanto es delito, ya no se que tipo de delito pero Vamos todo es informarse, suerte

sionisio
07/08/13, 18:38:31
Entra al router pon todo en wpa2 y alguna contraseña con numeros o caracteres especiales o frases que no venga en ningun diccionario. Por lo menos le tendras entretenido. Con la aplicacion Fing instalada en tu movil puedes ver que equipos tienes conectados a tu red. Si te quieres divertir root . intercepter o dsploit y le puteas si te vuelve a entrar espero haberte ayudado:thumbup::thumbup:

pepezl
07/08/13, 22:07:24
Tu lo que necesitas es un programa que te mande una alerta si alguien no deseado entra en tu wifi, y ese programa se llama: Who Is On My Wifi, para el que tenga varios dispositivos conectados a la red, es muy efectivo, te lo recomiendo.

Saludos