PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear el Xperia L


reyes1984
04/08/13, 11:28:11
Hola llevo un par de semanas con el Xperia L de Vodafone y estoy pensando en rootearlo pero el problema es que nunca he hecho algo así, anteriormente usaba un Xperia Neo también de Vodafone pero en su día no me atreví a realizar el root. Mi pregunta es que si alguien estaría dispuesto a ayudarme a hacerle el root al móvil ya que soy bastante inexperto en este tipo de temas y es que estoy harto de toda la mierda que Vodafone mete a los móviles. De esta forma no se si es seguro rootearlo o no, ni del proceso que hay que seguir para realizarlo y el post con el tutorial del root no me aparece ahora en los temas más importantes. Por ultimo tengo que decir que uso el Windows XP sp 2 en el pc y no se si este sistema operativo tan antiguo me da la posibilidad de realizar el root. Un saludo!!!

Tutos14
04/08/13, 11:32:05
Hacer el ROOT es seguro, no hay peligro. Aunque si quieres quitar lo de Vodafone lo que mejor puedes hacer es instalar la ROM oficial de Sony, hay un tutorial en el foro.

juan_blv
04/08/13, 13:11:23
Como te comentan, lo mejor es poner la ROM oficial de Sony, aunque a veces pueden dar problemas de cobertura debido a la baseband.