Amadeo1943
04/08/13, 11:11:44
Necesito consejo y ayuda: tengo una instalacvion de fibra optica y un router comtrend de telefonica, mi problema es que tengo señal wifi en toda la vivienda menos en una habitacion en que no llega. Desearia aumentar la potencia de la señal para conseguir que el movil se me conectara en esa habitacion.
He probado mnediante transmitir la señal mediante la corriente electrica pero es tan lento que no me sirve.
He visto en algun hilo maneras de hacerlo pero no cabo de entenderlo.
Mi problema es que no puedo tirar cables, debe ser inalambrico. He leido sobre puntos de acceso pero no se si hace falta un cable entre le router y el punto de acceso.
Colocando una antena mas potente en el router con un ampilificador, pero parece que el amplificador ha de estar colocado mas lejos.
La verdad que no me aclaro.
ademas necesito que la red wifi tenga el msmo nombre y contraseña en toda la casa.
¿Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda
He probado mnediante transmitir la señal mediante la corriente electrica pero es tan lento que no me sirve.
He visto en algun hilo maneras de hacerlo pero no cabo de entenderlo.
Mi problema es que no puedo tirar cables, debe ser inalambrico. He leido sobre puntos de acceso pero no se si hace falta un cable entre le router y el punto de acceso.
Colocando una antena mas potente en el router con un ampilificador, pero parece que el amplificador ha de estar colocado mas lejos.
La verdad que no me aclaro.
ademas necesito que la red wifi tenga el msmo nombre y contraseña en toda la casa.
¿Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda