PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me han desaparecido los botones de la barra de navegación (atrás, home, etc)

Primoderiesgo
04/08/13, 11:07:11
Actualizando a la versión china + gapss

me han desaparecido los bonotes (atras, home, etc) y no vuelven a aparecer ni haciendo wipe e instalando la B107

Estoy prácticamente sin móvil ... alguna ayuda?

Primoderiesgo
04/08/13, 11:08:08
Edito, han vuelto solas

me había acojonado pero bien. Igualmente en la china estaban desaparecidas, han vuelto al flashear la B107

Arramion
04/08/13, 20:41:25
Primo...

en la B115 se pueden ocultar. Ese es uno de sus principales atractivos. Lo puedes configurar desde las mismas opciones del telefono y ademas vuelven a aparecer si deslizas el dedo hacia arriba desde abajo del todo (desde donde pone Huawei).

Saludos.

Primoderiesgo
05/08/13, 11:30:12
Primo...

en la B115 se pueden ocultar. Ese es uno de sus principales atractivos. Lo puedes configurar desde las mismas opciones del telefono y ademas vuelven a aparecer si deslizas el dedo hacia arriba desde abajo del todo (desde donde pone Huawei).

Saludos.

No, no desapareció la barra. Desaparecieron los botones de la barra

Arramion
05/08/13, 15:31:00
No, no desapareció la barra. Desaparecieron los botones de la barra

Upps, pues eso si que es raro raro. Que yo sepa, nadie mas ha reportado ese error. Me da que vas a tener que volverte a la B104.

reyncla
05/08/13, 20:17:49
Actualizando a la versión china + gapss

me han desaparecido los bonotes (atras, home, etc) y no vuelven a aparecer ni haciendo wipe e instalando la B107

Estoy prácticamente sin móvil ... alguna ayuda?

Hola,

Podrías colocar una imagen de lo que te sucede , incluida la de Ajustes.?

Para observar el error y quizás poder ayudar en concreto.

Ya pobraste dentro de ajustes hacer la restauración de fábrica?

Un saludo.

Primoderiesgo
06/08/13, 09:32:06
Hola,

Podrías colocar una imagen de lo que te sucede , incluida la de Ajustes.?

Para observar el error y quizás poder ayudar en concreto.

Ya pobraste dentro de ajustes hacer la restauración de fábrica?

Un saludo.

Ya no me aparece, porque (como comenté en el 2º post) flasheé a la B107 y volvieron los botones.

Si me animo a volver a flashear a la B115 (que probablemente lo haga, si como se comenta se solucionan los problemas con el wifi)

posteare screenshots