PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me gustaría comprarme un juguetito de estos pero ....

ARNOLD65
05/09/09, 18:09:53
hola a todos. tenia una diamond y se me rompió de un batacazo. he posteado por aqui, pero creo que no voy a intentar arreglarla, entre otras cosas porque tengo rota la carcasa, el digitalizador y el lcd, vamos, una pasta. me han comentado que la diamond2 es bastante mejor, aunque la bateria dura lo mismo, pero no se si estas maquinas se pueden liberar o no, y si puedes cambiar de rom como en la diamond normal. bueno, garcias por las respuestas

usuario_138975
05/09/09, 18:28:13
Hola, en primer lugar decirte que la bateria dura casi el doble, por otro lado se pueden poner otras roms, aunque por el momento hay pocas, poco a poco habra mas, por el momento se puede liberar pagando pero tambien saldra la forma de liberarla.

Un saludo

llam
05/09/09, 18:28:29
hola a todos. tenia una diamond y se me rompió de un batacazo. he posteado por aqui, pero creo que no voy a intentar arreglarla, entre otras cosas porque tengo rota la carcasa, el digitalizador y el lcd, vamos, una pasta. me han comentado que la diamond2 es bastante mejor, aunque la bateria dura lo mismo, pero no se si estas maquinas se pueden liberar o no, y si puedes cambiar de rom como en la diamond normal. bueno, garcias por las respuestas

si se puede liberar, pero pasando por caja X-D

lo de la ROM es lo mismo que con la DI1, puedes ponerle la que quieras

ARNOLD65
05/09/09, 19:46:34
bueno la cosa pinta bien. y realmente vale la pena la diamond2 en lugar de la 1? hay tanta diferencia?