PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Círculo azul en la pantalla de bloqueo

ecin
04/08/13, 09:56:24
:loco:
Hola,

Haber si alguien me puede echar una mano: Toqueteando el teléfono (porqué supongo que he sido yo el que lo he conectado y ahora no se como), me aparece desde ayer un circulo de color azul que se mueve sólo en la pantalla de bloqueo. Aparece siempre y su posición es más o menos al centro y a la izquierda.

Si lo toco, aparece una especie de regla lateral izquierda que no se que es y en la parte superior izquierda aparece '148/672MB' que tampoco se lo que significa.

Como es un poco extraño, lo he subido en vídeo para que le podáis dar un vistazo.

http://youtu.be/kxrf2-0EE1c

Por favor si alguien sabe de donde viene esto y me puede echar un cable le estaría muy agradecido. Me gustaría mucho quitarlo/ocultarlo y que estuviera como antes.

Lo último que recuerdo haber estado toqueteando eran las opciones de accesibilidad y las opciones de desarrollador, pero no encuentro nada parecido en ellas.

Gracias por leerme.

ecin
04/08/13, 09:57:32
Bueno, está claro que so se colgar vídeos en el foro... :silbando:

Este es el link

nankkurunaaisa
04/08/13, 11:20:46
La aplicacion que tienes abierta, por el status bar, la que tiene un icono azul, es quien puede estar quizas provocando que te salga eso en el bloqueo de pantalla.
En un principio pense que seria el fondo de pantalla a lo nexus, pero no creo...
Revisa la aplicacion que te mencionado que tienes en segundo plano;)

ecin
04/08/13, 12:10:09
La aplicacion que tienes abierta, por el status bar, la que tiene un icono azul, es quien puede estar quizas provocando que te salga eso en el bloqueo de pantalla.
En un principio pense que seria el fondo de pantalla a lo nexus, pero no creo...
Revisa la aplicacion que te mencionado que tienes en segundo plano;)

Supongo que te refieres al Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle). Lo he quitado, pero nada. Además esa app la tengo desde el primer día instalada.

¿Alguna idea más?

nankkurunaaisa
04/08/13, 12:46:19
Has tocado algo en ajustes, opciones de desarrollo?

ecin
04/08/13, 12:51:25
Has tocado algo en ajustes, opciones de desarrollo?

Sí, ayer estuve trasteando. Pero creo que lo dejé todo igual que estaba, de ahí mi consulta. :silbando:

nankkurunaaisa
04/08/13, 13:07:26
La verdad nose que opcion tocarias...:facepalm:
He mirado en ajustes, pero no veo cual puede ser.

ecin
04/08/13, 13:10:22
De todos modos y sobre lo de las opciones de desarollador, ahora las tengo todas 'off' ¿tienen que estar así, verdad?

nankkurunaaisa
04/08/13, 13:43:45
De todos modos y sobre lo de las opciones de desarollador, ahora las tengo todas 'off' ¿tienen que estar así, verdad?
Todas no estaban off:ok:

ecin
04/08/13, 13:54:10
¿Me puedes decir por favor que opciones tienes on? :dios:

hlastras
04/08/13, 19:28:25
Si, es una opcion para mostrar cuanta memoria libre tenias o algo asi. Yo una vez la puse y la quite porque estaba probando pero no se donde. A ver si la encuentro.

hlastras
04/08/13, 19:33:51
Vale ya esta, es el consumo de datos, los que llevas consumidos, del total que tienes (segun lo que hayas indicado).

Para quitarla: Ajustes>uso de datos
Entras en la pestaña de tu tarjeta no la de informacion general, la otra, que aparece una grafica y desactiva la opcion de mostran en bloqueo de pantalla y listo

ecin
05/08/13, 06:37:00
Vale ya esta, es el consumo de datos, los que llevas consumidos, del total que tienes (segun lo que hayas indicado).

Para quitarla: Ajustes>uso de datos
Entras en la pestaña de tu tarjeta no la de informacion general, la otra, que aparece una grafica y desactiva la opcion de mostran en bloqueo de pantalla y listo

Muchas gracias compañero. :platano::platano::platano: POR FIN!!!

nankkurunaaisa
05/08/13, 09:43:17
Pues al final, no era nada de la opcion ajustes de desarrollo. Es mas desconocia esa opcion en la configuracion de los datos:ok: