Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swiftkey 4 con Android 4.3
Uso Swiftkey 4 (última versión). Y ha coincidido que con la actualización a Android 4.3 (y después de pocos días) he perdido mi diccionario, o sea, las palabras que ha aprendido desde que tengo la aplicación.
No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.
A mi no me ha pasado.
Con la beta qie sacaron hace poco puedes sincronizar los diccionarios y supongo que te hará copia también.
ersolido
04/08/13, 16:23:48
Buenas,
Aprovecho el post, ¿hay forma de que se sincronicen o guarden nuestros diccionarios en Swiftkey? porque cada vez que formateo el móvil pierdo todas las palabras y demás...
Gracias,
Saludos
adrironda
04/08/13, 16:43:57
esta ya actualizado? yo lo quite porque me fundia los datos, puse la beta, que manda cojones, no consume nada
jassiel1992
04/08/13, 18:10:15
Usar swifkey en 4.3 ???
Si esta versión de android tres el mejor diccionario,tecleado todo trae .
Antes usaba swifkey en mi antiguo note
Pero desde que use el nexus 4 ya no lo volví a ver
Othingnet
04/08/13, 18:43:52
El swifkey no tiene rival...
Y en 4.3 va perfecto
alcatrazzz
04/08/13, 19:29:29
Yo creo que no tiene que ver con la 4.3, de hecho estuve unos días con el teclado haciendo extraños en lo que respecta a las predicciones, como si ser le hubiera olvidado todo. Al actualizar a 4.3 y volver a instalar todo ya ha vuelto a coger la dinámica de sugerir bien.
Eso sí dos, detalles, realmente no se si nos pasaba lo mismo y por otro lado ahora tengo la duda de si el teclado de stock merece la pena más que el propio SwiftKey...
Usar swifkey en 4.3 ???
Si esta versión de android tres el mejor diccionario,tecleado todo trae .
Antes usaba swifkey en mi antiguo note
Pero desde que use el nexus 4 ya no lo volví a ver
Es cierto que el teclado stock ha mejorado mucho, pero la predicción de Swiftkey es sublime.
familia3
05/08/13, 01:52:08
SwiftKey para mi es el mejor. Y eso que el teclado stock no me disgusta. Pero con SwiftKey escribo volando
A mi el Swiftkey y la version para tableta, se da problemas con el diccionario en el Nexus 7 luego que lo actualice 4.3. Presenta un error al tratar de bajar los idiomas. En mi caso, yo siempre he usado Inglés y Español simultáneamente. He tenido que pasarme a teclado nativo mientras tanto.
Yo creo que no tiene que ver con la 4.3, de hecho estuve unos días con el teclado haciendo extraños en lo que respecta a las predicciones, como si ser le hubiera olvidado todo. Al actualizar a 4.3 y volver a instalar todo ya ha vuelto a coger la dinámica de sugerir bien.
Justo, las predicciones me hacían el tonto y palabras propias como si no las huviera escrito nunca. Ahora otra vez empieza a hacerlo bien, pero claro, pq ha vuelto a aprender con los nuevos escritos.
No sé qué pudo pasar. Muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.