Ver la Versión Completa : Fotos de los contactos, las veo con puntitos negros!!!
charlyflin
04/08/13, 03:27:40
Hola a todos, antes de nada decir que llevo 3 dias con el telefono y de momento encantado con el, la unica pequeña pega que le veo es que al llamar y ver la foto del contacto al que estoy llamando me sale llena de puntos negros, no se porque...
La imagen del contacto se ve, pero se ve asi, nunca me habia pasado antes con ningun otro movil, decir que las fotos no las tengo en el movil, es la copia de seguridad guardada en mi cuenta de g-mail, pero ya os digo que dicha copia la restaure hace poco en mi ultimo movil, el xperia z y se veian bien cuando realizaba la llamada (algo borrosas eso si).
Hay alguna manera de solucionarlo? si es asi y alguien lo sabe estaria muy agradecido de conocerlo.
Un saludo:risitas:
A.S.A.P.
04/08/13, 03:35:52
Hola Charlyflin :-)
Eso pasa por la resolución de las fotos.... Para evitar que se vean pixeladas, HTC decidió insertar los "puntos".... :rolleyes:
Pon fotos de mayor resolución y asunto arreglado...
----------
Salu2 ;-)
von ropen
04/08/13, 04:46:06
Hola a todos, antes de nada decir que llevo 3 dias con el telefono y de momento encantado con el, la unica pequeña pega que le veo es que al llamar y ver la foto del contacto al que estoy llamando me sale llena de puntos negros, no se porque...
La imagen del contacto se ve, pero se ve asi, nunca me habia pasado antes con ningun otro movil, decir que las fotos no las tengo en el movil, es la copia de seguridad guardada en mi cuenta de g-mail, pero ya os digo que dicha copia la restaure hace poco en mi ultimo movil, el xperia z y se veian bien cuando realizaba la llamada (algo borrosas eso si).
Hay alguna manera de solucionarlo? si es asi y alguien lo sabe estaria muy agradecido de conocerlo.
A ver si es el efecto que le han puesto a la foto de contactos... Mira a ver si en contactos la foto se ve bien... Cuando llamas la fot se ve como si la vieras atraves de un colador, como si se viera por una rejilla de agujeros... Es un efecto. Quizá sea eso...
von ropen
04/08/13, 04:47:02
A ver si es el efecto que le han puesto a la foto de contactos... Mira a ver si en contactos la foto se ve bien... Cuando llamas la fot se ve como si la vieras atraves de un colador, como si se viera por una rejilla de agujeros... Es un efecto. Quizá sea eso...
byviti 72
04/08/13, 09:03:11
Es por la resolución de las fotos, a mi me pasa también con algún contacto
http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/za2udabu.jpg
charlyflin
04/08/13, 10:51:21
Muchas gracias, ese mismo es el efecto que tengo, en la lista de contactos las veo bien, pero en el momento de las llamadas me salen asi.
Un placer, y gracias por contestar, un saludo, cuidaos:campeon:
dcbsant
21/04/14, 16:26:59
Pues yo pensaba lo mismo pero acabo de cambiar un contacto a una foto grande y con calidad y me la sigue punteando, sin embargo he subido otra más pequeña y con menos calidad y esa ya aparece bien........... es raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.