PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar programas en HTC Mogul 6800


rararodriguez
29/07/08, 20:02:09
Ayudaaaaa... Tengo un "HTC Mogul 6800". Necesito saber ¿Por que sera que mi HTC cuando intento instalar alguna aplicacion no me lo permite, tengo Windows Mobile 6.0 y quiero instalar algunos juegos y si es posible el GPS o mapa.

Si alguien tienen o conoce uno como el mio, que me de luz por favor!

Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar. X-D

Atte:

Néstor Omaña
31/07/08, 16:52:51
yo soy técnico en el area de computación y para poderte ayudar es necesario que digas exactamente si el equipo te da algún mensaje de error ya que con estos mensaje se puede conocer que le pasa a tu equipo, como ejemplo el mío me daba un código de error y era relacionado con una extensión de archivo de vídeo que no soportaba se resolvió instalando la aplicación y ahora se puede ver vídeo por el

rararodriguez
31/07/08, 17:17:00
Por ejemplo, me gustan mucho los juegos de Baseball, estoy tratando de instalar el Baseball Addict (que está en este foro) y me da el error ´baseball_arm_en_1.0.3´ is not a valid Pocket PC Application

Eso mismo me dice con otros programas

Harry (Un moderador del Foro) me dijo que es por el procesador

Gerardo Gutierrez
01/08/08, 18:10:36
Amigo soy nuevo en el foro, te escribo desde Venezuela. Me interesa saber como puedo configuarar el GPS de mi HTC 6800. Ya he intentado y se queda buscando el satelite, pero nunca retorna respuesta. Agradezco la ayuda

rararodriguez
01/08/08, 19:16:08
Me sucede igual, he tratado con varios y no me funciona. Consulte a uno de los moderadores y como ellos no tienen este modelo no me pudo confirmar si nuestro equipo soporta la aplicacion... Yo creo que la soporta ya que trae uno, pero no se como ponerlo a funcionar, creo que es un error de configuracion!

Harry
01/08/08, 19:23:08
cuidao....

yo solo te dije ese juego y probablemente ..y ya instalado en el ppc..

de los mapas y demas soft no me dijiste nada X-D