PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar programas en HTC Mogul 6800


rararodriguez
29/07/08, 20:02:09
Ayudaaaaa... Tengo un "HTC Mogul 6800". Necesito saber ¿Por que sera que mi HTC cuando intento instalar alguna aplicacion no me lo permite, tengo Windows Mobile 6.0 y quiero instalar algunos juegos y si es posible el GPS o mapa.

Si alguien tienen o conoce uno como el mio, que me de luz por favor!

Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar. X-D

Atte:

Néstor Omaña
31/07/08, 16:52:51
yo soy técnico en el area de computación y para poderte ayudar es necesario que digas exactamente si el equipo te da algún mensaje de error ya que con estos mensaje se puede conocer que le pasa a tu equipo, como ejemplo el mío me daba un código de error y era relacionado con una extensión de archivo de vídeo que no soportaba se resolvió instalando la aplicación y ahora se puede ver vídeo por el

rararodriguez
31/07/08, 17:17:00
Por ejemplo, me gustan mucho los juegos de Baseball, estoy tratando de instalar el Baseball Addict (que está en este foro) y me da el error ´baseball_arm_en_1.0.3´ is not a valid Pocket PC Application

Eso mismo me dice con otros programas

Harry (Un moderador del Foro) me dijo que es por el procesador

Gerardo Gutierrez
01/08/08, 18:10:36
Amigo soy nuevo en el foro, te escribo desde Venezuela. Me interesa saber como puedo configuarar el GPS de mi HTC 6800. Ya he intentado y se queda buscando el satelite, pero nunca retorna respuesta. Agradezco la ayuda

rararodriguez
01/08/08, 19:16:08
Me sucede igual, he tratado con varios y no me funciona. Consulte a uno de los moderadores y como ellos no tienen este modelo no me pudo confirmar si nuestro equipo soporta la aplicacion... Yo creo que la soporta ya que trae uno, pero no se como ponerlo a funcionar, creo que es un error de configuracion!

Harry
01/08/08, 19:23:08
cuidao....

yo solo te dije ese juego y probablemente ..y ya instalado en el ppc..

de los mapas y demas soft no me dijiste nada X-D

para que nos entendamos...

teoricamente puedes instalar en tu maquina todo el soft winmo,,pero hay programas que el nuevo procesador de la Diamond no le son compatibles,,y tendremos que esperar a nuevas actualizaciones de ese soft en concreto..

mapas y muchisimo soft claro que te funcionara tio. :D

jorge_kai
01/08/08, 19:30:03
en efecto como te han comentado y según el mensaje, es un problema del tipo de procesador... quizá no sea el estandar ARM o Xcale... ¿te sucede con todos los programas?

rararodriguez
01/08/08, 19:43:01
Solo he podido instalar algunos juegos, he tratado con varios pero el 70% me dice is not a valid Pocket PC Application pero he intentado instalar GPS y Mapas pero no me lopermite.
La version de mi ROM es 2.08.651.4 y Radio 1.32.00

Despues que encontre este foro he manejado muchas funciones de mi equipo, muchas gracias a todos esos centinelas que nos orientan, ya que no entiendo mucho del sistema que usan estos aparatos! :D

antonio88
03/08/08, 20:40:21
hola tengo un mogul ó htc 6800 soy de venezuela, el gps no la acepta o no consigue el satelite, como hago para utilizar como tono de mensajes o notificasiones los canciones o formatos .mp3. tambien para instalarle las funciones sel touch pach de adelantar, seguiente o correr imagenes y acciones en pantalla, o funciones que aparece en yuotube de las funcines de pantalla o temas.

crod08
07/08/08, 23:20:50
Buenas Tardes Gerardo y Antonio88 y todos los poseedores de un HTC 6800 Venezolanos, para activar el GPS primero tienes que actualizar la ROM ya que, la ROM que trae de MOVILNET no puede activar el GPS.

Hay un Grupo Venezolano que ya varios han activado el GPS de sus HTC 6800 pero no se si publicando el nombre del grupo y la pagina viole las reglas del Foro. Cuando lean esto escriban un mensaje privado para ponernos en contacto y darte unas recomendaciones de como activar el GPS.

ahh y Bienvenidos Paisanos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

davidskywalker
09/08/08, 07:42:02
hola tengo un mogul ó htc 6800 soy de venezuela, el gps no la acepta o no consigue el satelite, como hago para utilizar como tono de mensajes o notificasiones los canciones o formatos .mp3. tambien para instalarle las funciones sel touch pach de adelantar, seguiente o correr imagenes y acciones en pantalla, o funciones que aparece en yuotube de las funcines de pantalla o temas.

1.-para activar el gps como ya mencionaron hay que actualizar el ROM y la Radio, osea necesitas bajar los dos mecionados ademas de un SPL que te permita subir estas dos cosas hay detalles en el otro foro...

2.-para que puedas utilizar sonidos canciones o lo que gustes como tono o alarma aviso tec. sigue estos pasos:
-uilizando el explorador de archivos en tu dispositivo abre la carpeta windows que tardara unos segundos en abrir pues tiene un contenido extenso
- dentro de la carpeta de windows localiza la carpeta que dice RINGS la abres y pegas los archivos de sonido de tu preferencia, listo con esto estaran disponibles para tus TIMBRES TELEFONICOS..
-Para que esten disponibles como ALARMAS solo pegalos dentro de la carpeta de windows..

3.- LISTO! a disfrutar con timbres novedosos o despertar con los sonidos de tu preferencia!

Espero te sirva bye

davidskywalker
09/08/08, 07:44:26
por cierto olvide agregar que para modificar las pantallas de apariencia hay varios programas a mi me parece en lo personal mas practico el htc home costumizer 2.1 el mas practico suerte!

menpower1979
18/08/08, 06:01:09
Hola Amigos Soy De Mexico Y Disculpen Alguien Me Puede Ayudar Ya Que Trato De Reproducir Los Videos De Youtube En Youtubemovil Y No Me Los Reproduce Me Marca Error

Einishiyuki
24/08/08, 01:30:08
bueno, para quien desee instalar algun juego, estilo basseball adict, les recuerdo que deben conectar el telefono, luego sincronizen con active sinc y luego, desde la computadora ejecuten el ejecutable, y desde ahi, se transferira el cab hacia el telefono movil o ppc y se instalara.
no tengo problemas instalando nada, y tengo un mogul, titan, o como se llame de movilnet.

rararodriguez
25/08/08, 07:01:55
Eres un genio Einishiyuki (http://www.htcmania.com/member.php?u=18057) la verdad es que los me dejan sorprendido con tanto conocimiento, no imaginas las ganas que tenia de usar este juego.

Gracias por el aporte!!!

nelsongruber
25/08/08, 15:35:15
amigos les recuerdo q para hacer preguntas diferentes al tema por favor creen un tema nuevo... pq si no nos vamos a perder leyendo este foro...

este tema empezo como una pregunta de rararodriguez sobre errores al instalar programas, luego Geraro Gutierres en el Post # 4 pregunto como activar el GPS de su celular, luego rararodrigues siguio con el tema original en el Post # 5, luego Antonio88 en el Post # 9 q no consigue satelites con su GPS, tambien pregunta como utilizar tonos mp3, como poner funciones Touch en su Titan y como colocar temas y opciones de pantalla nuevas, luego menpower1979 pregunta sobre los videos de Youtube en el Post # 13 y finalmente Einishiyuki responde la pregunta de rararodriguez en el Post # 14 sobre el tema original sobre los errores al instalar programas...

ven a lo q me refiero??? en un solo post hay como 4 o 5 preguntas diferentes y asi vamos a tener un desastre de foro con preguntas hechas por todos lados...

asi q reomiendo primero q nada
1.- utilizar la opcino de buscar para ver si alguien ya ha tenido el problema o la pregunta q deseas hacer...
2.- mantener un orden en el Post... no preguntar cosas q no tienen nada q ver en el tema...
3.- si tienes una pregunta, duda o simplemente para aportar algo y no lo consigues por ningun lado CREA UN TEMA NUEVO... no lo preguntes dentro de otros Post...

esto nos ayudara a tener un foro organizado en donde sera facil buscar despues cualquier duda q tengamos sobre nuestros dispositivos...

saludos a todos!!!

Miguel E. Mouledous S.
24/09/08, 16:09:48
Hola a todos .... he buscado en este foro respuesta a mi problema pero no entiendo, tengo el problema de que al instalar un programa o un juego me sale el siguiente error " Nombre del programa.. no es una aplicacion de pocket valida " que hago ? por favor ayudenme ya que no se mucho de esto... ustedes que saben tanto por favor ayudaaaaa... amigo gruber o jorge kai o el que sepa porfa respondanme...... [email protected]

nelsongruber
24/09/08, 21:45:20
seguramente bajaste una version q no es para pocketpc... revisa q sea para pocketpc y no para smartphone...

cayesi
23/11/08, 15:25:07
puedo instalar el cubo del htctouch en un htc6800 ?

agLxD
21/01/09, 14:43:44
Hola tengo un htc 6800 tmbien soy de venezuela quiero saber como hago para avilitar el Gps y instalarle algunos temas a mi htc.. podrian ayudarme xfavor!!

amauri18
26/01/09, 00:07:26
Hola tengo un htc 6800 tmbien soy de venezuela quiero saber como hago para avilitar el Gps y instalarle algunos temas a mi htc.. podrian ayudarme xfavor!!

Tienes que irte al foro Guia Actualizacion Windows Mobile 6.1, Movilnet, Venezuela (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221)y por favor llenate de calma y y comienza por el principio antes de hacer cualquier pregunta porque ya puede tener respuesta expuesta.-

Saludos!:ok:

cayesi
06/02/09, 13:24:33
quier intalar el msg q me habian recomendado aqui en rapidshare q ya lo instale con anterioridad pero ahora me dice q no puedo por q no cuento con los permisos necesarios..ayuda

amauri18
08/02/09, 14:02:17
quier intalar el msg q me habian recomendado aqui en rapidshare q ya lo instale con anterioridad pero ahora me dice q no puedo por q no cuento con los permisos necesarios..ayuda

Saludos! A cual messenger te refieres amigo?

snaaf
31/03/09, 01:53:32
Bueno para toos los q no saben algunas aplicaciones no se pueden instalar directamente desde el pocket al pocket cuando sale ese mnsje de aplicacion es por 2 motivos:
1. o de verdad no es una aplicacion valida para el pocket
-o-
2.instalen el microsoft activesync vayan a la carpeta donde decargaron el instalador del programa denle doble click y se va a comenzar a instalar de la compu al pocket, despues de en la pantalla de la compu les saldra un mnsje q les dira q vean la pantalla de su pocket y ahi veran q dice donde lo quieren instalar en la tarjeta de memoria(siesq tienen) o en la memoria del dispositivo seleccionan el lugar y listo... se instala

jgal2000
03/04/09, 03:30:14
Buenas amigos, mi problema no es unicamente que no se instalan los programas, si no que ahora nnguno de los PC que uso me los lee. Cuando lod coloco me indica Dispositivo desconocido, tengo tiempo con este problema y no he podido resolverlo. Gracias a quien pueda ayudar

amauri18
12/04/09, 05:39:04
Buenas amigos, mi problema no es unicamente que no se instalan los programas, si no que ahora nnguno de los PC que uso me los lee. Cuando lod coloco me indica Dispositivo desconocido, tengo tiempo con este problema y no he podido resolverlo. Gracias a quien pueda ayudar

Prueba elimiando el dispositivo de los que aparecen en el Activesync del PC que vayas a usar, y luego vuelve a conectar y sincronizar el PPC. Sino desintalalo y vuelve a instalarlo y configurarlo. Otra cosa los archivos CABs son los que puedes instalar directamente sobre el PPC y los puedes enviar al mismo aunque la conexión del activesync no funcione a traves del Bluetooth, esto te lo digo por experiencia propia ya me habia pasado algo parecido a tu problema.

Suerte...

jgal2000
14/04/09, 20:16:09
Amigo amauri18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34625), elimine el telefono en el activesinc como lo inicaste, pero igual, mi problema consiste en que cuando conecto el telf al computador enseguida me sale un una notificación que indica NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO UISB.

amauri18
16/04/09, 06:04:58
Prueba conectandote a traves del bluetooth ve a esta pagina que ahí lo explico detalladamente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=329978#post329978

Lo otro puede ser que el cable USB que usas esta partido o no hace buen contacto del lado del HTC.

Suerte!

xXxjolita
06/07/09, 01:39:11
Alguien tiene en su HTC6800 o MOGUL o como les qieran llamra el juego de mesa UNO...ahh y aun no he podido descargar un juego xq noc como..!! si alguien tiene alguno compatible para htc6800 xfa hazmelo llegar para ver como lo instalo y asi ir aprendiendo xq creo qe los qe he descargado no son compatible o noc como..! Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! tngo dias intentandolo..

cayesi
02/11/09, 04:00:45
quisiera saber cual htc me sugieren considerando q mi cel es como mi pc?

Nioz
02/11/09, 10:29:25
quisiera saber cual htc me sugieren considerando q mi cel es como mi pc?

El Htc Touch Pro 2 si esta a tu alcanze mi estimado, una pantalla muy grande, el lock del satelite es casi que inmediato es un maquinon

amauri18
03/11/09, 00:17:31
Alguien tiene en su HTC6800 o MOGUL o como les qieran llamra el juego de mesa UNO...ahh y aun no he podido descargar un juego xq noc como..!! si alguien tiene alguno compatible para htc6800 xfa hazmelo llegar para ver como lo instalo y asi ir aprendiendo xq creo qe los qe he descargado no son compatible o noc como..! Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! tngo dias intentandolo..

Aqui lo tienes, una manera sencilla solo conecta tu htc al pc por el cable usb, espera a que sincronice, abres MI PC, te debe aparecer ademas de la unidad A, el Disco C, La unidad de CD, un icono de PDA que dice DISPOSITIVO MOVIL entra en el y estaras en la carpeta My documents del HTC de la memoria interna, copia y pega el archivo ahi, luego vas al htc abres el explorador de archivos lo buscas le das click y empezara la instalación. Tambien te lo puedes enviar por el bluetooth e igual lo recibiras en My documents del Htc no de la microSD.
Luego puedes mover el CAB a la carpeta donde tu quieras o lo mueves primero y luego lo instalas.

Explicado como para bebes, no debes perderte y si lo haces tan solo pregunta!

amauri18
03/11/09, 00:27:40
quisiera saber cual htc me sugieren considerando q mi cel es como mi pc?

Si quieres algo de HTC realmente violento en todo sentido ve el HTC SHIFT, algo robusto y un poco grande.
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14914

Y si no te molesta que no tenga un teclado deslizable esta el HTC HD2 Leo con un procesador de 1ghz y 488 de RAM y 512 de almacenamiento interno.
http://www.htc.com/europe/product/hd2/specification.html

Pero como dice el amigo NIOZ un HTC touch pro2 tambien es una buena elección y excelente equipo.

Saludos!