OSCARGS
04/08/13, 02:05:46
Buenas compañeros :-) Llevo relativamente poco con mi Xperia S , y he llegado a la conclusión que escuchar música con este móvil y hacer running es incompatible . Os cuento , me gusta llevar el móvil cuando salgo a correr ya que uso programas como Runtastic o Endomondo , pero es que es super molesto ir corriendo y que la música deje de sonar porque el móvil no detecta los auriculares , yo llevo auriculares especiales para hacer deporte, incluso llevando cualquier tipo de auriculares los detecta y los deja de detectar cuando quiere,y no puedo/quiero llevarme los originales de Sony porque los encuentro super molestos y a parte se me caen si me muevo mucho, y no puedo estar parando cada 50 metros para abrir el reproductor de música y volver a poner la música , he leido en otros temas de quitar las fundas y apretarlo y lo hago lo mas fuerte que puedo , tambien de meter un codigo USSD y selecionar auriculares y mas cosas que no recuerdo...
No sé si me pasa a mi solo o no , y si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias. ;-)
No sé si me pasa a mi solo o no , y si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias. ;-)