Ver la Versión Completa : tarjeta sim llena
buenas, alguien me podria orientar con esto??
estaba pasando unos contactos y me aparecio que no se podia porque estaba llena, hay alguna manera de ver que hay dentro y borrar cosas o que debo hacer..
gracias..
CortesZGZ
04/08/13, 13:28:07
Raro me parece por unos simples contactos... Descargate CLEAM MASTER para hacer buena limpieza de archivos basura.
Salu2.
RaMartin14
26/08/13, 00:57:55
Pues te recomendaría 2 cosas:
1) Esta no estoy seguro si pueda servir pero puedes juntar los números de los contactos en una sola persona. Por ejemplo si tienes el número móvil y el local de alguien ponerlos en el mismo contacto. Creo que estoy diciendo una tontería o algo demasiado ilógico pero puedes probar.
2) Aceptar la opción de hacer respaldo en los servidores de Google. No recuerdo como fue hice para que se respaldaran ahí en Gmail pero puedes ver por la app de contactos.
Ojala te sirva. Suerte ;-)
Memnoch666
27/08/13, 17:49:15
Por lo que he visto en el Xperia U no puedes gestionar la tarjeta SIM ni los contactos que hay en ella... Yo me descargué la aplicación Sim Contacts de la Play Store para poder borrar contactos o cambiar sus números.
Espero que te sirva de algo.
Como que no, pues claro que puedes gestionar los contactos de la sim desde el telefono. Te da llena por que solo te permite 250 numeros y un numero limitados de mensajes guardados en la sim, no puedes unificar teléfonos en contactos de la sim por que solo te permite un campo de telefono por contacto.
Te vas contactos, le das al botón de menú, filtros y ajustas si quieres ver los contactos de teléfono, sim, cuenta de google o combinados.
Lo que tienes que hacer es guardarlos siempre en tu cuenta de google y cuando sincronizas, yo lo hago manual, los contactos de google se autocopian al teléfono o los que has guardado en google y están a las espera de sincronizarse se copian en tu cuenta de google.
Eso te asegura dos cosas, que si cambias de movil a un android lo configuras y al sincronizar vuelves a tener todos tus contactos automáticamente en el teléfono y otra es que puedes verlos desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo iniciando sesión en tu correo de gmail.
lilianaglad
03/09/13, 17:41:17
En mi teléfono tampoco puedo administrar la SIM. En Sony me dijeron que seguro Movistar lo castomizó de alguna forma que no te permite hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.