PDA

Ver la Versión Completa : s5570 tiene señal pero no reconoce la red( C-R)

artevoaccent2009
04/08/13, 01:50:21
buenas amigos , necesito de su ayuda ... me regalaron un s5570 , se supone que esta desbloqueado y de hecho dice - bloqueo de red off , pero le pongo la sim y no la reconoce pero si tiene señal a full y dice solo llamadas de emergencia ... venia con 2.3.4 lo actualicé a2.3.6 pero nada sigue igual ... le instalé super user para usar un programa para desbloquear la sim , tengo el codigo pero el cel no me lo pide , creo por estar desbloqueado , pero no se si es por ser versión de europa que no funciona en latinoamérica ... Podré instalar una rom que lo haga funcionar en latinoamérica ???
:gracias:

wpin
04/08/13, 15:43:51
No entiendo muy bien lo que planteas, pero mientras te responden otros usuarios que tienen más idea y experiencia que yo, puedes probar dos cosas para ver si funcionan:

1. Pide a tu operador que te envíe los mensajes de configuración al terminal. Son unos mensajes especiales que cuando los recibes le das a "aplicar" y se configura para poder funcionar, recibir datos, etc.

2. Igual el problema es que tienes que meter el nombre de tu operador (APN), busca información en el foro sobre cómo introducirlo manualmente.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda mientras llega la caballería ;)