PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [Aug 07] ThuϟderZap 2.0 ★ OC ★ UV ★ CWM 6.0.3.5 ★ Makes your XL fly!


Tutos14
04/08/13, 01:39:05
Nuevo Kernel para bootloader desbloqueado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2390831

devdetj
04/08/13, 13:19:24
no!!!!!!!!!!!! y yo con el bootloader cerrado no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que rabia por dios, osea este kernel trae todo lo que pido. sintacsis ps3, oc y mas cosas. y no lo puedo instalar no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agg :S

spartan120993
04/08/13, 18:59:26
Jaja se ve bueno este kernel lastima lo tengo bloqueado jeje cuanto cobran abrir el bootloader en mexico jeje

Tutos14
04/08/13, 21:08:05
Jaja se ve bueno este kernel lastima lo tengo bloqueado jeje cuanto cobran abrir el bootloader en mexico jeje

En Espaňa es gratis, hay supongo que también.

spartan120993
04/08/13, 21:59:49
mmm ya que bien pero aca quien sabe me imagino que primero debo liberar el sim y luego debo liberar el bootloader gratis por medio de sony solo necesito el codigo de liberacion de sim jeje

devdetj
05/08/13, 03:24:20
oye tengo una pregunta y si consigo entrar en fastboot con bootloader bloqueado podria instalar el kernel?

Tutos14
05/08/13, 09:24:19
oye tengo una pregunta y si consigo entrar en fastboot con bootloader bloqueado podria instalar el kernel?
No.

dianroni
06/08/13, 07:51:28
ya tengo el bootloader libre (me aparece DONE) como hago para instalarle el kernel por favor.

spartan120993
06/08/13, 07:59:16
No.

Jajaja eso mismo intente yo aun que solo enciende el les azul y la compu me lo reconoce como sboot1 creo Jaja que curioso ja

Dianroni es muy sencillo hay varias formas una puede siendo de la instalación de .zip desde cwm o twrp, dos por medio de flashtool, tres por medio de fastboot, para estas ultimas dos debes tener instalado los dirver del flashtool como fastboot, yo siempre e cambiado de kernel con el fastboot, solo debes escribir el comando que te sale en el hilo original extrayendo el archivo boot.img del .zip o bien descarga el .zip pasalo a tu memoria interna, apaga el móvil entra en modo cwm y te vas en donde aply .zip o algo hací je una vez hay buscas el kernel y le das instalar y listo se instala solo je

dianroni
06/08/13, 08:18:51
Jajaja eso mismo intente yo aun que solo enciende el les azul y la compu me lo reconoce como sboot1 creo Jaja que curioso ja

Dianroni es muy sencillo hay varias formas una puede siendo de la instalación de .zip desde cwm o twrp, dos por medio de flashtool, tres por medio de fastboot, para estas ultimas dos debes tener instalado los dirver del flashtool como fastboot, yo siempre e cambiado de kernel con el fastboot, solo debes escribir el comando que te sale en el hilo original extrayendo el archivo boot.img del .zip o bien descarga el .zip pasalo a tu memoria interna, apaga el móvil entra en modo cwm y te vas en donde aply .zip o algo hací je una vez hay buscas el kernel y le das instalar y listo se instala solo je
ya lo tengo funcionando todo el root full, gracias por todo

Tutos14
06/08/13, 10:07:57
ya lo tengo funcionando todo el root full, gracias por todo
Se nota el cambio?

devdetj
06/08/13, 15:18:25
Jajaja eso mismo intente yo aun que solo enciende el les azul y la compu me lo reconoce como sboot1 creo Jaja que curioso ja

Dianroni es muy sencillo hay varias formas una puede siendo de la instalación de .zip desde cwm o twrp, dos por medio de flashtool, tres por medio de fastboot, para estas ultimas dos debes tener instalado los dirver del flashtool como fastboot, yo siempre e cambiado de kernel con el fastboot, solo debes escribir el comando que te sale en el hilo original extrayendo el archivo boot.img del .zip o bien descarga el .zip pasalo a tu memoria interna, apaga el móvil entra en modo cwm y te vas en donde aply .zip o algo hací je una vez hay buscas el kernel y le das instalar y listo se instala solo je
Bueno pues yo seguire itentando hacer cosillas haber que tal si consigo algun abance abiso vale?

Tutos14
07/08/13, 21:29:53
Nueva versión

cek18
01/09/13, 18:45:06
ya lo flashee pero no funciona el Wi-Fi, donde estan los modulos? o como se logra q funcione el Wi.Fi? gracias colegas!:ok:

Tutos14
01/09/13, 20:36:25
ya lo flashee pero no funciona el Wi-Fi, donde estan los modulos? o como se logra q funcione el Wi.Fi? gracias colegas!:ok:
En que versión instalastes el Kernel?

cek18
02/09/13, 00:53:23
En que versión instalastes el Kernel?

hola y gracias por responder, la version es la 2.5 hotfix y mi version de firrm es el 15.0.A.2.17. No pude leer nada en el post con respecto al wifi por eso pregunto por aca y lo revise entero y vi screenshot donde estaba el wifi funcionando, mi modelo es un C2104 pero supongo es lo mismo para ambos C2104/C2105.:loco:

Tutos14
02/09/13, 09:37:32
hola y gracias por responder, la version es la 2.5 hotfix y mi version de firrm es el 15.0.A.2.17. No pude leer nada en el post con respecto al wifi por eso pregunto por aca y lo revise entero y vi screenshot donde estaba el wifi funcionando, mi modelo es un C2104 pero supongo es lo mismo para ambos C2104/C2105.:loco:
Creo que solo funciona con la 1.36

tansy
29/12/13, 04:34:38
Nueva actualizacio 3.1,hay dos versiones la lite y la full,la diferencia basicamnete es que una viene con oc a 1.5 y la otra no,pero lo que si tiene en comun es que estan basadas en el nuevo firware 15.3.A.1.12,es ecir sera compatible cuando salga otra cosa muy interaste es que a modificado el tcp para un mejora de datod y wifi vaya mas fluido y mejor cobertura,probando y ya comentare.