PDA

Ver la Versión Completa : No me va la WiFi desde la actualización al 4.3

Radeberger
04/08/13, 01:18:54
Buenas,

Desde que actualicé al 4.3, mi Nexus 4 ha decidido desactivar la WiFi y no me permite activarla. A alguien le ha pasado? Cómo puedo recuperarlo sin tener que restaurar valores de fábrica?? Aunque me temo que al final tendré que hacer eso...

En la Nexus 7 no he tenido problemas de momento.

Gracias de antemano

Othingnet
04/08/13, 03:11:02
Ve haciéndote la idea de que toca restaurar de fabrica...

Radeberger
05/08/13, 19:08:53
Al final tuve que restaurar, y parece que me funciona. Ya actualizaré versión más adelante.

Gracias.

txitxo0
05/08/13, 19:44:38
Versión? Al menos si actualizaste por ota, por mucho que restaures de fabrica, no haces un downgrade... Solo borras archivos. Yo por ota sin forzar y haciendo un buen reset me va todo perfecto y sigo en 4.3

Radeberger
06/08/13, 08:45:13
Versión? Al menos si actualizaste por ota, por mucho que restaures de fabrica, no haces un downgrade... Solo borras archivos. Yo por ota sin forzar y haciendo un buen reset me va todo perfecto y sigo en 4.3

Actualicé por OTA, y ahora que lo dices, he mirado y sigo teniendo la versión 4.3. El caso es que desde que actualicé hasta que restauré, no me iba la WiFi y ahora sí me va... así que no tengo ni idea de qué pasaba...

Torron
06/08/13, 09:00:18
upsssss me equivoqué de hilo :)

Hola Compañero,
desde que actualicé me ocurre lo mismo. el WIFI está activado correctamente, pero no tiene nada de conexión, no puedo navegar ni nada.
V 4.3 compilación JWR66V. Actualizado por OTA forzandola (borrando datos del marco de servicios de google). Mi Router es de Jazztel, el nuevo. También he de decir que no se me conecta al router de telefonica del trabajo, cosa que antes si podía.

que podría ser?

QuaKim
06/08/13, 23:42:24
A mi no me conecta con WIFI's, me dice "Guardado , protegido con WPA" pero nada, no conecta ni por asomo. Pero ha sido de repente, estube una semana con 4.3 sin problema alguno con la WIFI i de repente pammm, me tocar restaruar, que pereza....

SALVABP
06/08/13, 23:53:21
Yo sin problemas. Me actualizó a 4.3 nada más encender el móvil cuando me llegó.