PDA

Ver la Versión Completa : Respladar palabras sugeridas

Nanoock
05/09/09, 16:36:47
Hola
Quiero cambiar mi ROm , y cada vez que lo hago pierdo las palabras almacenadas las cuales son sugeridas mas adelante cuando estoy ingresando textos ya sea en un mensaje, dir web, mail etc. y que son de mucha utilidad
¿Es posible respaldar estas palabras?

Gracias!

Salu2

50Ton
05/09/09, 23:46:26
Buena idea Nanoock, nunca había pensado en esa posibilidad pero tiene mucho sentido.

Te transcribo aquí algo que encontré navegando por la web, en mi caso el ROM que tengo actualmente es WM6.5 WWE V3 de Shifu y este ya trae (aunque escondida) el eT9MyWords.

"Si desea borrar basura de la lista añadido de su diccionario T9, echa un vistazo a la herramienta adjunta!

Usted puede agregar y eliminar palabras en el diccionario y funciona al instante - no requiere reiniciar el sistema, ya que modifica los archivos de T9 en el dispositivo.

He probado en el WM6.1 Diamond. no está seguro acerca de otros dispositivos, pero debería funcionar.

En cuanto a la copia de seguridad de su T9 añadido palabras, copie los archivos siguientes en algún lugar:

\ Windows \ eT9Cdb.Cdb
\ Windows \ eT9Rudb.Rdb
\ Windows \ eT9AsDb.Adb

Después de hard-resetting/re-flashing/or incluso cambiar el teléfono, sólo restaurar los archivos de nuevo en Windows."

El programilla aqui http://www.ppcsg.com/index.php?act=Attach&type=post&id=11315
Espero te sea de utilidad

Nanoock
06/09/09, 21:24:43
Fifty, muchas gracias, voy a probarlo y te comento...
salu2