Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendación tarifa
alsaniz
04/08/13, 00:35:56
Hola, buenas noches.
Hace poco me pasé a Pepephone con la tarifa de 100 minutos y 300 megas por 9,90 (+iva) pero se me hacen un poco ajustados...
¿me podéis recomendar alguna tarifa similar? suelo consumir mas o menos en torno a eos 100 minutos y algún mes puntual sube pero suelo estar casi siempre por debajo de 100 minutos.
Gracias, un saludo
seomanlu
05/08/13, 20:11:32
Pues, que yo sepa, Pepephone sólo tiene 2 tarifas que incluyen minutos. Una es la que tú dices y la otra es la de la jirafa que tiene 1001 minutos y 1 GB pero son 27 euros/mes (+ IVA).
Las demás tarifa tienen un precio por una cierta cantidad de MB + el precio por llamadas y los SMS que envíes. Por ejemplo, la del ratoncito y el mastodonte son 6,9 euros (+ IVA) por 800 MB y las llamadas 15 céntimos de establecimiento y 0,6 céntimos el minuto (siempre sin IVA) y los SMS a 9 céntimos. Así que me temo que tendrás que hacer cuentas para ver cuál te merece la pena.
Hola,
En Eroski Móvil por ejemplo, tienes una con unos pocos mas minutos y megas.
Se llama Combinamini y tiene 150 minutos + 350MB por 9,99€
Un saludo.
manuvilo
06/08/13, 00:49:05
En R movil (cobertura vodafone) tienes una de 15€+IVA que incluye 250 minutos, 1gb xon reduccion de velocidad si te pasas y 100 sms.
Si das mi numero (yo soy de R) o de alguien de la misma compañia te descuentan 9€ derante las dos primeras facturas.
Otra opcion es la de tuenti de 9€ con 1gb y 50 minutos. El resto a 3ctm + 15 de establecimiento. Si una vez q superas los 50 minutos no haces muchas llamadas no te subira mucho la factura, q lo q sube es el establecimiento.
Y por ultimo la tarifa del 5 de simyo con 750 mg, llamadas a 5 ctm + establecimiento y 0ctm + establecimiento entre simyos. Lo bueno es q no tiene cuota si no consumo minimo de 6,99€.
Haz tus calculos de numero de llamadas al mes, numero de mensajes y ya eliges.
En R movil (cobertura vodafone) tienes una de 15€+IVA que incluye 250 minutos, 1gb xon reduccion de velocidad si te pasas y 100 sms.
Si das mi numero (yo soy de R) o de alguien de la misma compañia te descuentan 9€ derante las dos primeras facturas.
Otra opcion es la de tuenti de 9€ con 1gb y 50 minutos. El resto a 3ctm + 15 de establecimiento. Si una vez q superas los 50 minutos no haces muchas llamadas no te subira mucho la factura, q lo q sube es el establecimiento.
Y por ultimo la tarifa del 5 de simyo con 750 mg, llamadas a 5 ctm + establecimiento y 0ctm + establecimiento entre simyos. Lo bueno es q no tiene cuota si no consumo minimo de 6,99€.
Haz tus calculos de numero de llamadas al mes, numero de mensajes y ya eliges.
todo eso mas el IVA, tenlo en cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.