Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modificar archivos data

invitor
04/08/13, 00:08:39
Hola a todos.
Antes que nada, perdon si la pregunta es absurda o rara, pero es que soy muy nuevo en este mundo ANDROID.

Resumiré mi duda a ver si me podeis ayudar un poco.
Tengo JB 211, Flasheado, BL desbloqueado por Sony y por mi, rooteado por Doomlord, CWM Doomlord, y alguna cosilla mas.
Siguiendo las instrucciones que dais, he conseguido instalar algunas aplicaciones, desinstalar y reinstalar alguna rom.
Y ahora estoy buscando la manera de modificar o cambiar el archivo SEMC/ CHARGEMON/DATA : las imagenes que salen cuando pones a cargar el movil.
Quiero cambiarlas por las de Cianogeno Mode.
Es posible dicha operacion?

Gracias de antemano.

winsmel
04/08/13, 01:14:55
Hola a todos.
Antes que nada, perdon si la pregunta es absurda o rara, pero es que soy muy nuevo en este mundo ANDROID.

Resumiré mi duda a ver si me podeis ayudar un poco.
Tengo JB 211, Flasheado, BL desbloqueado por Sony y por mi, rooteado por Doomlord, CWM Doomlord, y alguna cosilla mas.
Siguiendo las instrucciones que dais, he conseguido instalar algunas aplicaciones, desinstalar y reinstalar alguna rom.
Y ahora estoy buscando la manera de modificar o cambiar el archivo SEMC/ CHARGEMON/DATA : las imagenes que salen cuando pones a cargar el movil.
Quiero cambiarlas por las de Cianogeno Mode.
Es posible dicha operacion?

Gracias de antemano.

Si, no creo que haya problema, descargas y descomprimes una rom de CyanogenMod, extraes las imágenes y cambias las imágenes con sus respectivos permisos.

Esto va en el subforo de desarrollo.

invitor
04/08/13, 01:57:39
Si, no creo que haya problema, descargas y descomprimes una rom de CyanogenMod, extraes las imágenes y cambias las imágenes con sus respectivos permisos.

Esto va en el subforo de desarrollo.

------------------------------------------------------------------------------------
Pido disculpas por equivocarme al colocar esta consulta aqui.

Por cierto Winsmel,
GRACIAS por responderme tan rapido. Una penúltima pregunta, para dar los permisos respectivos, en el buscador no encuentro nada que me lo aclare, puedes indicarme como encontrarlo?. Gracias de nuevo por tu ayuda a mi y a todo el FORO. :dios: :aplausos:

winsmel
04/08/13, 02:17:50
------------------------------------------------------------------------------------
Pido disculpas por equivocarme al colocar esta consulta aqui.

Por cierto Winsmel,
GRACIAS por responderme tan rapido. Una penúltima pregunta, para dar los permisos respectivos, en el buscador no encuentro nada que me lo aclare, puedes indicarme como encontrarlo?. Gracias de nuevo por tu ayuda a mi y a todo el FORO. :dios: :aplausos:

De nada invitor.

Descarga Root Explorer del hilo de aplicaciones para usuarios Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042

Haz copia de tus imágenes originales.

Ves a la ruta de las imágenes, dale a "Montar R/W" para dar permisos de lectura y escritura en las carpetas de system.

Pega las nuevas imágenes que tienen el mismo nombre que las que tenías, ahora aguanta el dedo en las imágenes para que salga el menú, cambia los permisos y ponlos tal como se ven en las capturas:

345979

345980

345981

Por último reinicia.

invitor
04/08/13, 03:02:53
Solucionado!!! :platano:

Gracias por todo, Winsmel :campeon:

winsmel
04/08/13, 03:42:48
Solucionado!!! :platano:

Gracias por todo, Winsmel :campeon: