PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga la pantalla al llamar por teléfono

YodaJedi
03/08/13, 23:46:24
Hola a todos, tengo el kernel lonas y la inmortal rom, antes el móvil me iba perfecto y sin problemas y podía llamar perfectamente, sin embargo me estoy dando cuenta de que cuando llamo por teléfono, o cuando doy tonos, la pabtalla del móvil se me apaga completamente, de forma que queda oscura y no enciende ni tampoco responde a ningún toque en la pantalla táctil, hasta que el otro no me ha colgado el teléfono no vuelve a su estado original, y a veces tengo que darle muchas veces al botón central para que se vuelva a encender todo

Ayer el móvil se me cayo y la pantalla se me ha rajado, puede ser que tenga algún problema por esta caída? Alguien puede darme alguna opinión..?

Pufff es que es desesperante..

diablo_jr
04/08/13, 00:09:03
Hola a todos, tengo el kernel lonas y la inmortal rom, antes el móvil me iba perfecto y sin problemas y podía llamar perfectamente, sin embargo me estoy dando cuenta de que cuando llamo por teléfono, o cuando doy tonos, la pabtalla del móvil se me apaga completamente, de forma que queda oscura y no enciende ni tampoco responde a ningún toque en la pantalla táctil, hasta que el otro no me ha colgado el teléfono no vuelve a su estado original, y a veces tengo que darle muchas veces al botón central para que se vuelva a encender todo

Ayer el móvil se me cayo y la pantalla se me ha rajado, puede ser que tenga algún problema por esta caída? Alguien puede darme alguna opinión..?

Pufff es que es desesperante..

El móvil tiene un sensor de proximidad que si te lo acercas al oído la pantalla se apaga sola, es lo que está junto a la cámara frontal, a mi me pasaba que iba a mirar y lo veía negro me lo pegaba y se encendía por el retardo, y volvía a mirar y se apagaba... Jajaja ten paciencia y si eso pasa el dedo por delante del sensor, un saludo

YodaJedi
04/08/13, 00:40:08
El móvil tiene un sensor de proximidad que si te lo acercas al oído la pantalla se apaga sola, es lo que está junto a la cámara frontal, a mi me pasaba que iba a mirar y lo veía negro me lo pegaba y se encendía por el retardo, y volvía a mirar y se apagaba... Jajaja ten paciencia y si eso pasa el dedo por delante del sensor, un saludo

Muchas gracias por tu recomnedacion amigo, creo que si que tengo el sensor roto, de hecho es que esta rajado completamente los dos sensores delanteros y creo que es eso lo que me esta causando esto, sin embargo por mucho que paso el dedo no se pone bien...sabes si hay alguna manera de desactivar esa opcion de que se apague la pantalla o algo asi??

creo que efectivamente estas en lo cierto y al ttener la pantalla yo cascada pues el sensor no funciona bien y se apaga al llamar por eso...

Heartfire
04/08/13, 04:14:43
Hola prueba entrando en ajustes de llamada para ello ve a teclado númerico y ajustes de llamada desactiva la opción de apagar pantalla.Un saludo

Ferrus7
04/08/13, 10:20:27
Muchas gracias por tu recomnedacion amigo, creo que si que tengo el sensor roto, de hecho es que esta rajado completamente los dos sensores delanteros y creo que es eso lo que me esta causando esto, sin embargo por mucho que paso el dedo no se pone bien...sabes si hay alguna manera de desactivar esa opcion de que se apague la pantalla o algo asi??

creo que efectivamente estas en lo cierto y al ttener la pantalla yo cascada pues el sensor no funciona bien y se apaga al llamar por eso...

Prueba las opciones de ajustes-movimiento, aunque no se si en tu rom estará igual. Yo tengo la stock.
Si vas a cambiar la pantalla mira si te lo cubre el seguro de hogar, que mucha gente no lo sabe.

diablo_jr
04/08/13, 10:47:26
pues ve al marcador y da al boton de menu y entra en ajustes de llamadas, hay tienes la opcion de dejar encendida la pantalla

DjStrom
04/08/13, 15:12:06
Yo creo que no tienes ningún fallo. Lo que comentas es completamente normal. Llamas, te pones el móvil en la oreja, el sensor lo detecta y apaga la pantalla. Vas a mirar y esta apagada, si esperas un rato seguro se enciende la pantalla. A veces pulsando el boton power vuelve en si (mejor que el home ya que este te envia al escritorio y deja la llamada en segundo plano.

No creo que tengas nada roto. Si quieres comprobarlo hay una app que se llama Smart Cover que sirve para las fundas flip, detecta que se acerca algo al sensor y bloquea el telefóno. Instalala y prueba a pasar el dedo por encima del sensor a ver si funciona.

yo creo que no te funcionaría si justamente no se te apagara la pantalla.

YodaJedi
08/08/13, 14:47:50
gracias ya me va he desactivado lo de apagar la pantalla