Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [P760]No puedo desbloquear el bootloader

seryioo
03/08/13, 23:22:20
Hola chicos, supongo que estaréis hartos de verme preguntar por el grupo de Whatsapp sobre el Bootloader.

Uso la herramienta de Todo en uno por Pollos.
La cosa es que creo (digo creo porque no se que c*ñ* pasa) que cuando le doy a la opción uno para desbloquear bootloader el telefono se apaga y se enciende normalmente, cuando debería hacerlo normalmente.
He intentado por activa y pasiva (dejando el movil descansar :risitas:) todos los metodos, que si el Toolkit, algo del omap4boot, el comando "adb reboot oem-unlock" y "adb reboot bootloader" pero nada, reinicio normal de LG, con el todo en uno se me queda en la pantalla de S/W upgrade.

También he vuelto a ICS (10d), he hecho Hard Reset, he esperado media hora, he vuelto a JB (20c y 20h Open de España) he esperado otra media hora y e vuelto a intentar pero con los mismos resultados.

Ésto lo he intentado en dos PCs diferentes, sin existo.

NO SE QUE HACER, ayuda.

seryioo
03/08/13, 23:27:38
ESTE ES EL DRIVER QUE ME SALE DEL ADB CUANDO TENGO EL TELEFONO ENCENDIDO Y CONECTADO EN EL MODO LG
http://img829.imageshack.us/img829/5539/irsq.png

Posts similares en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2374271
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385384

Carlos M.
04/08/13, 00:13:38
ESTE ES EL DRIVER QUE ME SALE DEL ADB CUANDO TENGO EL TELEFONO ENCENDIDO Y CONECTADO EN EL MODO LG
http://img829.imageshack.us/img829/5539/irsq.png

La cuestion de driver se plantea cuando estas ya en modo fastboot, de todas formas haz lo que te comentamos por el grupo. :ok:

seryioo
04/08/13, 01:19:09
Posteo por si alguien quere seguir el metodo:
Downgrade a ICS < Hard Reset < Usar ICS al menos 1 hora < Flashear JB libre < Usar JB al menos una hora < Intentar abrir el Bootloader (Requisito: MUCHA SUERTE)

Pollos
04/08/13, 17:22:13
Ya te digue por el grupo lo que pasaba.... :S

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/04/1308040522262024.png

seryioo
04/08/13, 18:32:14
Ya te digue por el grupo lo que pasaba.... :S

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/04/1308040522262024.png

Yo pienso que esperé lo suficiente, si no no importa, estaba acostumbrado ya que el Xperia U lo tenia también cerrado xD

PD: CHICOS ESPERAD 1 HORA MEJOR, NO VALLA A SER QUE LA LIEIS PARDA COMO YO

ErKarlic
04/08/13, 20:29:06
Me pasa lo mismo, no puedo desbloquear mira que entiendo de moviles, he formateado para a ver si eran driver, he pasado a ics y despue a jellybean esperando mas de 1 hora de uso. ETC y sigue sin desbloquearse.

Pollos
05/08/13, 01:38:13
No hay que entender de móviles, solo hay que saber esperar 30m una vez se hace es irreversible...

ErKarlic
05/08/13, 01:57:22
mmmm he dicho que esperado mas de 1 hora para desbloquear....

enanorojo
05/08/13, 12:38:16
Hola amigos.
Yo estoy igual, ya he probado todo y en varios oedenadores. Instale la V10 y luego la V20C esperando el tiempo correspondiente.
Actualmente tengo la V20C con root por apk y recovery instalado. Mi pregunta es si no existe un zip para instalar con recovery y desbloquear bootloader.

Gracias por todo. Sois unos maquinas!!!

emeuge
07/08/13, 02:48:56
Hola amigos.
Yo estoy igual, ya he probado todo y en varios oedenadores. Instale la V10 y luego la V20C esperando el tiempo correspondiente.
Actualmente tengo la V20C con root por apk y recovery instalado. Mi pregunta es si no existe un zip para instalar con recovery y desbloquear bootloader.

Gracias por todo. Sois unos maquinas!!!

Como pretendes hacer aparecer el recovery para instalar ese zip que propones que desbloquea el bootloader si tienes el bootloader bloqueado? Tengo entendido que si tienes el bootloader bloqueado no puedes encender en recovery. Yo tengo el mismo problema que el autor de este tema, 'bootloader permanently unlocked' por no estar 30 min usandolo creo. Asique estoy en JB con Stock Rom y root,y recovery instalado pero boorloader permanente cerrado

enanorojo
07/08/13, 08:13:40
Hola emeuge.

Como te comentaba, tengo la versión V20C rooteada con la apk y con el recovery instalado y funcionando, es decir tengo acceso a el. Para ello he seguido los tutoriales de este foro y de xda.

No se si sera posible lo de utilizar un zip para el bootloader o he dicho una barbaridad.

Gracias de nuevo a todos.

.......................
Edito.
Como puedo saber si mi bootloader se ha quedado bloqueado de forma permanente?. Espere mas de 30 minutos en cada una de las versiones al hacer el cambio.

emeuge
07/08/13, 11:37:47
Buenas enanorojo
Pues si tienes acceso a él creo yo que tienes el bootloader desbloqueado ya no? A mi me pasa que tengo el bootloader bloquedao ya para siempre por lo de los 30 min y nunca consigo entrar en recovery, asique me conformo quedandome en la stock rom de jb con root :S

Carlos M.
07/08/13, 12:29:40
Se puede tener el Recovery por apk con el BL Bloqueado.

emeuge
07/08/13, 14:44:48
Pues yo tengo el recovery instalado por apk, bootloader bloqueado (en el hidden menu me sale unlock) y nunca he conseguido que me aparezca el recovery, no se si pulsaré mal la combinacion, aunque en el rom manager intentando iniciar desde ahi en recovery tampoco me entra.

[IDEA: ¿Se podria instalar cualquier rom desde el rom.manager? Brickearia el movil? ] gracias;)

Pollos
07/08/13, 16:33:23
Pues yo tengo el recovery instalado por apk, bootloader bloqueado (en el hidden menu me sale unlock) y nunca he conseguido que me aparezca el recovery, no se si pulsaré mal la combinacion, aunque en el rom manager intentando iniciar desde ahi en recovery tampoco me entra.

[IDEA: ¿Se podria instalar cualquier rom desde el rom.manager? Brickearia el movil? ] gracias;)

Si en el hiden menu te sale unlock es que lo tienes desbloqueadooo!!!

No entra en recovery por varias cosas:

-No tienes la ultima version de la apk

-No tienes instalado busybox en XBIN!!

Si instalas un ROM con el BL bloqueado (a no ser rom stock sin modificar) tendras un bonito security error instales por donde la instales..

Carlos M.
07/08/13, 23:20:29
Como bien indica Pollos si en el Hidden Menu sale Unlock, esta claro q lo tienes desbloqueado, asi q no te rayes la cabeza. :risitas:

emeuge
10/08/13, 16:00:01
Oh dios mio, te doy gracias por haber creado semejante foro con gente tan agradable que siempre te saca de tus problemas con simples respuestas :gracias: :gracias:

seryioo
10/08/13, 20:52:09
el Hidden Menu que es y donde está¿?

Carlos M.
10/08/13, 23:55:19
3845#*760#

lacktae
11/08/13, 20:34:17
Al poner el hidden menu como sabes si esta desbloqueado en donde cliqueo o que hago, ayuda ,quero cambiar a 4.2.2.

Carlos M.
12/08/13, 00:13:18
Abajo pone algo del BL