Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la flip cover s-view
gustavo_lugo
03/08/13, 23:18:01
Hola buenas noches he comprado esta funda pero no realiza las funciones propias de la s-view, hay que activarlas o algo?
Menu- ajustes -dispositivo -accesorio y activar la función s view
gustavo_lugo
03/08/13, 23:42:18
Es necesario reiniciar el movil o algo por que sigue sin funcionar, tengo protector de pantalla puesto, puede influir?
polilla7796
04/08/13, 03:17:36
Es la original? Sino lo es puede que no traigan el imán que lo hace funcionar, miralo bien.
gustavo_lugo
04/08/13, 05:44:21
Puff a saber en principio me aseguraron que la funcion sview la realiza
Yo tengo una no original y sin imán y me hace la función igual.
gustavo_lugo
04/08/13, 22:26:43
Yo compre esta por ebay:
Yo compre esta por ebay:
Si dice que el movimiento tiene que hacerlo mandale unmp y que te envie otra.
Saludos
gustavo_lugo
05/08/13, 00:50:38
Si dice que el movimiento tiene que hacerlo mandale unmp y que te envie otra.
Saludos
Ya lo hice, me dijo que vendio mas de 200 y que nunca nadie se quejara, pero me suena a cuento.....
Ya lo hice, me dijo que vendio mas de 200 y que nunca nadie se quejara, pero me suena a cuento.....
Da igual, es la garantia que da el de ebay asi que presionale, ademas en la ptimera foto pone venta protegida asi que sigue diciendole y sino abre incidencia en ebay ;)
Yo tengo una del mismo comprador y funciona perfectamente, mira la tapa al trasluz deberías ver el imán perfectamente por otro lado has pensado que puede ser problema de tu móvil?
Una pregunta, rl sensor de la s view en el teléfono donde esta ?
Espero que esto te pueda ayudar.
gustavo_lugo
05/08/13, 14:52:26
Yo tengo una del mismo comprador y funciona perfectamente, mira la tapa al trasluz deberías ver el imán perfectamente por otro lado has pensado que puede ser problema de tu móvil?
Y si es del movil que tengo que mirar que falla o como?
el sensor está debajo del control de volumen, entonces si pasamos un imán por ahí tendría que aparecer el "cuadrito" con la hora,no?
aikidoka90
05/08/13, 16:19:11
Si no le has votado tienes un arma para presionar. O te manda otra o le das un voto negativo. Ya verás que te da una solución.
el sensor está debajo del control de volumen, entonces si pasamos un imán por ahí tendría que aparecer el "cuadrito" con la hora,no?
si el sensor esta a la altura del botón de bajar el volumen y como a 1 cm dentro de la pantalla, le pasas un imán por esa zona y se te debe apagar la pantalla y mostrarte el reloj.
Yo tengo una no original y sin imán y me hace la función igual.
sin imán no creo que te funcione, otra cosa es que el imán no se ve
La funda flip cover la de la tapa entera debe hacer el encendido al destapar igual que esta que comentais??gracias un saludoo
gustavo_lugo
05/08/13, 23:54:14
Solo la s-view
Por cierto le pasé al movil un imán y realiza la función, asi que tengo que comprobar la funda
Solo la s-view
Por cierto le pasé al movil un imán y realiza la función, asi que tengo que comprobar la funda
Pasa el imán en la funda haber si lo tiene
gustavo_lugo
06/08/13, 13:26:32
Ahi teneis la funda, me da que no tiene imán.
Hablé con la vendedora y se ofrecio a mandarme otra totalmente gratis y esta me dijo que me podia wuedar con ella (aún no la vote en ebay)
BaBy_BoY
06/08/13, 13:42:26
Yo tengo la spigen slim armor view y no he tenido que configurar nada, tal cual la puse y cerre la tapa ya se activo automaticamente el sview, kizas si que sea defectuosa la ke te enviaron
gustavo_lugo
06/08/13, 15:02:53
Tiene imán y el movil funcioná pero es ponerla y no hace nada
http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/muheqa3y.jpg
El iman esta en la tapa no donde muestras tu en la foto.
El iman esta en la tapa no donde muestras tu en la foto.
Correcto :thumbup:
CePeeLe
06/08/13, 16:58:17
Yo ando esperando una Slim Armor View de Aliexpress. Pero por curiosidad, probé a pasar un imán por la zona del sensor y se activaba la función S-View, sin haber configurado nada antes...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
gustavo_lugo
06/08/13, 17:08:26
El unico iman que trae esta tapa esta en la tapa de atras..... y como veis se pega en la de alante tiene como una manchita pero nada mas
Pasar imanes al movil le puede afectar en algo?
CePeeLe
06/08/13, 17:29:40
Si las S-View funcionan con imanes, se presupone que en teoría, no deberían afectar al terminal...
Saludos
CPL
gustavo_lugo
06/08/13, 18:35:46
Ahí esta
Pues esta jodido porque con el mismo imán de prueba no hace nada.
Entonces el imán de la tapa trasera para que funciona?
Ahora lo he mirado y yo también tengo un imán en la parte trasera, no se para que servirá pero el que hace la función s-view el de la tapa delantera sino prueba a quitarle la funda y pásale el imán por la pantalla y veras como lo hace, a lo mejor tu funda viene defectuosa sin imán en la tapa.
gustavo_lugo
06/08/13, 20:39:55
Si paso el dedo noto que hai algo pero para mi que el iman perdio sus propiedades, y si pasas el mitico iman de nevera por el movil tanto por la parte frontal como la parte trasera el movil realiza la funcion s-view
gustavo_lugo
08/08/13, 16:49:14
Bueno me ha mandado finalmente la funda negra y funciona perfectamentr.
Otra cosa, ya descubri para que trae el iman trasero en la tapa, para sujetar la tapa delantera cuando utilizamos el terminal.http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/e6ytyqe3.jpg
Pd: la rosa no es para mi que os veo venir :D
morfeo35
09/08/13, 12:00:54
Yo ando esperando una Slim Armor View de Aliexpress. Pero por curiosidad, probé a pasar un imán por la zona del sensor y se activaba la función S-View, sin haber configurado nada antes...
Saludos
CPL
ten cuidado con las de aliexpress que yo compre una y no hace la funcion s-wiew es una armor wiew pero no realiza esa funcion.
kiko4057
12/10/13, 12:37:24
Ya sé que aquí no se habla del note 3, pero alguien sabe si también lleva sistema de imanes para las s view? Y donde van?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.