Ver la Versión Completa : Arc S mojado
Buenas, hoy mi arc S se ha dado un baño conmigo y bueno, le quité la batería lo más rápido posible y lo dejé al sol para ver si se secaba (no tenía herramientas para abrirlo ni arroz donde dejarlo). Y bueno, como me estaba tirando de los pelos intenté varias veces encenderlo, a lo que me respondía con pequeñas vibraciones y nada más. ¿Esto lo ha rematado?
Y al llegar a casa lo abrí del todo (quitando tornillos y eso), lo sequé como pude y lo metí en arroz (ya montado). Mi duda es: ¿pasa algo si meto el móvil con la placa base al aire en arroz?
Un saludo y muchas gracias!
jessiLATT
03/08/13, 23:30:03
No te se contestar a la ultima pregunta, solo puedo decirten lo que me paso una vez con el optimus black… .y lo asesine! Segun lo rescate del water, que fue donde se tiro… le quite la bateria y seque lo mejor que pude, en vez de esperarme lo encendi y las 3 primeras veces reaccionaba, pero a la 4 vez que lo encendi ya no lo hacia… por la desesperacion que tenia en arreglarlo, lo termine de asesinar… . Espero que no te haya pasado lo mismo a ti! Dejalo varios dias en arroz para que absorba bien la humedad. Mucha suerte!!!
Cuanto mas desmontado mejor para que evapore la humedad.
Oooh ya ha revivido, lo he tenido hasta ahora en arroz y funciona igual que siempre. Lo único es que tiene algunas manchas en la pantalla pero por lo demás bien. Lo que no sé es si la duración de la batería habrá disminuido pero bueno.
Muchas gracias!
jessiLATT
04/08/13, 16:43:31
Me alegro! Imagino que no tiene marcas de cal del agua dentro, si no no te hubiese funcionado, asi que genial!!!
rupacfer
19/09/13, 13:20:30
a mi me ha pasado algo parecido, sólo que lo mío fueron 3 gotitas en la parte inferior por dentro de la funda de silicona. lo he desmontado y no hay señal ninguna de agua. Lo mejor de todo que el teléfono funcionaba, pero como tenía poca batería se le acabaó y no ha vuelto a encender...alguien me puede dar alguna solución??
aryanaubele
02/10/13, 12:14:24
a mí me pasó así, se me cayó en la taza del baño desde el bolsillo del pantalón (impensable!!) esto fue hace más de un año y está perfecto. Rápidamente lo saqué, tenía una funda de silicona, pero no me dio por abrirlo (tonto yo), así que cuando llegué a casa le quité la batería y todavía tenía agua dentro varias horas después!!!.. sequé un poco, y sin encenderlo más, lo dejé sobre la torre del pc por dos o tres días calentándose, ni secadora ni arroz ni nada. Hasta el día de hoy permanece perfecto, y yo pensé que tendría un lindo pisapapel, pero no, funciona de maravillas después de más de un año.
el mí es un arc solo, no S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.