Ver la Versión Completa : Error en instalación de v.4.3
Oo.FrAn.oO
03/08/13, 22:21:10
... hola qué tal. Mi problema es que al descargarse la actualización vía OTA e intentar instalarse, pues me aparece el muñequito androide con un mensaje de error sobre un triangulito. Mi Nexus está rooteado, puede ser que sea ésta la causa?, de ser así, cómo hago para actualizar el terminal SIN PERDER NADA? Muchísimas gracias
Por ahora te digo que esperes.
La 4.3 esta dando muchos problemas.
alejandro.eb99
03/08/13, 23:25:30
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Descubrí que era el Root. Quita primero el root de tu Nexus y despues actualiza a 4.3. Eso fue lo que hice yo.
Oo.FrAn.oO
03/08/13, 23:30:53
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Descubrí que era el Root. Quita primero el root de tu Nexus y despues actualiza a 4.3. Eso fue lo que hice yo.
... y cómo hago para quitar el root sin que se me borre algo?
alejandro.eb99
04/08/13, 11:02:05
Busca en el foro algun post sobre como desrootear en la seccion de ROMs y desarrollo. Porque yo lo que hice fue restaurar el movil al completo, perdiendo todos los datos. Creo que nunca he desrooteado sin perder datos...
vanscampa
04/08/13, 12:46:04
... y cómo hago para quitar el root sin que se me borre algo?
Teoricamente ser Root no afecta para poder actualizar es por culpa que tienes un recovery modificado es lo unico que tienes que cambiar,yo de ti usaria toolkit.
Molitro
04/08/13, 13:00:26
Para todo el que actualice a una versión mayor... Sinceramente, mejor guardar todo, meter la versión nueva en limpio y luego volver a meter todo al teléfono, que actualizar en sucio.
TODOS los problemas que se leen en el foro (que si no me funciona tal, que si se me queda bloqueado cual, que si...) se solucionan con una instalación en limpio.
¿Fallo de google por no hacer segura las actualizaciones sucias? Sí. Pero bueno, para eso tenemos Nexus, para poder solucionar problemas sin tener que rompernos la cabeza teniendo que pegarnos con bootloaders cerrados, trabas para actualizar, etc, etc...
Edito: Aunque bueno, si andamos rooteando, cambiando el recovery, etc... Luego no nos podemos quejar de que la actualización no se hace bien (bueno, el root no debería afectar. El recovery desde luego sí, y mucho)
Oo.FrAn.oO
04/08/13, 15:33:30
Teoricamente ser Root no afecta para poder actualizar es por culpa que tienes un recovery modificado es lo unico que tienes que cambiar,yo de ti usaria toolkit.
... Supongo que te refieres a la app. "Galaxy Nexus Toolkit", no?
... Si lo hago con ella, perderé algo? GRACIAS
vanscampa
04/08/13, 21:58:13
... Supongo que te refieres a la app. "Galaxy Nexus Toolkit", no?
... Si lo hago con ella, perderé algo? GRACIAS
Toolkit es un programa Para pc, instalate la última versión y veras que cuando lo abras hay una opción para poner el recovery de origen.
vanscampa
04/08/13, 21:59:39
Aunque yo te recomiendo hacer una instalación totalmente limpia, de vez en cuando se agradece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.