Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO]HTC one brick
marhucmb
03/08/13, 20:54:09
Hola buenas a todos , ayer viernes me compre el HTC y lo actualize y todo eso , decidí hacerle s-off y con el HBOOT nuevo no deja el metodo revone y bueno dije pues probare roms y alfinal decidí dejarlo de stock de nuevo y resulta que no me deja de ninguna forma, el sideload no va porque no reconoce las particiones y el RUU no acaba dejandome
Alguna solucion? Estoy super preocupado no quiero quedarme sin movil al segundo dia de
tenerlo , me pasa por manazas....:(
Gracias de antemano :)
monchixxx
03/08/13, 20:58:58
Si lo compraste en tienda física llevalo si enciende y diles que te has arrepentido, tienes 7 días para devolverlo.
marhucmb
03/08/13, 21:01:53
el problema es que es por permanencia en yoigo y ademas se queda en htc porque no tiene system :S
Mira ver aqui que hablan de algo parecido creo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651088
Y esta también, es un tutorial de Unbrick:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630088
Suerte :ok:
A.S.A.P.
03/08/13, 21:27:18
Hola Chicos :-)
marhucmb,
¿Cómo tienes actualmente el móvil?
¿Puedes acceder al fastboot y/o recovery?
-----------
Que tuvieses la precaución de hacer un nandroid mejor ni preguntar, ¿No?
-------------
Salu2 ;-)
juaama13
04/08/13, 01:39:11
Mi pregunta es...y con todos mis respetos...compras el móvil y ya te pones a meterle mano y para hacer root...te sale la cosa mal y ahora?
Cuaaaando dejaremos los móviles quietesitos...!! Buen rollo!!:facepalm:
larry31
04/08/13, 03:30:31
Yo es que hasta que no tube nada claro, ya que venia de la facilidad de Xperia Z y Galaxy S4, no le toque, pregunte en los respectivos Post y habri unos 2 creo, y listo a la semana ya dominaba el dialecto ONE porque esto es otro rollo.
Asi que lo mejor es tener precaucion, hacer todo con paciencia y ir preguntando para que te quede todo claro...
Como no iva ser mas con la ayuda de un buen colaborador como lo es A.S.A.P y los Compañeros de este subforo, un saludo.
Si lo compraste en tienda física llevalo si enciende y diles que te has arrepentido, tienes 7 días para devolverlo.
estas equivocado solo se admiten devoluciones en grandes superficies,en minoristas no se puede devolver por ley ya que eso es solo decision de la politica del dueño de la tienda y para evitar eso mismo se suele encender el movil a ver que tal esta en codiciones etc etc y en muchos casos se envia antes de la devolucion al servicio tecnico para su diagnostico.
imaginate al comercio minorista el daño que le harian si todo el mundo a los 7 dias se devuelve el móvil y vete a sabe que ha hecho el propietario con dicho móvil(caída,rotura ,agua etc )
fin de la cita:-)
marhucmb
04/08/13, 12:17:24
Ya lo he arreglado , conseguí meter cwm y mediante sideload le metí la rom , y si la próxima vez haré copias de seguridad jajajajaja , gracias a todos
cocori002
06/08/13, 02:08:10
Pues ya esta de todas formas dejo este enlace con el mismo problema por si algun forero tiene el mismo problema tenga donde buscar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658635 aquí lo han arreglado con el sideload.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.