Acceder

Ver la Versión Completa : super movil chino ezio i95w

migueloli
03/08/13, 20:31:26
hola llevo tiempo siguiendo este estupendo foro aunque nunca habia escrito acabo de encontrar un movil en ebay del que no encuentro ninguna informacion por la red pero que de ser cierto las especifiaciones que manifiesta el comercial es la caña de españa jajjaja el modelo es el ezio i95 y por cierto se supone que tiene 4g y trabaja en banda 900mhz. espero que los expertos en la materia me ilustren un poco ya que estoy convencido de que el siguiente movil va a ser chino el problema es cual elegir por dios jjajaja.
os dejo un corta pega de las especificaciones:
Network & OS:

Android™ 4.2 (Jelly Bean) Operating System (Upgradable for future Android Version)

CPU: 1.8 GHz Quad Core ARMv7 Ultra Speed Processor

GPU (Graphic Processing Unit): Quad Core PowerVR SGX 544MP

Built-in 3D Accelerator

2GB RAM, 4GB ROM with 1.7GB User Memory

Support Micro SD Memory Card upto 32GB

3G HSPA WCDMA (UMTS) 850/900/1900/2100 MHz

Quad-Band (4 Band) GSM GPRS EDGE 850/900/1800/1900 MHz

Support 3G Video Call & 3G Internet Connection

Unlocked without contract (SIM Free) - work for any SIM card and any Telephone Service Provider in all countries

2 Sim Card slots for 2 Networks Connection at the same time (Dual Module : Dual Standby : Dual Bluetooth)

Slim Case Design in 8.8mm

Display:

5.0 inch 16:9 Wide Capacitive Multi-Touch Full HD AMOLED Screen, support Pinch-to-Zoom

Screen Resolution: Full HD 1920 x 1080 Pixels in 16 Million Colours

On-screen Qwerty Keyboard - full English Keypad & Multi-Language Input

Gravity Sensor (G-Sensor), Proximity Sensor, Ambient Light Sensor and Accelerometer

Internet:

3G Internet Connection. Connect to Internet through your sim card anywhere

Wi-Fi® Tethering & Portable Hotspot - Share your phone's mobile data connection as a Portable Wi-Fi Hotspot

Built-in WiFi & WLAN IEEE 802.11 b/g/n - free access to Internet

Android Internet Browser, access all websites in Mobile or Desk Top view, support Adobe Flash Player™

Support eBuddy Mobile Messenger™. Support MSN™, Yahoo Messenger™, AOL Instant Messenger™ and other IM Softwares including Google Talk™, ICQ™, MySpace™ & Skype®

Support On-line Video & YouTube®

Google Play Store™ & Android Apps Download (over 800,000 Applications available)

Interactive Games, Animation, Rich Internet Applications, Data Presentations, and a wide range of Multimedia experiences

Support 3G Web Digital TV

GPS (Global Positioning System):

Built-in GPS Module & Antenna to receive Satellite Signal with 3G support, support Voice Navigation

GPS applies Google Map™ to cover all Countries and Cities worldwide

With Locations, explore maps with zero wait, zero dead spots, and zero data roaming fees

Simply enter your destination and the Navigation system will tell you how to get there, turn by turn. By car or on foot.

Support Multi-Languages and Human Voices

Digital Video Camera:

Back Camera: Fine 12.6 Mega Pixels (3,072 x 4,096 High Resolution) in Auto Focus with Power LED Flash (Auto / On / Off)

Face Detection and Electronic Image Stabilizer (EIS)

Video Recorder: 1080P Full HD (1920 x 1080)

32 X Zoom, Auto ISO 100-1600

Front Camera: 5.0 Mega Pixels in Fixed Focus, Support Video Call

Caller Picture Display Feature

5 Picture Effects & White Balance Option - Auto, Daylight, Tungsten, Fluorescent, Cloud, Incandescence

Continuous Shooting Mode, Night Mode Shooting, Delay Timer and EV Setting

Photo Gallery & Slide Show

Multimedia & Video Player:

Android Media Player™ - support .wmv (Windows Media Video™) / .avi / .mp4 or .3gp file format

1080P Full HD Video Player

Share Photos / Videos on Facebook®, Flickr®, Twitter™, YouTube™ or Instergram™

Transfer Movie or Video to Email, MMS Photo Message or Bluetooth

Music Player:

Dolby Mobile MP3 Music Player

Support A2DP Bluetooth Wireless MP3 Music Headphone

MP3 Music Shuffle Shake Control

Equalizer & Reverb Effect - Opera, Concert, Pop, Rock, Classical, Dance, Treble, Party

3D Surround Sound and Bass Enhancement

Music Library

Play Music on Stereo Headset (3.5mm Plug) or Built-in Speaker

Digital Voice Recorder

FM Auto Scan Radio:

Built-in FM Auto Scan Radio

30 Channels preset

Phone Features:

Dolby Stereo MP3 Music Ringtones & Built-in Vibrator

Voice Dialer Apps support

Built-in Hands Free Speaker

Phone Call Voice Recorder

Google Voice™ - Free VoiceMail Service

WikiMobile®

3,000 Telephone Memory

Long Life Li-ion Battery 2800mAh x 2pcs

Support USB Charge

Messaging & Internet:

WEB: Built-in Android Mobile Internet Browser, Support Desktop full page view

HSDPA+ 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps / EDGE / 3G / GPRS

Super fast internet browsing and speedy data transmission

Email, Support Push-mail

MMS (Multimedia Messaging Services) Photo Message, SMS Text Message & Group sending, support WhatsApp®

PDA Organizer & Accessory functions:

Support QuickOffice® - Microsoft Office™ compatible office suite to manage your Microsoft documents and PDF documents on/off line.

PDA Organizer - Calendar, Daily Task with scheduled alarm, NoteBook To Do List, Digital Voice Recorder

Android Synchronization

Bluetooth Connection & Wireless Data Transfer (Support Wireless Keyboard)

USB 2.0 Data Transfer

Android Games Download & 3D Games support

Android E-Book Reader®, Photo Editor, Image Viewer, Calendar, Alarms, World Time, Calculator

English Operations Menu & Multi-Language Menu on the screen (Francais, Deutsch, Español, Italiano, Português, Nederlands, Russian, Greek, Turkish, Hebrew, Dansk, Polski, Arabic, Chinese, Korean, Japanese, Malaysian, Indonesian, Vietnamese and all other languages can be updated by Android Apps)

Weight - 165 g ; Dimension - 8.8(D) x 72(W) x 144(H) mm

2-Year Warranty & Guaranteed

brunozq
03/08/13, 21:44:13
tampoco he encontrado ninguna review, suena un poco a estafa.. no?

sentin
03/08/13, 21:48:29
Y no pone precio ni nada? Las especificaciones estan muy bien. Demasiado tal vez.

migueloli
03/08/13, 22:00:54
si pone precio y muchisimas explicaciones de lo que es cada cosa el precio son 217 euros con gastos de envio gratis el vendedor de ebay es tec-plus con 99,5% de votos positivos asi que no se me da que pensar a mi tambien me suena a estafa pero quien sabe lo que me ralla es que no halla nada por la web de esta marca sin el cambio en la tienda del vendedor hay muchos modelos de esta marca si teneis alguna noticia sobre este terminal os lo agradeceria un monton porque como no sea un timo me lo compro de cabeza al ser posiblemente de los menjores terminales por especificaciones que hay en el mercado chino.
gracias de antemano chicos espero ansioso vuestras investigaciones si encuentro algo nuevo os lo informare.

brunozq
03/08/13, 22:09:00
por ese precio tenia que ser muchísimo mas famoso, es muy raro. Si te lo compras y funciona bien me lo compro de cabeza también para regalárselo a la novia :D

bugatti
03/08/13, 22:10:39
Si tiene la gráfica 544 seguramente lleve el 6589 y ese SoC no lleva 4G.
En las paginas chinas hay a saco de móviles de ese precio.

brunozq
03/08/13, 22:14:44
Mediatek a 1,8 GHz??

migueloli
03/08/13, 22:51:20
CPU: 1.8 GHz Quad Core ARMv7 Ultra Speed Processor

GPU (Graphic Processing Unit): Quad Core PowerVR SGX 544MP

este es el cerebro del aparato

migueloli
03/08/13, 22:56:37
2GB RAM, 4GB ROM with 1.7GB User Memory

Support Micro SD Memory Card upto 32GB

3G HSPA WCDMA (UMTS) 850/900/1900/2100 MHz

Quad-Band (4 Band) GSM GPRS EDGE 850/900/1800/1900 MHz

pantalla

5.0 inch 16:9 Wide Capacitive Multi-Touch Full HD AMOLED Screen, support Pinch-to-Zoom

Screen Resolution: Full HD 1920 x 1080 Pixels in 16 Million Colours

camara:
Back Camera: Fine 12.6 Mega Pixels (3,072 x 4,096 High Resolution) in Auto Focus with Power LED Flash (Auto / On / Off)

Face Detection and Electronic Image Stabilizer (EIS)

Video Recorder: 1080P Full HD (1920 x 1080)

32 X Zoom, Auto ISO 100-1600

Front Camera: 5.0 Mega Pixels in Fixed Focus, Support Video Call

internet:
HSDPA+ 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps / EDGE / 3G / GPRS

garantia:
Weight - 165 g ; Dimension - 8.8(D) x 72(W) x 144(H) mm

2-Year Warranty & Guaranteed

migueloli
04/08/13, 22:02:57
bueno chicos pues e seguido indagando sobre este movil y lo unico que e decubierto es que el fabricante esta ubicado en hon kong trabaja para nokia samsung haciendo determinadas piezas y poco mas ya que como ya comente en la red no hay nada de este modelo. tambien reseñar que es de recientisima incorpocion por lo que no hay informacion sobre el; la verdad no se que hacer entre mis candidatos por relacion calidad precio estan;
neo n003 premium.
umi x2 turbo.
y el de la duda izeo i95w.
vosotros que opinais estoy abierto a todas las opiniones mis preferencias son:
procesador de cuatro nucleos.
2gb de ram.
camara buena.
buena conectividad a ser posible con banda 900mhz aunque vivo en madrid.
y de pantalla como maximo de 5 pulgadas no mas grande.
que tenga gps sin problemas de conexion con satelites.

espero ansioso vuestras recomendciones.
gracias de antemano por hacer que un gran foro siga siendo grande .

puros46
04/08/13, 22:17:24
Tiene buena pinta !

brunozq
05/08/13, 00:41:35
-zopo C2/p980 premium
-iocean x7
-jiayu G4 Advanced
-XIAOMIS
-TCL idol x s950 --> este me gusta mucho

jjnzz
05/08/13, 06:43:14
hola, justamente me lo compre ayer a este celular, asi q lo estaré esperando para q me llegue a mediados de mes, una vez que los tenga les diré q tal es, y como reacciona con el antutu... saludos de Argentina..:ok:

puros46
05/08/13, 09:05:15
Si , ya nos comentarás a ver que tal es ;)

migueloli
05/08/13, 11:16:09
Pues te agradecería personalmente que hicieras una review de este modelo porque estoy super interesado en el y depende de tu opinión para qe me compre este terminal.
Por cierto has encontrado alguna información o review sobre el mismo??
Si se puede saber donde lo has comprado y a qe precio?? Yo el único sitio donde w visto qe lo venden es en abay.
Muchas gracias de antemano y disculpa las múltiples preguntas pero es que tengo mucha curiosidad por saber el resultado que da este móvil.
Un saludo a todos.

Mr.Stewie
05/08/13, 11:26:29
Mala cosa lo que has hecho... Vas a recibir un bonito pisapapeles.

puros46
05/08/13, 11:36:34
Seguro? As visto alguno ?

migueloli
07/08/13, 22:16:39
Bueno chicos pues despues de leer mucho sobre el tema de los móviles chinos me va quedando cada vez mas claro que lamentablemente lo que le falta a uno lo tiene el Otro y viceversa por desgracia estaba casi decidido a comprarme el umix2 turbo pero despues de investigar tiene fallos en el gps que no terminan de arreglarse la cobertura 3g a ciertas personas sevles corta el wifi con muy escaso alcance en definitiva y resumiendo corregirme si estoy equivocado pero por 300 euros que es lo que cuesta el nexus 4 que es un móvil en relacion calidad precio de 9 con buena garantía actualizaciones aseguradas y un sistema operativo que roza la perfección con la integración con el móvil existe alguna opción real que supere al ya mencionado nexus que por supuesto no se vaya del precio tasado de 300 euros más o menos??

Aex12
08/08/13, 01:28:55
si sueltas 40 euros mas, lg optimus g, el hermano mayor del nexus 4.

wilixxx
10/08/13, 17:37:52
estoy interesado tambien el ese modelo espero el comentario de tu experiencia espero se mas que buena saludos

aquiroly
28/08/13, 05:37:22
Yo tambien soy de Argentina y estoy esperando la tablet Ezio P7B... Será verdad o sera una tablet virtual???.... Apenas me llegue (si hay algo que encienda dentro de la caja) subo un video.

resito1972
04/09/13, 10:58:01
Yo cometí el error de comprarlo, el modelo es el EZIO I95 M, en mi vida he visto un móvil peor

LLeva un Mt6589, como bien sabréis ese procesador trabaja como máximo a 1.2ghz, y no admite overclock, no a 1.8 como dice el tio, y la falsificación de pantalla de ANTUTU

La ram, tienes disponibles 800mz, de los 2gb que dice

la pantalla es de 1280/720. que no está mal, pero no es la prometida 1920/1080

El digitalizador de la pantalla es peor que el de los nokia de los primeros táctiles, tienes que pulsar varias veces la pantalla para hacerle funciona, desde luego el táctil va fatal, peor imposible, y no es avería pues me mandó otro para probar.

DE 4G, NI HABLAMOS, PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PORQUE ME INDIGNA, dice el pollo, que tiene 3g/4g......el 4g, se refiere a 4gb de memoria, no redes LTE,

la bateria dura unas 5 horas..........el altavoz, penoso,

Lo único a su favor, es la calidad de acabados, eso me ha sorprendido, pero no deja de ser una basura, y una malísima copia del S4,

Podría estar así una semana, NO LO COMPRÉIS POR FAVOR, a mi me ha defraudado a más no poder, con esas características que vende estaba como loco, pero mira.......

Me sorprende que un powerseller de ebay con más de 22000 votos, venda esto, y sobretodo que me quiera convencer de que si lo lleva

en el Benmarck, ha dado poco más de 8000 puntos, vosotros mismos

No compraré nada chino en mi vida, si quieres un móvil bueno mira el Nexus, 4 que han bajado más de 100 pavos, por la inminente llegada del 5

espero ser de ayuda a ma mayor cantidad de gente posible, para que no caigan en la estafa como yo

saludos

jjnzz
25/09/13, 02:31:18
tenes razon, en muchas cosas, igual el celular es muy bueno teniendo en cuenta el precio. Tengo un s4 tmb y este no lo alcanza pero es muy bueno igualmente, en antutu me ha dado algo de 12.800 puntos, mejor q un S2, pero bueno si te gusta algo bueno samsung por un precio módico, te lo vende.
no es malo el celular, la velocidad es 1,2 ghz x4, la memoria ram a mi me figura 2gb, por supuesto q el sistema hace uso de esta y deja una parte libre. la camara es de calidad de algo de 5mp o aproximada. es rapido, liviano, un poco mas grande q el s4. la imagen de antutu no es trucada, a mi me da igual, y si pagas por el antuto full te deja hacer overclock. igual es un 6589 que es bastante rapido. Se me habra colgado dos o tres veces maximo. El altavoz es malisimo tenes razon. La duracion de la bateria es razonable. El procesador es bueno en lo que mtk refiere. despues la ram tmb es suficiente.

bonnegu
04/10/13, 17:40:59
hola compañero restio1972, yo tengo el EZIO i95B
(http://www.htcmania.com/member.php?u=823789)

bonnegu
04/10/13, 17:48:37
hola compañero restio1972, yo tengo el EZIO i95B que creo que la letra es por el color. La verdad es que no te quito razón, pero quien te da duro a cuatro pesetas. Yo tenía un Galaxy Ace (una p.... mierda) y la verdad que el cambio fue asombroso, como del dia a la noche, y mejor pagar 226€ que 600€ por el pepino s4 (y si eso lo multiplicas por 2 terminales, la pasta que te dejas). con esto quiero decir que por la diferencia de dinero está pero que muy bien ya que un Ace sale por unos 180€, pues hecha cuentas. No obstante aprobecho para hacerte una consulta, que tal te va el GPS.
A mi me encuentra los satelites pero no se posiciona. y me bienes de perlas ya que encontrar a otro con el mismo movil chino era dificil de encontral.
un saludo
(http://www.htcmania.com/member.php?u=823789)

quikesa
05/10/13, 10:51:30
creo que hay mejores opciones por ese precio

jjnzz
18/10/13, 19:59:48
es cierto por ese precio hay mejores, después de estar mas de un mes con el celu, se cayo la señal de movistar argentina un dia, y luego el ezio i95w me empezo a andar muy mal, se reinicia a cada rato luego pierdo la conexion de datos y tengo que activarla otra vez, ademas me dice que la memoria esta dañada y tengo que formatearla. Igual sigue siendo un celu muy rapido, anda bien el gps, aunque a veces marca con diferencia de hasta 50 mts cuando estas en movimiento, algo malo si andas medio perdido. La verdad que tiene muchas deficiencias que otros celulares por ese precio ofrecen casi las mismas prestaciones y sin tantos problemas. Ahora estoy pensando en cambiarle el rom, pero no me decido todavia...

fiatestilo
30/10/13, 19:34:01
hola compraste este terminl
al?que tal funciona

celestinox
22/11/13, 10:46:51
Vaya, siento no haber leido a tiempo este comentario sobre el EZIO i95-W. Ya lo tengo en casa, comprado en ebay. Y ciertamente de los 2GB de ram; el SO o aplicaciones-servicios ya se toman 1 GB. Estoy poniéndome en contacto con el vendedor para descambiarlo, por que el GPS no va de ninguna manera. Joder que control de calidad hacen. Haaa ya se ninguno.. En general el telefono va fluido; pero cuando pruebas el test; da un resultado un poco pobre para ser un movil de última generación. Los frames por segundo de testing opengl bajan muchisimo. Puede valer para juegos sencillos; pero para escenas de acción y complejas el telefono no puede. El Antutu Benchmark da 13536, quedando un poco por debajo en el ranking del HTC One X y por encima del Galaxy S2; pero si entramos en detalle de cada test pues se observan diferencias en velocidad de RAM , 2d graphics y maquina dalvik a favor del samsung. O sea no es que este hecho para jugar en Full-HD 3D. El Antutu Benchmark si que informa que tiene pantalla Full HD; espero que no sea un fake.

Bueno por el precio no me parece mal telefono, aunque yo lo descambiaré por otro al que si le funcione el GPS. Aunque hecho de menos la brújula de la cual hacen uso os navegadores GPS y programas como Google Sky map.

Un saludo.