PDA

Ver la Versión Completa : cambiar la pantalla tactil montecarlos

alvedi
03/08/13, 20:31:23
Buenas tardes, tengo un problema con la pantalla táctil, la pantalla esta rota, pero sigue funcionando, he comprado la pantalla táctil en una tienda, y cuando la coloca no funciona nada, la diferencia de las dos pantallas es que en una pone montecarlos y en la otra no pone nada,¿ hay varias versiones de pantallas?.
es la segunda que compro, la primera ponía el logo de zte, pero el mismo problema.
Que puede ser...esas pantallas la he probado en otro montecarlos y tampoco funciona.

fale.v
03/08/13, 23:41:22
No tengo ni idea , pero aqui tienes un tuto , suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Por cierto en el post 87 un compi.las cambia en su tienda de Madrid por 30 o 35 pavos ,y la tienes en 30 min, la verdad yo lo veo q esta bastante bien dado q la pantalla suele valer alrededor de 20 pavos , eso si , si te pilla bien la tienda para ir jeje,

alvedi
04/08/13, 21:09:43
Yo reparo moviles, pero nunca he tenido este problema, quisiera saber si hay varias versiones de pantallas, gracias....

astrita14
10/08/13, 15:03:09
yo he reparado mas de 10 montecarlos y os puedo decir mi conclusión. En los zte de movistar o otra compañía no hay problema de compatibilidad, pero los orange montecarlo, no se cual es la diferencia que probando con mas de 30 pantallas de distintos proveedores no va ninguna, eso sí le pones la ortiginal de otro tlf orange y funciona perfectamente.

cloudvdr
10/08/13, 15:18:01
pufff acabo de romper el conector de la pantalla y era la 3º vez que desmonto el movil.... :ups: espero no tener problemas... me podeis decir paginas donde salga barata... xq todo lo que veo es sobre los 30€

astrita14
13/08/13, 16:29:37
pufff acabo de romper el conector de la pantalla y era la 3º vez que desmonto el movil.... :ups: espero no tener problemas... me podeis decir paginas donde salga barata... xq todo lo que veo es sobre los 30€

Impextrom o ovisat.