PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones transparente

kadajj
03/08/13, 20:17:08
Hola que tal compañeros, como dice el titulo alguien sabe si existe algun mod, para llevar la barra de notificaciones transparente, y se vea la pantalla completa.

En el xperia ARC la llevaba con la rom ultimate HD, pero no estoy seguro que funcione el sUI, en el XS, encontre uno pero no lleva el % en la bateria y desde hace mucho tiempo queria que lo llevara, y no quiero perder esa opcion, ademas me parece que no funciona en jelly bean .200, que es mi compilacion, espero sus comentarios y saludos compañeros!!

bustamantevirus 22
03/08/13, 20:25:42
Me uno a la búsqueda esa barra negra y forzada allá arriba le quita estética y espacio a la pantalla espero alguien nos des un tweak o mod para poder arreglarla

cocoto105
03/08/13, 20:33:59
Siendo root podeis instalat este mod con Xposed instaler y TweakBox, no es trnaparente pero se puede cambiar el color de la barra y el reloj, y alguna cosa más. Saludos.

Mira este hilo no son para instalar con recovery, es con Xposed instaler. Yo he puesto Greenify y TweakBox (cambia color Statusbar y reloj, además de pasar canciones con la tecla de volumen), aunque hay más mods: Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 23-07-2013] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043.

345855

winsmel
03/08/13, 21:52:44
También, podéis encontrar un mod en XDA para hacerla transparente en JB, me pareció ver alguno más si lo encuentro lo pongo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258

Para ICS hay otros.

P.D: Cocoto te ha quedado muy guapo. :thumbup:

bustamantevirus 22
04/08/13, 18:14:58
También, podéis encontrar un mod en XDA para hacerla transparente en JB, me pareció ver alguno más si lo encuentro lo pongo:

Para ICS hay otros.

P.D: Cocoto te ha quedado muy guapo. :thumbup:

El Link para hacerla transparente no funciona me puedes explicar cómo se hace

winsmel
04/08/13, 18:27:03
El Link para hacerla transparente no funciona me puedes explicar cómo se hace

Los links funcionan perfectamente, ese enlace te lleva al post de XDA donde está explicado como aplicar el mod via recovery.

Estoy liado con un mod, cuando acabe, traduzco y explico si queréis.

bustamantevirus 22
04/08/13, 18:30:12
Los links funcionan perfectamente, ese enlace te lleva al post de XDA donde está explicado como aplicar el mod via recovery.

Estoy liado con un mod, cuando acabe, traduzco y explico si queréis.

Siii porque de verdad no entiendo cómo lo hace pero no debe ser tan complicado.

winsmel
04/08/13, 18:44:23
Siii porque de verdad no entiendo cómo lo hace pero no debe ser tan complicado.

Difícil no es instalarlo, solo tienes que seguir los pasos que dice jjwrongjj en su hilo, lo difícil es crearlo en todo caso.

Son varios mods con distintas cosas además de Status Bar transparente. Tienes las versiones para instalar manualmente moviendo a system/app o las versiones para flashear por recovery.

Este: Stock SystemUI with Transparent Statusbar (For Deodexed ROM), es solo para Status Bar Transparente, se necesita una rom deodexa y se puede instalar manualmente o por recovery:

Download (Flash via CWM): https://mega.co.nz/#!RZFTEbyZ!GYr3NWIhaKIDY9KXYJtKpDmoEVAhq_GIKXkka1Z E9rg

or: http://www.mediafire.com/?ywi2dz54e5ce3rf

Sacado del mismo post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258

Recomendable hacer un backup de SystemUI, android.policy.jar y hacer un Nandroid Backup antes de nada.

toestapillao
04/08/13, 19:28:42
A mi me queda así con el módulo "Estatus Bar Clock Color Mod" de Xposed:
http://i.imgur.com/j2q20I8.jpg:ok:

winsmel
04/08/13, 20:04:49
A mi me queda así con el módulo "Estatus Bar Clock Color Mod" de Xposed:
:ok:

Gracias, no lo había probado. Acabo de probarlo y funciona bien por lo poco que he visto, lo añadiré al hilo que cree de Xposed y los módulos.

Edito: la opción de centrar el reloj no funciona por lo que veo.

toestapillao
04/08/13, 20:56:12
Gracias, no lo había probado. Acabo de probarlo y funciona bien por lo poco que he visto, lo añadiré al hilo que cree de Xposed y los módulos.

Edito: la opción de centrar el reloj no funciona por lo que veo.
No, ni centrar el reloj ni el efecto crt, que yo haya probado. Pero sí funciona de maravilla en combinación con el mod del compañero rockernaxo, versión AOSP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2387763 la función de "cerrar todas" las aplicaciones abiertas en la multitarea, como viene implementado en muchas Custom 4.2. Haciendo transparente la parte de arriba + si te interesa alguna otra opción + el mod de rockernaxo y el brillo automático gestionado por "velis auto brightness" (una maravilla de aplicación) estoy encantado con el resultado final, práctico a mas no poder.:-)

winsmel
04/08/13, 21:03:18
No, ni centrar el reloj ni el efecto crt, que yo haya probado. Pero sí funciona de maravilla en combinación con el mod del compañero rockernaxo, versión AOSP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2387763 la función de "cerrar todas" las aplicaciones abiertas en la multitarea, como viene implementado en muchas Custom 4.2. Haciendo transparente la parte de arriba + si te interesa alguna otra opción + el mod de rockernaxo y el brillo automático gestionado por "velis auto brightness" (una maravilla de aplicación) estoy encantado con el resultado final, práctico a mas no poder.:-)

Parece que en tapatalk se ve el fondo blanco, en la aplicación de XDA y en los navegadores, es como si no se superpone encima de algunas aplicaciones. ¿Te pasa eso?

En la opción del módulo el autor lo comenta. Quizás haya que poner menos transparencia, sino se ven feos los iconos.

cocoto105
04/08/13, 21:05:58
La he descargado y además parece que no funciona la foto del contacto en llamada a pantalla completa. Aún estoy aprendiendo a usarla.
Toestapillao ¿la barra de tu captura es tarnsparente?, no he encontrado la opción.
Muchas gracias la app está de coña.

cocoto105
04/08/13, 21:07:37
Parece que en tapatalk se ve el fondo blanco, en la aplicación de XDA y en los navegadores, es como si no se superpone encima de algunas aplicaciones. ¿Te pasa eso?
Sí, a mi también me pasa. Habrá que ir haciendo pruebas.

Edito: ya lo he arreglado, ya no me sale la barra blanca.

toestapillao
04/08/13, 21:19:23

En la opción del módulo el autor lo comenta. Quizás haya que poner menos transparencia, sino se ven feos los iconos.
Bueno, yo entiendo que hace la franja negra de arriba verdaderamente transparente, entonces, en las aplicaciones que son claras se nota el efecto que mencionáis, pienso que se puede jugar con algo menos de transparencia e incluso con el color de todos los iconos, wifi, etc.:-)

winsmel
04/08/13, 21:19:57
Sí, a mi también me pasa. Habrá que ir haciendo pruebas.

Edito: ya lo he arreglado, ya no me sale la barra blanca.

Pero sigue siendo transparente o queda como en Tweakbox?

cocoto105
04/08/13, 21:22:38
He quitado la barra blanca desmarcando "wifi in out color" y "Mobile in out color". Pero aún no he acertado a poner la barra transparente, me queda como en Tweakbox. jejejeje. :(

Con Tweakbox además se puede cambiar el color del reloj y se combinan las dos apps.

winsmel
04/08/13, 21:32:14
Bueno, yo entiendo que hace la franja negra de arriba verdaderamente transparente, entonces, en las aplicaciones que son claras se nota el efecto que mencionáis, pienso que se puede jugar con algo menos de transparencia e incluso con el color de todos los iconos, wifi, etc.:-)

Si, tienes razón, lo malo es que tengo iconos de varios colores y cuando le doy color casi que se ve solida como en Tweakbox, pero por ejemplo en tapatalk y navegadores se ve raro. Gracias, de todas formas lo añadiré al segundo post del hilo de Xposed, mencionándote.

El mod de Rocker lo probaré, tiene buena pinta, ya le comenté ayer que si iba a postearlo aquí, pero supongo que está esperando a acabar la rom para ponerlo por aquí.

He quitado la barra blanca desmarcando "wifi in out color" y "Mobile in out color". Pero aún no he acertado a poner la barra transparente, jejejeje. :(

Abres las opciones y arriba en Status Bar marca "Status Bar Background Color", luego le das al cuadro negro y te metes en "Color Picker", alli seleccionas la transparencia.

Yo lo he desactivado, de momento me quedo con Tweakbox y el mod que estoy haciendo, poco a poco le iré añadiendo y modificando cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656878

cocoto105
04/08/13, 21:46:18
Al final me ha salido, entre un fondo oscuro y un par de reinicios, ya lo cambiaré pero probando colorines y transparencia:
346498

Y este es el efecto que comenta winsmel:
346499 :ok:

winsmel
04/08/13, 21:57:27
Al final me ha salido, entre un fondo oscuro y un par de reinicios, ya lo cambiaré pero probando colorines y transparencia:
346498

Si, con tapatalk abierto se me veían muy feos los iconos. ¿Has probado con tapatalk abierto?

Es normal por las transparencias, pero no me gusta, no se si pasará lo mismo con el mod de XDA que puse antes (supongo que si), si alguien lo prueba, que comente, sino ya lo probaré mañana.

SebbasVelasquez
04/08/13, 22:06:13
Habia un mod en XDA de diferentes Status Bar, pero el transparente tenia un Bug muy molesto a mi parecer, en el inicio Xperia, Cuando cambiabas de pantalla hacia como un pantallazo extraño como si se desconectara la pantalla o algo parecido no sé como explicarme y la verdad a mi parecer es bastante molesto, aunque creo que lo han actualizado y lo han arreglado, no puedo probarlo por que tengo mi sxs en el SAT -.-
Ahí os dejo el Link probad y me comentais ;)

winsmel
04/08/13, 22:09:17
Habia un mod en XDA de diferentes Status Bar, pero el transparente tenia un Bug muy molesto a mi parecer, en el inicio Xperia, Cuando cambiabas de pantalla hacia como un pantallazo extraño como si se desconectara la pantalla o algo parecido no sé como explicarme y la verdad a mi parecer es bastante molesto, aunque creo que lo han actualizado y lo han arreglado, no puedo probarlo por que tengo mi sxs en el SAT -.-
Ahí os dejo el Link probad y me comentais ;)

Buenas Sebbas, es el mismo enlace que dejé ayer en este mismo hilo, mañana lo probaré o esta noche.

toestapillao
04/08/13, 22:20:41
Yo lo he desactivado, de momento me quedo con Tweakbox y el mod que estoy haciendo, poco a poco le iré añadiendo y modificando cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656878
El tuyo ya conforme está me parece chulísimo. Lo que pasa es que para mi es definitivo, por lo práctico, que el system.ui incorpore los toggles configurables y como sabes ahora mismo las opciones son bien pocas. Debe ser muy jodido nuestro terminal con jb de tunear porque hay que ver lo que están tardando en salir los mods tan guapos que teníamos en ics.:oh:

Yakandu
04/08/13, 22:28:47
lo muevo a desarrollo ;)

winsmel
04/08/13, 22:30:07
El tuyo ya conforme está me parece chulísimo. Lo que pasa es que para mi es definitivo, por lo práctico, que el system.ui incorpore los toggles configurables y como sabes ahora mismo las opciones son bien pocas. Debe ser muy jodido nuestro terminal con jb de tunear porque hay que ver lo que están tardando en salir los mods tan guapos que teníamos en ics.:oh:

Gracias, supongo que la gente no se quiere liar mucho porque se espera una nueva versión, en un futuro me gustaría meterle toggles nuevos y a poder ser configurables, iré probando, pero antes de liarme mucho espero que saquen la nueva actualización. Supongo que entre eso, las fechas que son, que muchas personas han migrado de foro y otras estarán creando y portando mods en silencio, no se ve lo que se veía en ICS, tendrá que pasar tiempo para eso, esperemos.

SebbasVelasquez
04/08/13, 23:05:55
Buenas Sebbas, es el mismo enlace que dejé ayer en este mismo hilo, mañana lo probaré o esta noche.

Jejeje lo siento,no me habia fijado :risitas:

cocoto105
04/08/13, 23:13:57
Un par de cosas de Statur Bar Clock Color, el nombre está puesto con esta app y acabo de descubrir que se pueden poner fondos o un color, a la pantalla de notificaciones.

346564

gabo1985
05/08/13, 02:04:52
Qué mod usas para cambiar el color de los íconos de la barra de notificaciones (hasta ahora sólo he conseguido cambiar el color de la hora)...

346498

winsmel
05/08/13, 03:27:52
Un par de cosas de Statur Bar Clock Color, el nombre está puesto con esta app y acabo de descubrir que se pueden poner fondos o un color, a la pantalla de notificaciones.

346564

Si, si, está muy guapo, al final lo he vuelto a activar y he puesto un color sólido como el que tenía en Status Bar con Tweakbox, he puesto el icono de la conexión móvil del mismo color que el de la batería, el del wifi y el reloj, de momento me he ahorrado modificarlo y además pone el fondo en el menú extensible de Status Bar y es compatible con mi mod. También es compatible con Tweakbox, con el que puedes cambiar el color del reloj entre otras cosas.

Como decía toestapillao también se puede usar el botón para limpiar las aplicaciones recientes y sale la RAM disponible allí si quieres. Bueno lo dejo por hoy que estoy que ni veo.

Ya lo pondré en el hilo de Xposed y ya seguiré jugando con los módulos.

Saludos.

Capturas:

346618

346619

346620

cocoto105
05/08/13, 11:42:10
Qué mod usas para cambiar el color de los íconos de la barra de notificaciones (hasta ahora sólo he conseguido cambiar el color de la hora)...
Con Statur Bar Clock Color Mod, lee el hilo entero (pocos posts) y aprenderás más cosas de este mod. Saludos.

kadajj
05/08/13, 18:32:04
nose pierde el %? me gusta mas hacerlo manualmente jejeje, o sea cambiando el sUI, ya que por recovery hay que volver a flashear el respaldo si algo sale mal, saludos!!

winsmel
05/08/13, 20:34:12
nose pierde el %? me gusta mas hacerlo manualmente jejeje, o sea cambiando el sUI, ya que por recovery hay que volver a flashear el respaldo si algo sale mal, saludos!!

Prueba como comentó toestapillao, con Xposed y el módulo Status Bar Clock Color Mod.

Hace lo mismo que el mod de XDA, además de más cosas. Si por otro lado quieres probar el mod de XDA haz un Nandroid Backup, mejor ya que este cambia SystemUI y android.policy.jar, con el primero no hay problemas ya que da FC y no bootloop normalmente, pero con android.policy.jar si tienes algún otro mod que de conflicto acaba siendo bootloop, así que mejor Nandroid Backup para estas cosas. Si quieres instalar el mod manualmente, descomprime el zip, mueve systemui.apk a system dale permisos rw-r--r-- y luego lo mueves a system/app, luego pasas android.policy.jar a system le das los mismos permisos rw-r--r-- y lo mueves a system/framework (aunque mejor si flasheas el mod por CWM), reinicias y ya debería funcionar, para el bug que tiene el mod revisa el primer post del hilo de XDA y modifica los datos en build.prop como dice, pero siempre como se recomienda, backups de todo y mejor si es Nandroid Backup.

Pero, recomiendo Xposed y el módulo, ya que además parece que el hilo está medio abandonado por el OP.

Para Xposed en el siguiente hilo tienes más info (falta por añadir el módulo "Status Bar Clock Color Mod"):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043

kadajj
05/08/13, 23:35:03
Prueba como comentó toestapillao, con Xposed y el módulo Status Bar Clock Color Mod.

Hace lo mismo que el mod de XDA, además de más cosas. Si por otro lado quieres probar el mod de XDA haz un Nandroid Backup, mejor ya que este cambia SystemUI y android.policy.jar, con el primero no hay problemas ya que da FC y no bootloop normalmente, pero con android.policy.jar si tienes algún otro mod que de conflicto acaba siendo bootloop, así que mejor Nandroid Backup para estas cosas. Si quieres instalar el mod manualmente, descomprime el zip, mueve systemui.apk a system dale permisos rw-r--r-- y luego lo mueves a system/app, luego pasas android.policy.jar a system le das los mismos permisos rw-r--r-- y lo mueves a system/framework (aunque mejor si flasheas el mod por CWM), reinicias y ya debería funcionar, para el bug que tiene el mod revisa el primer post del hilo de XDA y modifica los datos en build.prop como dice, pero siempre como se recomienda, backups de todo y mejor si es Nandroid Backup.

Pero, recomiendo Xposed y el módulo, ya que además parece que el hilo está medio abandonado por el OP.

Para Xposed en el siguiente hilo tienes más info (falta por añadir el módulo "Status Bar Clock Color Mod"):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043

El problema es que de momento no e instalado el recovery ya que llevo el JB .200 y no e podido revisar como se instala, es por eso que quiero hacerlo manualmente, lo llevaba en ICS, pero no se si funcione el mismo metodo para instalar el recovery.

cocoto105
05/08/13, 23:46:18
Para usar Xposed (una app) solo te hace falta ser root, en el primer hilo del enlace, que te ha puesto winsmel, se explica como se instala y los módulos que existen par ella.
Y si te sirve:
Ya existe root para la .200, a partir de la v.16, ya existe la v.17. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Después del root si quieres instalar recovery, instala busybox de gogleplay y visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969. Saludos.
Saludos.

pzaldivar
07/08/13, 10:48:27
Hay alguna barra de notificaciones que haga como la de MIUI? Es decir, que solo sea transparente en la pantalla de inicio y en lo demás (menús, apps...) se vuelva negra.

pepeluone
07/08/13, 14:35:11
El mod de la barra transparente funciona, lo del parpadeo de la pantalla se soluciona editando el build pro, esta perfecto

kadajj
09/08/13, 21:14:09
y como edito el build pro ? ademas no entiendo muy bien, como pasar los archivos en odex? no lo explico bien o no se, que es lo que hay que mover de sistem a sistem/app?

pepeluone
09/08/13, 21:22:03
y como edito el build pro ?

Con jestor de archivos, yo lo ha go con root explorer, manteantienes pulsado el build pro y donde ponga editar o abrir editor de archivo, lo editas y lo guardas, h as z por si acaso una copia