Ver la Versión Completa : Walkman en xperia z
Lucky_mx
03/08/13, 19:49:55
Pues acabo de ver con gran placer que walkman integro su servicio de music unlimited en la misma aplicación, estaba temeroso de tener que usar las dos por separado para escuchar mis albumnes fuera de linea de music unlimited, pero con la misma aplicación de walkman lo puedo hacer :-) , mi duda seria ¿seguirá funcionando el music unlimited en el walkman si lo desinstalo?
Saludos.
Lucky_mx
03/08/13, 20:34:54
Pues me autorespondo jejeje, si desinstalo la app de music unlimited y me logeo desde la app de walkman si jala la app mis album fuera de linea y los puedo escuchar asi como los que estan en linea. Eso de tener dos apps que hacen lo mismo como que no jejeje, en serio que buen sabor de boja me esta dejando Sony con estos cambios.
Saludos.
yo actualize mi walkman pero no encuentro la app de music unlimited
Lucky_mx
03/08/13, 21:48:39
Hay un banner al principio donde te puedes logear, yo lo que hago es que gestiono mis playlist desde una laptop y ya me logeo y listo utilizo mis play list en el walkman.
Saludos.
tenten_100
04/08/13, 02:13:33
Pues acabo de ver con gran placer que walkman integro su servicio de music unlimited en la misma aplicación, estaba temeroso de tener que usar las dos por separado para escuchar mis albumnes fuera de linea de music unlimited, pero con la misma aplicación de walkman lo puedo hacer :-) , mi duda seria ¿seguirá funcionando el music unlimited en el walkman si lo desinstalo?
Saludos.
por favor me puedes decir si instalaste la actualizacion de walkman o ya venia integrada con la ultima compilacion .244 .
gracias.
Nitrius
04/08/13, 02:22:25
por favor me puedes decir si instalaste la actualizacion de walkman o ya venia integrada con la ultima compilacion .244 .
gracias.
Yo lo tengo y no e actualizado ala ultima version, Mira a ver en Ajustes de walkman si Esta desactivado. Suerte
tenten_100
04/08/13, 02:30:23
Yo lo tengo y no e actualizado ala ultima version, Mira a ver en Ajustes de walkman si Esta desactivado. Suerte
que version de firmware llevas?
gracias.
Lucky_mx
04/08/13, 02:34:09
Pues actualize a la 7.9.A.0.1
tenten_100
04/08/13, 02:40:32
gracias de nuevo , y la version de android que llevas? yo llevo 4.2.2 compilacion 10.3.1.A.0.244.
qiuero salir de unas dudas. gracias
Yo tengo la .423 y en la mañana me llegó la actualización del Walkman y álbum y lo actualize y no veo la app de Music Unlimited.
Nitrius
04/08/13, 13:30:19
aora k lo pienso yevo la rom de burbuja z, creo k esta basada en la .423 pero es posible k le metieran esa actualizacion, siento el error y suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.