PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Meter recovery cwm funcional solo wifi

tansy
03/08/13, 19:24:53
Probado y funcionando

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335940

De las 3 opciones de descarga es la primera

Sanpablo
18/08/13, 20:25:54
Hola compañero, instalado y probado, no es funcional, en mi opinión esta muy verde.
Me explico :
TWRP no es en funcional en ningún sentido, es incluso un peligro para gente con poco conocimiento. Salir de este modo de una manera normal es imposible.

CWM. no reconoce memoria interna, no realiza backups...???
Instale la actualización para ver si se arreglaba, y ya fue el colmo, al entrar en modo recovery se pone pantalla en negro como si la tablet estuviera muerta y no pasa nada más, un peligro. He tenido que salir forzando apagado.
Esta claro que yo no le recomiendo a nadie instalar esto, hasta que la mejoren ya que está muy verde y es un peligro.

Saludos

tansy
19/08/13, 15:17:48
Pues yo lo tengo instalado y todo es funcional,la unica pega que tiene es que cada vez que quieres que entre en modo recovey lo tienes que instalar,pero por lo demas tanto la memoria interna como los backups los hace sin problemas,estoy hablando del cwm ya que el twrp da los problemas que dices,pero el otro a mi me va bien.
Para hacer los backups te da la opcion de hacerlo en la interna y en la externa.
Un saludo

Sanpablo
19/08/13, 18:13:56
Pues yo lo tengo instalado y todo es funcional,la unica pega que tiene es que cada vez que quieres que entre en modo recovey lo tienes que instalar,pero por lo demas tanto la memoria interna como los backups los hace sin problemas,estoy hablando del cwm ya que el twrp da los problemas que dices,pero el otro a mi me va bien.
Para hacer los backups te da la opcion de hacerlo en la interna y en la externa.
Un saludo

Compañero, no entiendo que quieres decir con ¿que que cada vez que quieres que entre en modo recovey lo tienes que instalar?
Para entrar en modo recovery hazlo así: partiendo de tablet apagada, enciendela, cuando se vea la imagen SONY, espera 1 Segundo, luego pulsa y mantén volumen + hasta que el LED se encienda en color verde-azulado, suelta el botón volumen +, el LED tiene que pasar cortamente a color Rosa y la tablet entra en modo CWM.

Personalmente te agradezco que confirmes que CWM te funciona (se alegrará NUT) y por lo tanto te agradecería también que me respondieras las siguientes preguntas:
- Que versión de sistema operativo tienes instalado (firmware)
- Que nucleo de sistema op tienes instalado (kernel)
- en que estado tienes el gestor de arranque.(bloqueado o desbloqueado)

Tengo interés en el tema

Sobre cocinar ROMS, disculpa creo que esto se trata en otro hilo

Un Saludo Compañero