PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de 1 novato

jusanra
03/08/13, 19:04:17
Hola estoy dispuesto a dar mas pontencia a mi Ace, pero he estado leyendo y me lio un poco.
Se lo del SuperUser y lo de usuario root, que hay difentes roms , que se puede (siendo superuser) desinstalar aplicaciones preinstaladas, variar la velocidad del procesador, etc
Creo que lo 1º es solucionar lo del SuperUser y despues las roms, pero ¿estas roms vienen ya con esas aplicaciones desinstaladas? ¿Y lo de la velocidad o la modificacion de particiones?
y como algo personal ¿podre usar aplicaciones que antes no? como candy cras saga o el juego Order Chaos :risitas:.
Gracias espero que me podrais despejar un poco.

majobusa
07/08/13, 00:15:14
yo, como novato avanzado :D, te puedo decir que puedes ser root, superuser, desinstalar aplicaciones y ampliar memoria para aplicaciones con partición, y todo ello sin cambiar la ROM. Así lo hice yo y de momento estoy contento. Lo veía más fácil que meterme a cambiar la ROM.

Tienes manuales para hacer todo ello en el foro.

jordi6294
07/08/13, 01:11:48
Hola estoy dispuesto a dar mas pontencia a mi Ace, pero he estado leyendo y me lio un poco.
Se lo del SuperUser y lo de usuario root, que hay difentes roms , que se puede (siendo superuser) desinstalar aplicaciones preinstaladas, variar la velocidad del procesador, etc
Creo que lo 1º es solucionar lo del SuperUser y despues las roms, pero ¿estas roms vienen ya con esas aplicaciones desinstaladas? ¿Y lo de la velocidad o la modificacion de particiones?
y como algo personal ¿podre usar aplicaciones que antes no? como candy cras saga o el juego Order Chaos :risitas:.
Gracias espero que me podrais despejar un poco.

Veamos, te veo un poco liado.

1o. Ser root implica tener control total de tu mobil, esta tirado ser root, solo hacen falta un par de archivos. Root te da la capacidad de hacerlo, pero debes bajarte una app que haga la funcion que quieres hacer, por ejemplo RootUninstaller para desinstalar cualquier aplicacion.

2o. Una ROM siempre vendra con root incorporado. La mayoria de ROMs que hay ahora mismo son la rom original del movil modificada (Roms con base stock). Cada rom viene con las aplicaciones que considera el autor, por lo que una puede venirte con muchas chorradas, otra con apenas ninguna, etc.

3o. Para el maximo rendimiento de tu mobil, te recomiendo la CyanoguenMod 7, que es una ROM creada desde cero para exprimir al maximo el rendimiento del mobil. Actualmente no esta terminada del todo aun, tiene algunos fallos, por lo que deberias esperar un poco a que saliera la version completa.

4o. La mayoria de juegos que no puedes jugar actualmente tampoco podras jugarlos despues de instalar una ROM, porque por mucho que cambies el software el hardware es el mismo