Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo WM5, ¿vale la pena actualizar a WM6?
Hola a todos. Desde hoy tengo una HTC p3300 que me han regalado de segunda mano. Ella incorpora como sistema operativo el Windows Mobile 5 y he estado leyendo en el foro que se puede actualizar la ROM al WM6. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena actualizar? Me refiero si se nota en algo la diferencia, sobre todo en rendimiento. Yo por lo que he estado viendo mi WM5 va bastante bien, liviano y no me ha dado ningun problema. ¿Que opinais?
Un abrazo y gracias a todos.
todo es relativo...
lo coherente es si todo te funciona bien,,no hacer nada :D
pero despues esta el tema de update...la novedad,,nuevas cosas ,,mas fluidez,,diferente interface etc etc
pero tienes que valorarlo tu :ok:
ejemplo...tengo una HD con la mreyes 2.5...porque es la que mejor me ha funcionado en mi maquina y sin un solo problema..
decirte que la mreyes va por la 5 X-D
ap...y presentate al foro joio X-D
Yo, en este caso, actualizaría.
Pero respeto y apoyo, para según qué casos, la opinión de Harry. Por supuesto.
John Mclane
05/09/09, 18:24:31
Una preguntilla para los entendidos, pk yo estoy igual que jarive; si actualizo a wm6, perderia mucha informacion de la p3300, osea contactos, calendario, programas instalados, configuraciones, etc.? Me podeis pasar un link a alguna buena actualizacion a wm6?
gracias
1.- Si os bajais e instalais el PIM Backup guardaéis todos los contactos y notas, calendario y agenda, aparte podéis sincronizar con Activesync y no perderéis nada.
2.- Las ROM's oficiales disponibles están aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559
Saludos
Gracias por vuestras respuestas. Lo que dicer Harry tiene razon, cuando algo te funciona mejor no tocarlo, ¿no? De momento creo que voy a disfrutar de mi telefono un tiempo con WM5.
Por cierto, una cosa respecto a actualizar la ROM. Mi telefono es libre, o eso creo porque puedo poner tarjetas de Vodafone y Movistar, pero la pregunta es, ¿hay algun riesgo al actualizar? He leido en el foro que te puedes quedar sin la PDA si algo sale mal al actualizar....
Un abrazo y gracias a todos por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.