PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CWM Recovery en Air ZX

enanno
03/08/13, 16:51:53
Edit: SOLUCIONADO
Gracias a podremio y urkin

(Ver hilo de Mejoras y posibles soluciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398), post 1)

Hola! ¿Alguien que tenga Air ZX y haya conseguido instalar CWM Recovery?
Ya somos varios compañeros los que lo hemos comentado por un par de hilos, y me he decidido a abrir un hilo, por si hubiera algún compañero ZX que lo haya conseguido y quiera compartir la solución con nosotros.

Sabemos que en el PRO funciona tanto CWM como TWRP, y en el Air YN funciona el CWM. Pero en ZX no va ninguno de los dos.

He probado a construir mi propio recovery ( http://chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-Build-your-own-CWM-recovery ) pero obtengo los mismos resultados que instalando el adjunto en el hilo de roms o usando el método de MTKDroidTools + MobileuncleTools: Una pantalla en negro o una pantalla inicial de MLais como partida por la mitad.

Decir que le pasa a todos los compañeros ZX con los que he hablado, y en mi caso, tengo drivers correctamente instalados, última rom oficial y root.

Gracias.

skyner
03/08/13, 16:59:15
Pues yo también lo intente y aunque en teoría estaba instalado ( el proceso fue correcto ), al iniciar el móvil se quedaba la mitad de la pantalla ligeramente mas oscura... hacia como una especie de reinicio nuevamente e iniciaba el proceso de arranque sin poder entrar en el recovery.

Espero que alguien nos pueda iluminar con su sapiencia y podamos instalar el recovery en nuestros AIR ZX de una vez.
Saludos.

urkin
03/08/13, 17:09:23
Los Zx estamos condenados... Yo he probado de todo y no hay manera de conseguir recovery...

droix
03/08/13, 18:54:36
Acabo de añadir el recovery TWPR para el AIR ZX en el subforo de Roms y desarollo.

Espero que os sirva :ok:

bufank
03/08/13, 19:14:41
Wooow voy a probarlo jaja yo lo había dado por imposible

urkin
03/08/13, 19:18:35
Meto la imagen con el mobile uncle y al darle a reiniciar recovery se me queda colgado en el logo de MLAIs, creo que me voy a rendir....

droix
03/08/13, 19:28:34
Meto la imagen con el mobile uncle y al darle a reiniciar recovery se me queda colgado en el logo de MLAIs, creo que me voy a rendir....

Descomprimes el archivo, metes recovery.img a la raid de la SD, sigues todos los pasos que pone en el tuto?

bufank
03/08/13, 19:29:07
Me pasa lo mismo, ademas ahora no me reconoce las tarjetas sim

ilmater64
03/08/13, 19:30:27
Uy madre mia que encima nos cargamos el móvil.
Que decepcion.

droix
03/08/13, 19:38:45
Me pasa lo mismo, ademas ahora no me reconoce las tarjetas sim

Apaga y sacas la bateria unos segundos, si no las reconoce se puede arreglar facil con lo que puso taiteki.

Probar a ver si instalado con Flashtool metiendo esa imagen, por que ya no se que mas opciones pueden haber..

urkin
03/08/13, 19:39:10
Eso es, ahora no reconoce las sim :S

vamos a intentar solucionarlo

droix
03/08/13, 19:40:11
Que decepcion.

Gracias por los animos X-D

droix
03/08/13, 19:42:48
``Solución al tema de no tener IMEI asignado a cada una de las tarjetas SIM, y que al hacer llamadas se cuelga automáticamente.

Solución:

Acceder al Modo Ingeniero con *#15963#* (si no funciona este acceso utilizar *#*#3646633#*#* )

Y seguir los pasos de este vídeo.

http://youtu.be/BW5lSVeMC4g

Aportado a este hilo por el compañero taiteki Aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 ´´

thebestboo
03/08/13, 19:43:11
Que decepcion.

Te diré... A mi también me ha pasado lo de no coger cobertura con la SIM1 después de andar trasteando. Se le quitan a uno las ganas la verdad...
En fin, a ver si aclaramos algo... Por cierto, en la ultima actualización de Julio no decían que una de las features introducidas era un mejoro de la batería? Por que todos los que la han probado y vuelven a la de Junio dicen que esta les consume menos?...
Si creo un BackUp con la de Julio, y luego instalo la ROM de Junio, y restauro, volverá a la de Julio? O seguirá con la de Junio pero con las cosas y configuraciones que había dejado?... O directamente al detectar que no son la misma Rom, no hará nada?...

Madre mía! Tampoco me entero muy bien como hacer los Backups con el Titanium... Es ir haciendo 1 a 1, un backup de los programas instalados, y despues volver a instalarlos todos y restaurar las configuraciones (que habrá el programa colgado en la nube) de los programas individualmente? Menuda paliza pues....

bufank
03/08/13, 19:48:48
He flasheado el recovery original de nuevo con el flashtools pero sigue sin detectar ninguna sim, he dejado un rato la batería quitada pero nada, en que hilo puedo ver lo que posteó taiteki?

ilmater64
03/08/13, 19:49:03
Siento ser tan sincero.
Estoy leyendo el foro anzhuo365 a ver si pone algo...
Pero tampoco se exacto que debo buscar.

droix
03/08/13, 19:53:09
He flasheado el recovery original de nuevo con el flashtools pero sigue sin detectar ninguna sim, he dejado un rato la batería quitada pero nada, en que hilo puedo ver lo que posteó taiteki?

``Solución al tema de no tener IMEI asignado a cada una de las tarjetas SIM, y que al hacer llamadas se cuelga automáticamente.

Solución:

Acceder al Modo Ingeniero con *#15963#* (si no funciona este acceso utilizar *#*#3646633#*#* )

Y seguir los pasos de este vídeo.

http://youtu.be/BW5lSVeMC4g

Aportado a este hilo por el compañero taiteki Aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 ´´

El archivo recovery.img esta sacado de aquí, por si queréis investigar un poco mas.. ya que esta en chino traducido..

http://www.anzhuo365.com/thread-605713-1-1.html

bufank
03/08/13, 19:57:55
Acabo de flashear una rom limpia y sigue sin detectar ninguna sim, pa mi que ha petado

urkin
03/08/13, 20:09:05
Entiendo que el tutorial entre las comillas hay que introducir el imei del telefono de debajo de la bateria, pues lo introduzco y me dice fail sent todo el rato... madre mia que liada

bufank
03/08/13, 20:10:54
Creo que deberían borrar el enlace, no vaya a ser que mueran más moviles

bufank
03/08/13, 20:15:19
A mi lo mismo, ni imei ni nada, he metido las 2 últimas rom oficiales pero igual.

droix
03/08/13, 20:15:27
Creo que deberían borrar el enlace, no vaya a ser que mueran más moviles

Cuando vi el primer error lo marque en rojo con ``cuidado en pruebas puede dar fallo´´ para que tengan cuidado. Pero lo quitare y si alguien lo quiere para probrar de otra manera que lo pida.

Sinto mucho lo que os a pasado :rolleyes:, espero podáis darle solución con el vídeo que colgó taiteki..

bufank
03/08/13, 20:23:34
pues no se me ocurre que más hacer, el mobileuncle ahora ni siquiera arranca se queda en loading y no hace nada más, a alguien se le ocurre algo?

urkin
03/08/13, 20:38:23
Bueno he flaseado a la nueva versión del modelo zx, y parece ser que he recuperado los imeis, solo tengo que volver a configurarlo todo jeje a esta, http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-3/

ya os comentaré

Edito: Todo correcto, solo con flasear se arregla ^^

bufank
03/08/13, 20:50:24
yo he flasheado un par de veces y nada,

me las he descargado también de needrom.

se me ocurre que tal vez si metiera una copia de tu móvil igual recuperaba el mio metiendo mi imei, hay alguna manera de copiar la nand integra de un móvil con el flashtools? a modo de backup como los del recovery

ilmater64
04/08/13, 01:33:30
Hola bufank,¿has conseguido algo?

bufank
04/08/13, 02:56:48
Que va, sigue igual ahora mismo ando de nuevo con el galaxy s, he instalado varias veces la rom limpia pero nada, no se si es posible realizar lo que comentaba antes, copiar la nand de un zx que funcione y metersela a este respetando si imei, no se porqué a mi no se me ha solucionado como al compañero

ilmater64
04/08/13, 03:07:27
yo tengo un zx,sin actualizar rom ni rootear ni nada.
si te puedo ayudar,dime como
y luego,ojala se te solucione,ponle la rom del 14 de junio,que parece es la única que soporta el cwm recovery(podremio ha hecho un tutorial y ennano va a probarlo,y después de el voy yo).

bufank
04/08/13, 03:43:55
Para el zx? Pues igual si haceis un backup y y con ese recovery hacer un restore aquí a ver si así funciona, siendo positivo desde que no tengo sim se ha solucionado el problema de consumo de batería jajaja

bufank
04/08/13, 04:32:45
Ya tengo recovery funcionando en air zx, he seguido el tutorial que mencionas :) gracias por el aviso, a la espera de backups jaja

droix
04/08/13, 11:36:11
Ya tengo recovery funcionando en air zx, he seguido el tutorial que mencionas :) gracias por el aviso, a la espera de backups jaja

Genial que tengas el recovery, as probado a entrarhacer un wipe/factory reset, wipe cache partition y luego en avanced wipe davil cache, atras y rebot, te volvera a estado original de la Rom.

PD. De verdad siento mucho lo que te a pasado, espero que lo puedas solucionar lo antes posible. :(

bufank
04/08/13, 13:00:58
Que me acostara esta madrugada a las 6 probando cosas y no haya hecho eso aún... Voy a probar
Edito: sigo igual por favor alguien me puede pasar un backup hecho con un recovery? es lo único que me queda y he leído que eso podría funcionar.

enanno
04/08/13, 15:39:55
Perdonad por no haber escrito antes, ayer tuve un lío de mil demonios.
Siento mucho lo que le ha pasado a algunos, droix pone su mejor intención, pero claro, al tener un pro y no poder testear, pasan estas cosillas.

Decir que el problema sigue SIN SOLUCIÓN. Es decir, se puede poner recovery pero con la rom oficial del 14 de Junio, no así la del 5 de Julio, que es la última.

Por mi parte, desisto... porque ponerse la del 14 de Junio es ir para atrás. Una idea sería poner la del 14 de Junio, y luego recocinar la del 7 de Julio y meterla por recovery, algo totalmente válido, pero ando escaso de tiempo ahora mismo como para ponerme a cocinar X-D Pero bueno, todo se andará...

Saludos, compañeros!

podremio
04/08/13, 15:50:45
Que me acostara esta madrugada a las 6 probando cosas y no haya hecho eso aún... Voy a probar
Edito: sigo igual por favor alguien me puede pasar un backup hecho con un recovery? es lo único que me queda y he leído que eso podría funcionar. Bufank, mándame un privado con un correo electrónico y te mando mi backup por wetransfer para que puedas probar si te vale.

bufank
04/08/13, 16:12:28
Bufank, mándame un privado con un correo electrónico y te mando mi backup por wetransfer para que puedas probar si te vale.

Gracias tío, te mando el mp

urkin
04/08/13, 16:58:38
Yo también he desistido del recovery y más con el susto de ayer de los imeis. Lo que no entiendo es como en una rom de 14 junio funciona y en las nuevas no y porqué solo en los modelos Zx, menudo misterio. Pues nada copia de seguridad con el titanium de las apps, (menos da una piedra) y a tirar adelante con este magnífico móvil.

Un saludi

podremio
04/08/13, 17:11:16
Gracias tío, te mando el mp Ya terminó la subida el wetransfer, de un momento a otro tienes que tener el enlace de descarga en el correo que me enviaste.

droix
04/08/13, 17:36:45
Perdonad por no haber escrito antes, ayer tuve un lío de mil demonios.
Siento mucho lo que le ha pasado a algunos, droix pone su mejor intención, pero claro, al tener un pro y no poder testear, pasan estas cosillas.

Decir que el problema sigue SIN SOLUCIÓN. Es decir, se puede poner recovery pero con la rom oficial del 14 de Junio, no así la del 5 de Julio, que es la última.

Por mi parte, desisto... porque ponerse la del 14 de Junio es ir para atrás. Una idea sería poner la del 14 de Junio, y luego recocinar la del 7 de Julio y meterla por recovery, algo totalmente válido, pero ando escaso de tiempo ahora mismo como para ponerme a cocinar X-D Pero bueno, todo se andará...

Saludos, compañeros!

Gracias por tus palabras enanno :ok:

Y yo que quería que tuvieras el recovery funcionando en tu cacharro para que te curraras eso Zip´s flasheables con CWM que ya comentamos que hacian falta.. :rolleyes:

Imagino que si no salen mas cocinillas, no nos queda otra que esperar..

Un saludo ¡¡

droix
04/08/13, 17:38:08
Ya terminó la subida el wetransfer, de un momento a otro tienes que tener el enlace de descarga en el correo que me enviaste.

Gracias podremio :ok:

A ver si con el backup por fin se soluciona...

podremio
04/08/13, 19:07:58
Gracias podremio :ok:

A ver si con el backup por fin se soluciona...

Ojalá así sea.

bufank
04/08/13, 21:36:07
Ya me detecta la sims, pero no coge cobertura, voy a cacharrear con el mobileuncle que ya no se queda colgado al iniciarlo

podremio
04/08/13, 21:42:28
Ya me detecta la sims, pero no coge cobertura, voy a cacharrear con el mobileuncle que ya no se queda colgado al iniciarlo

¿Cuestión de configurar el apn? ¿Habilitar la itinerancia?

bufank
04/08/13, 23:22:17
He restablecido la copia de seguridad de mi imei y ya tengo cobertura :)

ilmater64
05/08/13, 00:04:49
Joer,me alegro infinitamente de que ya lo tengas solucionado.
Al tercer dia resucitó.ufff

bufank
05/08/13, 03:08:41
Jeje al final con la copia de otro telefono le dio por funcionar, menos mal que funcionó el recovery.

Me ha venido hasta bien, el teléfono va mejor con la rom de junio que con la de julio, eso si, ahora noto un parpadeo a veces en la pantalla que antes no hacía, pero hasta la batería aguanta más

urkin
12/08/13, 14:04:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662499 para los que tengan la rom de julio, he conseguido meterle CWM recovery :P

podremio
12/08/13, 16:36:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662499 para los que tengan la rom de julio, he conseguido meterle CWM recovery :P

Compañero, es exactamente el mismo método que detallé cuando le metí el recovery a la rom de Junio. De hecho no me animé a flashear a la de Julio porque el compañero Enanno lo intentó sin que le funcionase (Podría ser porque estaba intentándolo con el "boot.img" equivocado, es decir usando el de una versión distinta) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9702234&postcount=582

En todo caso, es bueno saber que el sistema sigue funcionando también con la rom de Julio y casi seguro con las futuras que vengan.

droix
12/08/13, 19:27:57
Compañero, es exactamente el mismo método que detallé cuando le metí el recovery a la rom de Junio. De hecho no me animé a flashear a la de Julio porque el compañero Enanno lo intentó sin que le funcionase (Podría ser porque estaba intentándolo con el "boot.img" equivocado, es decir usando el de una versión distinta) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9702234&postcount=582

En todo caso, es bueno saber que el sistema sigue funcionando también con la rom de Julio y casi seguro con las futuras que vengan.

Ya lo creo que si es bueno saber que funciona, con vuestro permiso colgare en el hilo de Roms y recoverys lo dos métodos para la instalación que habeis aportado. :ok:

PD. Creo que tenia que haberlo puesto antes para que la gente probase, pero se me paso por completo :rolleyes:

enanno
13/08/13, 01:09:03
OMG.. Probaré de nuevo, aunque no fui yo solo el que reportó que con la de Julio no se podía ¿eh? X-D A varios le pasaba, y yo usé el boot.img correcto (de Julio), of course :P

podremio
13/08/13, 01:30:23
OMG.. Probaré de nuevo, aunque no fui yo solo el que reportó que con la de Julio no se podía ¿eh? X-D A varios le pasaba, y yo usé el boot.img correcto (de Julio), of course :P

Maese Enanno, excúseme por dudar de su buen hacer, tan solo pensé en un posible error humano, de esos de los que ninguno estamos libres. ;-)

Pues nada nada, yo os dejo el papel de cobayas, probad probad y después informad de los resultados. Eso sí, entiendo que el proceso es:

1 - Flashear a Rom de Julio (si ya está flasheado a esa rom pues un paso menos)
2 - extraer el boot.img de esa misma rom que se acaba de flashear y tenerlo a mano
3 - Obtener el recovery con Mtktools a partir del boot.img del que estamos hablando
4 - meterlo en el raiz de la partición de datos (aunque debería de servir también meterlo en el raiz de la microsd y utilizar mobileuncle tools para cambiar el recovery
5 - Reiniciar con el nuevo recovery (también desde mobileuncle tools en la opción de más abajo específica para ello.

A la espera de resultados me quedo. :malabares::violin::porro:

urkin
13/08/13, 01:37:09
Mi experiencia fue:

Móvil de fábrica con la rom de junio, me descargue la imagen del recovery de mil sitios tanto de los posts de aquí como en needrom. La cargué desde el Moble Uncle, el terminal se reiniciaba sin más al darle al reiniciar en recovery.

Tiempo después probé otro método arriesgado que planteó Droix, resultado el mismo salvo que mi MLAIs se quedó sin IMeis y tuve que flasear la rom de julio, por suerte los recuperé ya que las soluciones posteadas por otros usuarios no tuvieron el efecto deseado.

Cagado de miedo desistí del recovery. Pero todos sabemos que las ganas de trastear aparecen al tiempo, investigando por XDA encontré el tuto que he posteado (recuerdo leer por encima el post de Podremio pero como estaba cagado tras liarla con los IMEIs lo ignore y luego simplemente lo olvidé) y decidí probarlo. Resultado Recovery 100 % funcional

PD: En efecto los pasos que cita Podremio son los que hay que hacer

enanno
13/08/13, 01:39:20
Jajajjaja no problem, podremio! Si yo soy el primero que cuando algo no sale, la lógica me dice que el fallo es mío. Pero claro, al haber compis igual que yo.... Aunque empiezo a pensar que fue algo como las alucinaciones colectivas. Es posible que fuera un error humano colectivo, y lo digo en serio X-D

Acaba de terminar el bodrio infumable (y que me he fumado) de peli de La 2, voy a ponerme a ello ya. Conejillo al ataqueeeer!!!!!

enanno
13/08/13, 02:53:14
Acabo de hacerlo... TENGO RECOVERY :cry::cry::cry::cry:

Ahora bien, no me preguntéis, y no voy a intentar explicar cuál fue mi error... porque simplemente NO LO SÉ! He encendido el PC... con los mismos archivos que tenía preparados de la otra vez (el MTK Droid Tools, y el boot.img de la rom de Julio), he generado el recovery, lo he metido en el teléfono, he usado Mobileuncle Tools, y me ha iniciado en el recovery :cry::cry::cry::cry:

Decir que después de comerme la cabeza durante 5 minutos, he pensado que lo único que he hecho distinto con respecto a la última vez que probé, ha sido copiar el recovery en la SD INTERNA, y no en la externa... En la SD externa, no me lo reconocía Mobileuncle, y tenía que renombrarlo exactamente a "recovery.img" y ya sí tragaba el Mobileuncle. Sin embargo, ahora lo he metido con el nombre que me ha generado en la SD interna, y Mobileuncle lo ha reconocido perfectamente.

...pues eso, tengo recovery X DDDDDDDDDDDDDDD Más feliz que un trucho! :platano:
Ya lo decía el dicho... errar es de sabios... o era no es más humano el que más entiende, sino el que más entiende lo que lee.... o algo de eso era :loco: :risitas:

urkin, podremio: :dios: :dios: :dios:

Draxez
13/08/13, 03:23:41
Una pregunta quizas estupida, pero del air hay dos versiones, la zx y creo recordar la yx. Cual era la "mejor" version? la zx no? La que no tenia fallos de que la pantalla no iba scon guantes o con la uña, a ver si alguno puede sacarme de la duda.

skyner
13/08/13, 10:22:04
Una pregunta quizas estupida, pero del air hay dos versiones, la zx y creo recordar la yx. Cual era la "mejor" version? la zx no? La que no tenia fallos de que la pantalla no iba scon guantes o con la uña, a ver si alguno puede sacarme de la duda.

El que la pantalla no funcione con guantes o la uña no es un fallo, de hecho en muchos móviles no funciona si no es con el dedo.

Saludos.

podremio
13/08/13, 10:40:09
Acabo de hacerlo... TENGO RECOVERY :cry::cry::cry::cry:

Ahora bien, no me preguntéis, y no voy a intentar explicar cuál fue mi error... porque simplemente NO LO SÉ! He encendido el PC... con los mismos archivos que tenía preparados de la otra vez (el MTK Droid Tools, y el boot.img de la rom de Julio), he generado el recovery, lo he metido en el teléfono, he usado Mobileuncle Tools, y me ha iniciado en el recovery :cry::cry::cry::cry:

Decir que después de comerme la cabeza durante 5 minutos, he pensado que lo único que he hecho distinto con respecto a la última vez que probé, ha sido copiar el recovery en la SD INTERNA, y no en la externa... En la SD externa, no me lo reconocía Mobileuncle, y tenía que renombrarlo exactamente a "recovery.img" y ya sí tragaba el Mobileuncle. Sin embargo, ahora lo he metido con el nombre que me ha generado en la SD interna, y Mobileuncle lo ha reconocido perfectamente.

...pues eso, tengo recovery X DDDDDDDDDDDDDDD Más feliz que un trucho! :platano:
Ya lo decía el dicho... errar es de sabios... o era no es más humano el que más entiende, sino el que más entiende lo que lee.... o algo de eso era :loco: :risitas:

urkin, podremio: :dios: :dios: :dios:Pues me alegro un montón, Enanno, la verdad es que era muy extraño que la cosa furulase con un firmware y no con el otro. Creo que ya había comentado antes que yo había realizado todo el proceso, introduciendo el archivo creado por mtk en la partición para datos del móvil. En fin, lo importante es saber que ya podemos actualizar firmwares y crearnos sin problema el nuevo CWM recovery en nuestros AIRS. Gracias por cobayear, Enanno!!!!

Edito: Y por supuesto, gracias también a Urkin por probar de nuevo el sistema a pesar de que se decía que no funcionaba en la Rom de Julio.

Xcso
13/08/13, 13:07:12
Yuhuuuuuu ya tengo recovery ... a por el gravitybox :-)

THX

Draxez
13/08/13, 14:05:48
El que la pantalla no funcione con guantes o la uña no es un fallo, de hecho en muchos móviles no funciona si no es con el dedo.

Saludos.
Ya pero es un "extra" que nadie le parece mal, y de comprar un air, saber cual es mejor ya que pensaba comprar otro para mi hermana y pedir o uno u otro, decir que yo estoy apuntado por otro en la conjunta de aprilias.

rauinm
13/08/13, 23:33:39
Bueno pues estoy decidido a intentarlo, pero estoy buscando mi rom y no la encuentro. Es la del 14 de junio y las que he visto en el post de rom son posteriores. Como de momento el movil me va bien, no quiero actualizarlo asi que alguien me puede decir el enlace para descargarme esta rom, o decirme si vale el archivo boot.img de la rom posterior.

Xcso
13/08/13, 23:55:43
Pues en http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/ lo más cercano es la de la 16/6 si es un air. Supongo que el boot no cambiara mucho de una version a otra tan reciente pero nunca se sabe.

urkin
13/08/13, 23:55:43
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-3/ Aquí tienes las roms oficiales del Mlais

Debes registrarte para ver los links.
El que pone Mlaix rom zx -> 14 junio
El que pone Mlais rom zx update -> 5 de julio

rauinm
14/08/13, 00:18:45
Pues eso es, que veo que la que mas se aproxima es la del 16/6 y me da un poco de miedo... que opinais me arriesgo

urkin
14/08/13, 00:22:21
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-3/ Aquí tienes las roms oficiales del Mlais

Debes registrarte para ver los links.
El que pone Mlaix rom zx -> 14 junio
El que pone Mlais rom zx update -> 5 de julio

Veo que has ignorado mi post :P

La version de esa rom es 20130614 (14 del 06 del 2013) esa es tu rom

rauinm
14/08/13, 00:27:39
Veo que has ignorado mi post :S

La version de esa rom es 20130614 (14 del 06 del 2013) esa es tu rom

Lo siento, ha sido totalmente inintencionado y mas sabiendo que era un aporte de la persona que estoy siguiendo su traduccion para poder hacerlo. Muchas gracias por la rapidez y tu ayuda