Ver la Versión Completa : Aconsejarme
pacofer
03/08/13, 16:48:06
Hola buenas después de 5 años con iphones ,pues como que ya me aburre iOS , tengo un iPhone 4 el cual voy a vender y la duda que tengo es con ese dinero que ago me compro un bq aquarius 4,5 o 5 pulgadas y aun me sobra dinero o me compro el nexus 4,contestarme con la mano en el corazón realmente vale gastares esa diferencia de dinero entre bq i nexus 4,muchas gracias de antemano
David_Vaz
03/08/13, 16:51:22
Merece gastárselo y mucho.. mira el desarrollo del BQ y mira el del Nexus.. sólo por eso ya lo merece! :D
PD: El iPhone 4 soporta iOS 7, xD
pacofer
03/08/13, 16:54:33
Perdona mi ignorancia a que te refieres en cuanto a desarrollo
pacofer
03/08/13, 17:00:41
Es que lo que no me termina de atraer del nexus 4 es la capacidad 8 gigas ,el de 16 se me sale de presupuesto,lo de no tener la batería intercambiable ,si quisiera cambiar la batería o quisiera otra adicional no podría ponérsela,también se comenta por ahí que si no tiene los colores muy vivís y le falta brillo ,y sonido bajo ,que me comentáis de estas dudas realmente es tanta la diferencia con un bq oara decidirse por un nexus 4
David_Vaz
03/08/13, 17:05:08
Perdona mi ignorancia a que te refieres en cuanto a desarrollo
Es que lo que no me termina de atraer del nexus 4 es la capacidad 8 gigas ,el de 16 se me sale de presupuesto,lo de no tener la batería intercambiable ,si quisiera cambiar la batería o quisiera otra adicional no podría ponérsela,también se comenta por ahí que si no tiene los colores muy vivís y le falta brillo ,y sonido bajo ,que me comentáis de estas dudas realmente es tanta la diferencia con un bq oara decidirse por un nexus 4
Desarrollo = ROMs y kernels = Componentes del Sistema Operativo o el Sistema Operativo en sí (ROM)
Batería intercambiable.. sí puedes.. quitar dos tornillos (perdiendo garantía) cuesta mucho? y mientras tengas garantía te sale gratis cambio de batería.. tiene que entrar en la garantía..
Y eso era antes, con Android 4.3 los colores han mejorado..
PD: El sonido no es nada malo!
gustavo88nec
03/08/13, 17:06:13
Que opciones tienes en si.. En cuanto a dinero
txitxo0
03/08/13, 17:08:10
Además, viniendo de un iphone, no creo que el hecho de que sea unibody y "no se pueda" cambiar la batería te importe mucho no??
A por el nexus de cabeza! jejej
pacofer
03/08/13, 17:15:07
En cuanto a dinero que dispongo vendiendo el iPhone 4 pues tendía que aportar solo 25 euros
pacofer
03/08/13, 17:16:10
Por cierto son rápidos ala hora de llevártelo a casa una vez comprado
David_Vaz
03/08/13, 17:23:45
Por cierto son rápidos ala hora de llevártelo a casa una vez comprado
Un día tarda si lo pides antes de las 11:00 de la mañana :ok:
pacofer
03/08/13, 17:29:17
Que rapidez pues bueno Haver si me ayudáis a decidirme con vuestras opiniones según opiniones de este fin de semana el lunes are una cosa o otra
pedrogz
03/08/13, 17:37:00
Hombre sólo por el soporte que tiene yo no dudaría en el nexus 4. Si tienes cualquier problema (fallo hardware sin ser tu culpa) te dan otro totalmente nuevo..
Por otra parte, la cantidad de roms y personalizaciones distintas que tiene que se agradecen y mucho.
Y si no eres de trastear con roms pues ya de por sí con la stock va estupendamente.
Evidentemente preguntando aquí la inmensa mayoría te va a decir que el nexus... pregunta en el foro del bq y alli te dirán que el bq... así que tienes que decidir entre eso, gastarte un poco más y tener móvil actualizado para bastantes años o el bq que no se hasta que versión sacarán.
pacofer
03/08/13, 17:46:23
Pedrogz,gracias por tu respuesta,así lo are lo que mas me preocupa es lo de los 8 gigas ,no se si me arrepentiré despues
David_Vaz
03/08/13, 18:04:30
Pacofer.. te recomiendo que te quedes con el iPhone 4 hasta que tengas 360€ :ok:
sirix105
03/08/13, 18:47:40
8gb es muy poco para uns bestia como esta....pero cada uno sabrá
isasilvi
03/08/13, 19:01:58
Sin duda el mejor movil calidad-precio-prestaciones, pero como dicen los compañeros 8 gb se te quedaran cortos.
raptorhd
03/08/13, 19:07:21
De lo mejor que he podido comprar, versión de 16Gb y va de lujo, como dicen: relación calidad/precio es el mejor ahora mismo. Aún sigue siendo de gama alta, y gracias a que es Nexus tendrá mucho soporte y no se quedará obsoleto y muerto como otros móviles, por lo menos a Android 5.0 llega seguro.
Para aprovecharlo al máximo cógete la versión de 16Gb, para que luego no te arrepientas. Ten en cuenta que el sistema operativo y las aplicaciones de serie ya ocupan 4Gb.
Un saludo ;D
txitxo0
03/08/13, 20:04:40
sí, quizás sería mejor que te esperases a tener esos 60€ más y tirar por el n4 de 16Gb, ten en cuenta que los 8gb se quedan en unos cinco, a nada que hagas fotos, le metas algo de múisca y tal... eso depende de tus preferencias... sino eso, yo me esperaria al de 16... no se puede comparar el bq con el nexus...
monofan
03/08/13, 20:25:45
Entre el BQ y el Nexus, me decantaría por el nexus de cabeza. No hay comparación posible.
Sobre los 8Gb ó 16Gb depende del uso que le des al teléfono en tu día a día. Para almacenar fotos y vídeos, tienes de sobra. Si eres de pasarte toda la música o ver series o películas o descargarte alguno de los últimos juegos que ocupan 1/2 Gb, obviamente se te quedará "pequeño".
Por ejemplo, en mi caso, en uno de los móviles que tengo uso una tarjeta de 32Gb de la que apenas uso 2Gb (y de esos dos, 1,8 son de listas descargadas de spotify para escuchar offline y son muchas muchas muchas canciones), las fotos/videos suelo hacer una copia cada cierto tiempo en dropbox o google drive y no utilizo el móvil para ver series o jugar a determinados juegos que ocupen una barbaridad.
A esa pregunta ya tienes que responder tú según uses el teléfono.
Lo de batería intercambiable... cuenta como si no lo fuese, porque hay que retirar 2 tornillos sí, pero al quitar la tapa trasera es muy fácil romper unas pequeñas pestañitas que trae, y si se rompen el móvil ya no funciona bien, pues las antenas están en la tapa trasera y ya no hacen buen contacto. Eso sin contar que la batería esta super pegada con cinta de doble cara y cuesta mucho sacarla sin deformarla.
Sobre lo de los 8 GB... en mi opinión, no vale la pena dejarse 300€ en el N4 de 8, en realidad te quedas con unos 5.2 GB o así que para mí eso es ridículo, al menos para el uso que yo le doy, y el tema de la "nube"... pues si estas en casa aún, pero si tienes toda tu música en google music y estas por la calle y la quieres oír, pues te fundes el plan de datos.
Mi sincera recomendación es que ahorres un poquito más y te pilles el de 16, acabas con 12.9 GB que sí, es algo justito pero tienes mucho más margen y realmente el teléfono vale la pena, es rapidísimo, se mueve con mucha soltura, y eso sin hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene a sus espaldas por ser AOSP...
pacofer
03/08/13, 22:15:00
Gracias por vuestras respuestas lo pensare lo de ahorrar mas
arbelaitz
03/08/13, 23:12:48
Merece y a km de distancia!!
Y tanto...no hay color entre uno y otro. Para mi gusto la mejor opción es siempre un Nexus 4. Siempre que no quieras gastar más €€$$$ para un S4, HTC One o cosas así claro!!
zalandraco09
04/08/13, 01:36:16
Yo personalmente me compré el Nexus 4 de 16 y ya te digo que es complicado que te quedes sin espacio, mas aun con Dropbox, Drive, SkyDrive...
Consigue lo que te falta para el de 16, recomendado.
Del hardware no hace falta ni hablar, BRUTAL!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.