Acceder

Ver la Versión Completa : ``archivos varios´´ almacenamiento interno

tolito10
03/08/13, 16:41:22
Hola,
tengo una duda, y es que en el almacenamiento interno, hay varias visualizaciones de lo que ocupan las imagenes, la musica, programas etc y hay uno que es ``varios´´ que me ocupa la mayoria de la memoria, entro en estos ``archivos varios´´ y me encuentro con varias carpetas como las descargas de la store, del blackmarkt, etc. La duda viene en que la carpeta que mas me ocupa es la de música (4.6gb), todo estaría correcto si no fuera por que la música aparece dos veces: una al principio en el grafico de memoria y otra en la de archivos varios haciendo que la memoria lea 9.2gb de música cuando realmente solo es una carpeta. no se si me explico, haber si subo fotos y lo aclaro, gracias y un saludo.

tolito10
04/08/13, 13:07:29
os dejo unas imagenes haber si se entiende mejor: (la carpeta de música se repite, primero en el grafico de musica y luego en ``archivos varios´´ por lo que cuenta el tamaño de musica x2

jessiLATT
04/09/13, 11:58:00
No te lo sé explicar exactamente pero pueden ser archivos temporales, yo por ejemplo, borró la carpeta whatsapp, que son las fotos que me mandan( las guardo en google+) y alguna carpeta más.. A ver si alguien con más conocimientos nos puede explicar los riesgos de borrar esos archivos.

WiPeR
04/09/13, 17:25:28
Es un error de lo que pone, sea lo que sea es Imposibe. Si sumas todos los volumenes que aparecen da mas capacidad de la que tiene el telefono.

Aun asi no tienen por que ser lo mismo, a mi en musica me aparece un dato y en varios otro, ya que por ej los mp3 descargados con TubeMate, o la musica de InvenioCarmen aparecen en varios.
A mi me pone 11 MB de Musica perl de Invenio tengo casi 1Gb