Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Galaxy Note 2

caalaamaardoo
03/08/13, 16:18:54
Hola a todos!
Soy nuevo en este subforo desde hoy, vengo de un galaxy nexus y este pepino se me hace enormemente precioso!!!

Pero no abro el post para alabar el nuevo cacharro, sino para pedir ayuda a alguien que controle del tema (seguro que la mayoría de vosotros podréis responder a lo que yo pregunto) y que me explique un poquito, ya que he buscado mucho por el foro, pero o la información está descentralizada de lo que yo busco o no entiendo muy bien.

Me lo he comprado en una tienda que lo vendía de 2º mano. Cual fue mi sorpresa, que cuando metí mi tarjeta de amena, no funcionaba. Volví a la tienda y creo que me lo liberaron por IMEI. Pero en mi galaxy note 2, la rom instalada, por las apps que trae y demás, es de vodafone.

No me gusta mucho ver ahí apps de vodafone, algunas no me deja borrarlas y además veo que tienen un programa instalado para ser ROOT.

La gran pregunta, que no he conseguido desvelar (ya que hay conceptos que no entiendo mucho, y creo que es bastante más fácil de lo que cre), ¿COMO DEJARLO COMO SI VINIERA DE FÁBRICA, PERO NO CON LA VERSIÓN DE VODAFONE?

He leido algo sobre dejar el contador a cero, supongo que para actualizar vía OTA y cargar firmwares con un programa llamado ODÍN, el cual ni tengo, ni he usado jamás. ¿Alguien podría echarme una mano? Un saludo muy grande a todos y en cuanto me ponga al día, intentaré aportar todo lo que pueda :)

6QBikes
03/08/13, 16:46:20
Dime la verdad, no has buscado mucho. X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

caalaamaardoo
03/08/13, 17:13:53
Pues justo había leído ese post! jajajaja
Pero tengo algunas dudillas...
¿El triangle away puede dañar mi teléfono? No sé si puede sonar a pregunta estúpida, pero algo he leído en un foro (estaba en inglés) y bueno, por preguntar no pierdo nada :)

Otra duda... ¿Qué ROM poner? Por que ese post es de enero, y no sé si está actualizado. Me gustaría la última que hubiera libre, supongo que la adecuada es la ROM stock libre española.

Muchas gracias :D

6QBikes
03/08/13, 17:25:41
Yo soy de tener el original stock de Samsung si va bien. Si quieres mayor rendimiento (poco) y algunas prestaciones más (pocas mas) entonces tendrás que tunear, a gusto los colores.

davidsha
03/08/13, 17:49:12
sinceramente, primer terminal android que puedo decir que no es necesario meterle una rom custom, solo root y eso porque algunas app lo necesitan del resto como la seda

caalaamaardoo
03/08/13, 17:55:03
Gracias por las respuestas. Vengo de una stock rom en el galaxy nexus y me sobraba... No quiero trastear con él, ni flashear, ni cambiar roms, ni nada por el estilo. Creo que con lo que trae el teléfono, ya es un pepinaco bastante grande, y demasiadas apps mete Samsung como para instalarle yo más.

A ver si mañana o pasado me pongo a ello y consigo borrar toda la mierda de Vodafone.