Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] cositas para cambiar en el build.prop

miguelo210
03/08/13, 16:07:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2390352

¿Habeis probado a cambiar esas cositas en el bulid.prop? Igual es la forma mas facil de poner la barra de navegacion ocultable en la version 104 o 107...

JoySu
03/08/13, 16:37:45

¿Habeis probado a cambiar esas cositas en el bulid.prop? Igual es la forma mas facil de poner la barra de navegacion ocultable en la version 104 o 107...

Gracias. Perfecto. La opcion de ocultar Nav bar funciona

guille4
03/08/13, 17:26:07
Hace falta ser root?

PD: parece que si,cada vez que le doy a guardar me dice que no se puede,vaya coñazo

TonyMoon
03/08/13, 17:46:59
De puta madre. Poco a poco se pueden ir haciendo cositas...ahora voy a meterle la 115 china. A ver qué tal...me interesa sobre todo el tema de la batería que por lo visto lo mejora bastante.

Saludos!

JoySu
03/08/13, 19:57:03
Hace falta ser root?

PD: parece que si,cada vez que le doy a guardar me dice que no se puede,vaya coñazo

No es un coñazo hombre... Ya tienes un buen motivo pata hacerte root. :)

miguelo210
03/08/13, 20:04:18
Lo de la grabación de llamadas tb seria interesante. Dios que ansias por que llegue el lunes!

antares657
03/08/13, 20:36:01
Me ha funcionado. Tengo la B107 y ya tengo la barra ocultable. Gracias por el aporte!!

JoySu
03/08/13, 20:46:09
A ver si alguien encuentra la manera de que la vibración sea mas larga y potente. El sonido es impresionante pero la vibración una castaña. No me entero!.

guille4
03/08/13, 21:06:24
Joysu,el problema es que no me funciono el root con el método de barjola, y ahora estoy siN pc para seguir intentandolo

JoySu
04/08/13, 02:33:59
Joysu,el problema es que no me funciono el root con el método de barjola, y ahora estoy siN pc para seguir intentandolo

No conozco otro método. A dia de hoy no hay otro.

reyncla
04/08/13, 03:01:38
Muchas gracias por el aporte, probé y me funcionó las opciones de Grabar llamadas y de ocultar la barra de navegación.

Tengo la ROM B107.

Un saludo.

reyncla
04/08/13, 04:23:20
Les traigo otro aporte que encontré en
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=460773&view=findpost&p=23766470

lo probé y funcionó:

Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor.

Para descargar temas Online:
Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save.

Para subir el volumen del timbre:
Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save.

Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11.

Un saludo.

McMarduk
05/08/13, 01:43:09
A mí no me deja guardar el archivo editado, no entiendo por qué pero no me deja.
¿Con qué programa lo editasteis?

JoySu
05/08/13, 10:44:35
A mí no me deja guardar el archivo editado, no entiendo por qué pero no me deja.
¿Con qué programa lo editasteis?
SQlite Editor. es de pago en gplay

Arramion
05/08/13, 10:50:36
SQlite Editor. es de pago en gplay

Hombre, de pago, de pago, también....

https://mega.co.nz/#!l59SkToB!ax57OFtKXYW_0e-xw3RODRVCk7tWR9CssSMB14jAJ1U

JoySu
05/08/13, 11:29:03
Hombre, de pago, de pago, también....

https://mega.co.nz/#!l59SkToB!ax57OFtKXYW_0e-xw3RODRVCk7tWR9CssSMB14jAJ1U

Vale tb.... Pero pagar alguna apk hombre.... Jajajaja:eek:

McMarduk
05/08/13, 13:25:26
Nada, imposible.
Con el SQlite editor ni siquiera me sale el archivo build.prop.

jocarmo
05/08/13, 13:52:29

lo probé y funcionó:

Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save.

Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save.

Un saludo.

Cuando entro (con EsExplorer) en el archivo databases, salen caracteres chinos, árabes e hindúes, pero no inglés. ¿Cómo lo has conseguido?.

Primoderiesgo
05/08/13, 15:29:22
Cuando entro (con EsExplorer) en el archivo databases, salen caracteres chinos, árabes e hindúes, pero no inglés. ¿Cómo lo has conseguido?.

root explorer

reyncla
05/08/13, 19:58:04
Nada, imposible.
Con el SQlite editor ni siquiera me sale el archivo build.prop.

El archivo build.prop se encuentra dentro de la carpeta system y para ello se utiliza una app estilo Root explorer.

Para editar los archivos con extensión .db se debe realizar con la apo SQLite Editor.

Un saludo

ppluman
05/08/13, 21:08:45
Podeis hacer un mini tutorial??
Instalo el root explorer y el sqlite editor. Pero este último no encuentra el archivo en System, mientras que el root explorer si pero no se que hacer.
un saludo y gracias :)

jnuglez
05/08/13, 22:34:53
Instalo el root explorer y el sqlite editor. Pero este último no encuentra el archivo en System, mientras que el root explorer si pero no se que hacer.

Me pasa lo mismo y no se como hacer, podeis poner un mini tuto?

JoySu
05/08/13, 22:38:28

Teneis acceso root? Eso es lo primero.

Me pasa lo mismo y no se como hacer, podeis poner un mini tuto?

JoySu
05/08/13, 22:49:27

lo probé y funcionó:

Un saludo.

Esta super bien explicado. Seguid los pasos. Y al instalar sqlite editor os oedira permisos de superusuario. Dais q si permanentemente. Al pulsar el archivo settings.db se abrira y os mostrará una lista tipo excel. Hay q dejar un momento pulsada la celda a modificar. Se abre un desplegable de opciones. Das a edit y en el cuadro cambiais el valor. Guardar y listo.
No tiene mas. Espero os sirva.

ppluman
06/08/13, 00:51:04
Buenas. Si que soy root. Le di permisos de superuser a todo.
El problema es que el Sqlite no lo reconoce /ve. es como si el archivo no estuviera. Mientras que con el root explorer si que aparece.
No entiendo que pasa. :(

McMarduk
06/08/13, 01:29:01
Con el root explorer vas al archivo, lo mantienes pulsado hasta que te salen varias opciones y le das a abrir como editor de texto.
Yo fue con el único programa con que lo conseguí.
Saludos.

reyncla
06/08/13, 02:29:04
Buenas. Si que soy root. Le di permisos de superuser a todo.
El problema es que el Sqlite no lo reconoce /ve. es como si el archivo no estuviera. Mientras que con el root explorer si que aparece.
No entiendo que pasa. :(

Creo que existe una confusión:

Para editar el archivo build.prop que se encuentra dentro de la carpeta system solo hace falta una app estilo Root Explorer. Al editar este archivo podemos activar la barra ocultable y grabar llamadas entre otros.

Otra cosa diferente es editar el archivo settings.db que requiere de la app SQLite Editory no se encuentra en la carpeta system sino en la ruta:/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/. Al editar este archivo podemos activar la descarga de temas online y subir el volumen del timbre entre otros.

Un saludo.

ppluman
06/08/13, 11:28:46
Pues al final lo he conseguido. Gracias por las explicaciones. Quité el porcentaje de batería, oculte el menú y ahora voy a ver si puedo trastear con los temas online.
Muchas gracias cracks!!!
Pd: Cómo se consiguen temas online despues de hacer los cambios?? :P
Voy más perdido!!:loco::loco::loco:

McMarduk
06/08/13, 13:37:34
Pues a mí no se me quota el ruido de las fotos.
Por cierto, a mí el porcentaje de la batería me encanta tenerlo. xD

ppluman
06/08/13, 16:17:52
Pues a mí no se me quota el ruido de las fotos.
Por cierto, a mí el porcentaje de la batería me encanta tenerlo. xD

tenemos gustos diferentes pues. Nunca nos pelearemos por una mujer!! :risitas::risitas::risitas:

jnuglez
06/08/13, 18:30:38
Creo que existe una confusión:

Para editar el archivo build.prop que se encuentra dentro de la carpeta system solo hace falta una app estilo Root Explorer. Al editar este archivo podemos activar la barra ocultable y grabar llamadas entre otros.

Otra cosa diferente es editar el archivo settings.db que requiere de la app SQLite Editory no se encuentra en la carpeta system sino en la ruta:/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/. Al editar este archivo podemos activar la descarga de temas online y subir el volumen del timbre entre otros.

Un saludo.

Gracias, tambien lo he conseguido, pensaba que era el mismo tema y mo me enteraba de na

Primoderiesgo
08/08/13, 15:38:10

lo probé y funcionó:

Un saludo.

Se puede subir el volumen de los auriculares? suenan algo flojos, aún a máxima potencia

Yo lo noto bajo también. Pero parece ser que no. Hay una opción para hacerlo (yo no me he atrevido) pero según otro forero, no funciona

zeusipo
15/08/13, 22:37:52
Despues de todo tipo de intentos con lo de la dichosa barra de tareas, no habia narices a conseguirlo, ya que tenia instalada una version algo pasada del root explorer.

Pero una vez instalada la version 3.1 del root explorer, a la primera me a funcionado lo de modificar el dichoso archivo de las narices..

espero que os sirva igual de bien que a mi..

yotambienlotengo
17/08/13, 16:49:16
todo un éxito

desmoyo
17/08/13, 17:48:48
Pues yo con la aplicacion bulid.prop editor no me deja cambiar nada , lo cambio y se queda como estaba

Como lo puedo hacer

McMarduk
19/08/13, 01:12:26
No me deja quitar el sonido de la cámara y es algo que odio. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

kuR3NaHi
20/08/13, 22:21:42
Buenas compañeros!

He estado echándole un ojo a los posibles cambios del buirl.prop y he visto en xda lo siguiente:

un usuario postea que: ro.camera.sound.forced = 0 causes the shutter sound of the camera is switched off. <- Works with ROM version 104 and 107

al final de la conversación dice que borrando del todo la linea se quita el dichoso sonido de la cámara de fotos.

Alguien lo ha probado? En caso de borrado, se podría volver a poner sin problemas, no? no afectaría al funcionamiento de la cámara. o si?

kabuto67
20/08/13, 23:48:31
Pues yo con la aplicacion bulid.prop editor no me deja cambiar nada , lo cambio y se queda como estaba

Como lo puedo hacer

SQlite editor

https://mega.co.nz/#!l59SkToB!ax57OFtKXYW_0e-xw3RODRVCk7tWR9CssSMB14jAJ1U (enlace de arramion)

McMarduk
21/08/13, 00:16:57
Buenas compañeros!

He estado echándole un ojo a los posibles cambios del buirl.prop y he visto en xda lo siguiente:

un usuario postea que: ro.camera.sound.forced = 0 causes the shutter sound of the camera is switched off. <- Works with ROM version 104 and 107

al final de la conversación dice que borrando del todo la linea se quita el dichoso sonido de la cámara de fotos.

Alguien lo ha probado? En caso de borrado, se podría volver a poner sin problemas, no? no afectaría al funcionamiento de la cámara. o si?

En mi caso no funciona ni borrando ni poniendo 0 ni false ni nada, suena la cámara y punto. Estuve incluso buscando el archivo de sonido para borrarlo pero no lo encuentro. FFFFFFFUUUUUUUUUUU

pedroos1
21/08/13, 01:59:31
¿vuestra app de cámara no tiene una opción Mute, para silenciar el sonido del obturador al hacer la foto? la mía si.
no me deja subir captura

pedroos1
21/08/13, 02:07:11
ahora si

McMarduk
21/08/13, 11:56:42
Nooop, sólo me aparece con roms chinas.

ultradm
22/08/13, 14:45:39
A mi tampoco me aparece de ninguna manera lo del mute y tb me da mucha rabia.
por otra parte. alguien tiene la opción de temporizador? a mi sólo me sale en la cámara delantera y sería interesante en la otra no?

McMarduk
22/08/13, 17:08:11
Temporizador en las fos cámaras, en la delantera viene por defecto con 2' y en la trasera apagado pero como opción.

McMarduk
22/08/13, 17:09:43
Por cierto, el menú es deslizante por si no te habías dado cuenta (yo tardé en darme cuenta xD).

kuR3NaHi
22/08/13, 20:39:59
Buenas gente,
me salen las opciones del panel de notificaciones en el menú de ajustes en gris, (ese tipo de gris que no te deja hace ná) y no tengo los accesos directos (wifi,datos,etc..) al bajar la barra... :(

He mirado en el build.prop por si tengo que activar algo y no he encontdo niente.
Estoy en la b116 china.
alguna sugerencia?

kuR3NaHi
22/08/13, 20:40:34
ah! mcmarduck, ya me sale en la b116 la opción de mute ;) yuhuuuu

McMarduk
22/08/13, 20:48:39
En la página 3 de la b111 test tienes la explicación para arreglar los toggles, aunque yo no me aclaro mucho.

kuR3NaHi
22/08/13, 21:51:56
Si, la he estado leyendo y tampoco lo pillo. Además, si no he entendido mal se borran las apps... y ya estoy un poco cansadete de estar instala que te instala, pon, quita, cambia, arrastra, salta, dispara, chuta, :P

miguelo210
22/08/13, 22:28:34
Reyncla creo que tenia más idea de lo que hace el step 2. Yo sólo se que ya no los pierdo al flashear desde que lo hice. Aunque si os digo la verdad, ahora los desactivo en ajustes y pongo otra vez la app del play. La veo mas completa y configurable, y la mitad de los accesos de la stock no los quiero y no se pueden quitar. Yo con los 5 accesos que uso ya tengo bastante. Además en los toggles stock no se puede acceder a los ajustes dejando pulsado, o haciendo doble clic http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/pyzagyve.jpg

ultradm
23/08/13, 13:25:13
Por cierto, el menú es deslizante por si no te habías dado cuenta (yo tardé en darme cuenta xD).

jajaja pues no me había dado cuenta!!! muchas gracias :) bueno entonces me queda lo del mute. la semana que viene me voy de vacaciones, cuando vuelva le pongo la b116 que creo que va bien y tiene más cosillas!

jcgechevarria
24/08/13, 19:57:50
A los que os ha funcionado el sqlite, que versión habeis usado? por quea mi no me abre el archivo.

McMarduk
24/08/13, 20:28:29
SQLite Editor version 2.0.1.
Pero no vale pal build.prop, sólo para los otros ajustes eh.

jcgechevarria
24/08/13, 20:49:16
Solucionado, tengo la misma versión y a presar de ser root y de que el root explorer me deja acceder a system y editar archivos etc, parece ser que al actualizar el kernel a la b116 sp1, el superusuario del eroot habia quedado "tocado", lo he reinstalado y listo, ya funciona el sqlite.:ok::ok::ok::grin::grin::grin::grin:

ShinoConil
24/08/13, 21:37:35
Reyncla creo que tenia más idea de lo que hace el step 2. Yo sólo se que ya no los pierdo al flashear desde que lo hice. Aunque si os digo la verdad, ahora los desactivo en ajustes y pongo otra vez la app del play. La veo mas completa y configurable, y la mitad de los accesos de la stock no los quiero y no se pueden quitar. Yo con los 5 accesos que uso ya tengo bastante. Además en los toggles stock no se puede acceder a los ajustes dejando pulsado, o haciendo doble clic http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/pyzagyve.jpg

34º a las 10 de la noche... Es lo unico que no echo de menos de mi tierra.

miguelo210
25/08/13, 08:57:28
34º a las 10 de la noche... Es lo unico que no echo de menos de mi tierra.

Jajajaja esta semana pasada ha sido un infierno, pero Google now tb exagera un poco, a esa hora más bien haría unos 28_30, que ya es calor pa ser de noche.

yotambienlotengo
25/08/13, 11:26:14
como conseguis poner el taptalk abajo en la esquina....la app de los foros

miguelo210
25/08/13, 12:32:59
como conseguis poner el taptalk abajo en la esquina....la app de los foros

Ni idea, la compre el otro dia, que estaba a 0,79. El tapatalk digo. Para el uso que le doy, yo creo que es una buena inversion...

guille4
25/08/13, 12:35:26
Lo de ring tone supongo que subirlo solo servirá para que suene mas al llamarte,pero para poner musica y eso sabe alguien si podríamos subir algo? Yo no le he tocado a nada vaya a q la lié,pero pone cosas de volumen de altavoces y de cascos(spikers y headset) os dejo captura.

McMarduk
25/08/13, 12:39:09
Yo probé a cambiarlo pero no pasaba nada, es más, en cuanto reiniciaba se volvían a poner los mismos valores.

psikonetik
25/08/13, 14:35:06
Yo he probado a cambiar en la 111 la grabacion de llamadas, el mute de la camara y lo de la barra de navegacion.

No va nada, lastima

reyncla
25/08/13, 16:52:24
Yo he probado a cambiar en la 111 la grabacion de llamadas, el mute de la camara y lo de la barra de navegacion.

No va nada, lastima

Debes revisar el procedimiento que hiciste, porque yo tengo la B111 y si funciona perfecto la grabación de llamadas y la barra de navegación.

Un saludo

psikonetik
25/08/13, 17:19:44
Cierto, no habia mirado lo de cambiarlo en las settings, lo unico que no aparece es el mute en la funcion de camara

ottomaroto
27/08/13, 14:05:32
Yo tengo la b104 y todo perfecto. He conseguido ocultar la barra y los temas on line. Gracias a todos

ultradm
07/09/13, 13:45:29
buenas, he modificado el build.prod y ahora no me arranca.. se queda con el logo de huawei. hay alguna forma de reponerlo?

loshy
07/09/13, 15:43:51
Eso me paso a mi con el segundo P6 que me dieron (el primero no cargaba a mas del 70%) y lo lleve a movistar, me hice un poco el loco y me direon otro, asique yo de ti iria a tu operadora pronto porque a mi me lo diron porque solo habian pasado 5 dias sino te lo mandan a la garantia.
un saludo.

ultradm
07/09/13, 15:51:07
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado:
conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -)
nos aparece que está conectado por USB.
entonces abrimos un cmd
adb shell
su
cd /system
chmod 777 build.prop

desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar:
adb push build.prop /system build.prop

volvemos al shell:
chmod 644 build.prop

y reiniciamos!!!!

antares657
13/09/13, 20:44:10
Hola! Alguien sabe si se puede mejorar la calidad del microfono?? Ya se me han quejado en varias ocasiones de que no se escucha un sonido nitido cuando hago una llamada.

lunazap
13/09/13, 22:07:00
Hola! Alguien sabe si se puede mejorar la calidad del microfono?? Ya se me han quejado en varias ocasiones de que no se escucha un sonido nitido cuando hago una llamada.

No he tenido ninguna queja de momento, creo que no se puede mejorar, tu móvil tiene un problema.

Cochranbv
17/09/13, 21:51:37
Bueno, con la B111 me ha funcionado el poder grabar las conversaciones, la barra ocultable y elpoder subir el volumen del timbre y los temas descargables.
Lo único que no ha funcionado es quitar el sonido a la cámara. No me sale la opción. No pasa ná. Me conformo como ha quedado ahora.
Gracias.

RuthP6
18/09/13, 16:15:42
No sé, creo que sí, si habéis probado estos tweaks para ahorrar batería con wifi:

POWER SAVES
Allows the phone to sleep better
ro.ril.disable.power.collapse=1

Saves power when phone is in sleep mode
pm.sleep_mode=1

Allows your wifi to scan less frequently, saving more battery
wifi.supplicant_scan_interval=150 or 180

Es más que nada pediros vuestra opinión si es conveniente o no. Yo ya los he puesto.

Piski
20/09/13, 09:40:10
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado:
conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -)
nos aparece que está conectado por USB.
entonces abrimos un cmd
adb shell
su
cd /system
chmod 777 build.prop

desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar:
adb push build.prop /system build.prop

volvemos al shell:
chmod 644 build.prop

y reiniciamos!!!!

En mi caso el movil se me queda pillado en la animación de movistar, lo único que cambie del build.prop fue la linea para esconder la barra de abajo; aunque creo que me van a dar otro movil por estar en periodo de prueba, ¿ podríais explicarme si este proceso sirve para quitar el cuelgue del mío, y me lo podríais explicar más paso a paso? es que soy muy novatillo y no entiendo mucho de informática, gracias.

RuthP6
20/09/13, 11:11:21
En mi caso el movil se me queda pillado en la animación de movistar, lo único que cambie del build.prop fue la linea para esconder la barra de abajo; aunque creo que me van a dar otro movil por estar en periodo de prueba, ¿ podríais explicarme si este proceso sirve para quitar el cuelgue del mío, y me lo podríais explicar más paso a paso? es que soy muy novatillo y no entiendo mucho de informática, gracias.

Yo soy igual de novata que tú Piski. Para modificar el build prop yo lo hago de esta manera que me parece más sencilla y no tienes que entrar en recovery ni gaitas. Descarga la aplicación root explorer, es de pago en Google play pero si quieres te la dejo en dropbox para que la descargues: http://goo.gl/tOCVtZ .La abres (tienes que ser root). En RAIZ buscas la carpeta SYSTEM y dentro de ésta, build prop. Antes de de entrar en build prop pulsa el botón que dice "Montar R/W". Ahora sí, presionas unos segundos build prop hasta que te aparezca un menú. Buscas la opción "Abrir en editor de texto". Ahora ya puedes escribir sobre el build.prop, eso sí, con muchísimo cuidado de no tocar nada que no debes. Las cosas que debes escribir ya sabes, están por ahí, supongo que ya las tienes. Una vez acabado de tocar lo que quieres, pulsas encima de los 3 puntitos verticales (ajustes) y das a "guardar y salir". Así lo hago yo Piski. Saludos.

ultradm
20/09/13, 13:36:12
Piski, RuthP6...
yo tengo la rom de test b114, con esta rom se puede entrar en el recovery pulsando:
Power + vol+ + vol-, cuando sale el logo/vibra ya puedes soltar el power.
Si lo tienes conectado al USB te aparece en la pantalla que está conectado y lo puede gestionar con una ventana de msdos y el comando adb. Tal como pongo en el otro post.
Si no te aclaras (a mi me costó lo suyo buscando por foros jejeje, pero ahora tienes los comandos) lo mejor es que cargues la rom en la SD, arranques con el recovery sin conectar a USB y le cargues la rom de nuevo.
Pero claro, mi móvil es libre, no se si la rom de movistar lleva el recovery.
Suerte! espero haberte ayudado con la explicación!

Piski
20/09/13, 14:30:51
Muchas gracias por todo, con gente como ustedes y este foro se aprende mucho, un saludo.

JoySu
20/09/13, 23:33:47
Mensaje mal colocado

JoySu
20/09/13, 23:35:54
Mensaje mal colocado

JoySu
20/09/13, 23:47:19
Y otra vez mal. Tapatalk me esta fallando perdon.

csidj
21/09/13, 01:09:54
hola en mi caso parece ser que no tengo recovery puse la carpeta de la rom 116 lo hice desde dentro de actualizar e hizo todo el proceso correctamente , ponia ok en grande y al apagarse para reiniciarse no se ha vuelto a encender, he provado mil combinaciones he buscado en otros foros como xdevelopers etc y no encuentro nada, lo queria llevar a la tienda pero me da miedo que me digan que ha sido por manipularlo o algo , el movil tiene un dia , lo siento si molestan los mensages pero nunca me habia pasado algo asi con el lgl9 almenos tenia programas para recovery etc

daviroc
21/09/13, 22:13:58
Hola a todos. Mi problema es que he cambiado todos los valores de volumen en seting.db pero cuando cambio en valor de volume_ring_speaker y le pongo el valor 11 le doy a save y siempre vuelve al valor 7 con los otros cambios no me ha pasado alguien sabe el porque y como solucionarlo. Muchas gracias.

aramgo
18/10/13, 00:43:52

he conseguido hacer todo lo que pone pero los temas no me deja ni verlos ni descargarlos he vuelto a entrar para comprobar que esa en false y es asi, tengo b118 funciona para esta?

miguelo210
18/10/13, 09:46:53

he conseguido hacer todo lo que pone pero los temas no me deja ni verlos ni descargarlos he vuelto a entrar para comprobar que esa en false y es asi, tengo b118 funciona para esta?

Cuando arranca por primera vez la app de temas, te pide si das permiso para que la app acceda a la ubicación. Si le dices que no, nunca salen los temas online. Si no es eso, no tengo ni idea.

giofischietti
21/10/13, 15:38:19
Buenos días y mis saludos a todos los miembros de htcmania y foro.

Poseo el huawei p6 liberado soy de Venezuela,pero me gustaría saber si existe alguna manera posible de colocar el teléfono que solo trabaje con la red 3G ....ya que dentro de las opciones de fabrica no se puede cambiar a solo 3G,la unica opción que tiene es ponerlo siempre en 2G..... si saben como por favor me gustaría que me dijeran ya que asi me ahorraría mucha batería.

ftb32
21/10/13, 17:40:38
Giofi eso es automatico si desactiva el 2G amenos que tengas Movilnet que de verdad no trabaja para nada bien..( Yo tambien soy de Venezuela)..

giofischietti
22/10/13, 18:48:15
Giofi eso es automatico si desactiva el 2G amenos que tengas Movilnet que de verdad no trabaja para nada bien..( Yo tambien soy de Venezuela)..
No men este tlf no tiene esa opcion de fabrica de coolocarlo solo 3G , la unica opcion que tienes es comocarlo en 2G pero es lento y no me gusta andar en 2G ....es lo chimbo...porque el zte que yo tenia antes siempre estaba en 3G porque tenia la opcion de trabajar 3G+2G o solo 3G o solo 2G...yo lo tenia en solo 3G..la bateria duraba que jode....y yu que version tienes la misma B303?...o instalaste otra?sin problemas? Cuentame..

ftb32
23/10/13, 05:01:05
No viejo tienes que tener desctivao la opcion de 2g y actumatico entra a 3g H y H+ que operador tienes???

ftb32
23/10/13, 05:04:17
No viejo tienes que tener desctivao la opcion de 2g y actumatico entra a 3g H y H+ que operador tienes??? con digitel levanta solo 2g, con movilnet levanta todas pero cuando le da la gana y lo mejorcito es movistar que siempre esta en 3g o H+, yo tengo la B11, pero venia original con B103 igual que el tuyo..

log1321
25/11/13, 17:36:01
No viejo tienes que tener desctivao la opcion de 2g y actumatico entra a 3g H y H+ que operador tienes??? con digitel levanta solo 2g, con movilnet levanta todas pero cuando le da la gana y lo mejorcito es movistar que siempre esta en 3g o H+, yo tengo la B11, pero venia original con B103 igual que el tuyo..

Desviando un poco pero creo que es una duda valida, en mi telefono he visto que a veces muestra H, H+ y otras G y la E. Mi duda es que siginifica la G. :gracias:

torrente2011
25/11/13, 19:14:14
pues creo que la G es de GPRS...en mi caso he visto todas esas letras que has puesto excepto la G
saludos.

aironsai
26/11/13, 11:25:47
Que volviera a salir la opción de poner el sonido de la cámara de fotos en mute estaría genial, pero veo que no hay forma.

Saludos

neodante
08/12/13, 20:33:28
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Mirad esto,no se si alguien habia comentado esto antes :

Para ocultar definitivamente la navbar y poner otra con una app sin necesidad de instalar xposed (cambiar true por false)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/za9a2e3u.jpg

Y esto: activar musica online?

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/azabyvuv.jpg

miguelo210
08/12/13, 21:17:33
lo de la musica ni idea :oh:

lo de la barra de navegacion buena cosa. Aunque yo tenia una app de barra que tambien te quitaba la original. Supongo que editando esa linea del buid. Ultimate dinamic navigation.
Aunque al final no la pongo, me quedo con la original y la escondo, total, no la uso practicamente nunca, pero para alguna vez, o cuando estas viendo videos en horizontal, puede ser util. Lo que si me gusta y me sigo poniendo es el pie control, es bastante comodo ponertelo en la derecha a mitad de pantalla, o al menos para mi dedo gordo y para mi que lo suelo coger con la derecha jeje

slash1990
08/12/13, 21:27:30
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Mirad esto,no se si alguien habia comentado esto antes :

Para ocultar definitivamente la navbar y poner otra con una app sin necesidad de instalar xposed (cambiar true por false)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/za9a2e3u.jpg

Y esto: activar musica online?

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/azabyvuv.jpg

Sera la musica online del reproductor loko? Creo que el reproductor de huawei tenia una opcion de musica online

phelos
09/12/13, 00:10:08
He cambiado el valor de onlinemusíc a true y en el reproductor de Huawei aparece una pestaña de música online, es una especie de buscador, reproductor y descarga de música más bien básico ya que no encuentra todo lo que le pides, pero a la vez interesante que venga algo así de serie.

phelos
09/12/13, 00:11:26
También decir que muchas de las canciones bien en con letra incluida.

neodante
09/12/13, 01:27:43
He cambiado el valor de onlinemusíc a true y en el reproductor de Huawei aparece una pestaña de música online, es una especie de buscador, reproductor y descarga de música más bien básico ya que no encuentra todo lo que le pides, pero a la vez interesante que venga algo así de serie.

Lo voy a poner yo tambien 👍

Edito: no me sale eso que dices, no veo la pestaña de musica online :(

phelos
09/12/13, 09:59:43
Asegurate que cuando cambias el valor a true guarda los cambios, a mi la primera vez aunque le di a guardar no lo hizo, también hay que reiniciar el dispositivo.

phelos
09/12/13, 11:51:15
Estas son las capturas que he sacado de la opción de Online Music

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/muqu8udu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/y6edy9aq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/a3a9usyz.jpg

neodante
09/12/13, 13:59:17
Asegurate que cuando cambias el valor a true guarda los cambios, a mi la primera vez aunque le di a guardar no lo hizo, también hay que reiniciar el dispositivo.
lo hare de nuevo,gracias por la ayuda ;)

torblast
09/12/13, 16:02:17
Hola, alguien sabe poner por defecto el valor que tiene esto: Para subir el volumen del timbre:
Lo cambié a 11, y no me acuerdo de su valor original.

BapeR
09/12/13, 18:57:51
Pues creo recordar que el valor por defecto era 5. Porqué lo quieres cambiar de nuevo?

torblast
09/12/13, 21:46:18
Para tenerlo anotado, soy así de precavida, hehe.

Gracias BapeR :)

Garfield_81
10/09/15, 17:13:56
Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save

Hola

Tengo una pregunta lo del volumen lo he conseguido cambiar pero lo de los temas online no me aparece por ninguna parte ¿sabéis porque puede ser y como cambiarlo?

Muchas gracias

torblast
10/09/15, 19:23:38
Lo has hecho con el programa SQLite Editor?

Garfield_81
11/09/15, 12:53:56
Si lo he hecho con ese programa. He seguido la ruta indicada , y esto es lo que me aparece en el archivo systemex

torblast
11/09/15, 22:00:05
A mi me sale así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/28289652e59e19bddf0c3f041cb6ea78.jpg