Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg Optimus G vs Galaxy S4

getav
03/08/13, 15:36:19
Hola buenas, al final puedo elegir estos dos móviles como plan B por si me falla el Htc One.

El caso es:
El Lg me encanta en diseño y la capa de Lg, pero es algo menos potente que el s4
El S4 me parece horrible en diseño y con el puto plástico de la carcasa.

El movil lo voy usar para lo tipico, whatsapp, twitter, redes sociales y poco más, pero me quiero coger uno potente para que me dure al menos un par de años, el caso es: sacrifico el diseño por un poco de potencia?
Las actualizaciones me dan igual ya que yo le voy a meter roms.

Todo esto por si falla el Htc One, que sin duda es mi favorito

Perdon por el parrafaco tan largo

kitian1986
03/08/13, 15:40:05
Yo lei que el optimus g era demasiado caro para lo que ofrece realmente,pero a mi en general samsung moe gusta jjaja me tiraria al lg

jose.riscos
03/08/13, 16:04:44
Yo lei que el optimus g era demasiado caro para lo que ofrece realmente,pero a mi en general samsung moe gusta jjaja me tiraria al lg

Si el g es caro de otros ni hablamos, no???? Actualmente se puede recoger por algo mas de 300 €

macnair
03/08/13, 19:48:10
Optimus G sin dudarlo, si solo vas a usar eso te basta incluso con un dual core pero si quieres elegir uno el LG no es mucho menos potente que el S4, hay videos de comparativas y todo eso... la diferencia de potencia que hay es de 1 o 2 segundos en cargar paginas o juegos que es nada, y por mucho meno precio y ademas es un movil premium (cristal, mejor diseño y mas bonito) y para personalmente me gusta mas la capa de LG, que es mi favorita. Yo no lo dudaria.

Saludos

PD: Aqui esta el video miratelo http://www.youtube.com/watch?v=swVATL3oy_Q

marcos16v
03/08/13, 20:52:23
Y casi 200 euros de diferencia que se dice pronto....

getav
03/08/13, 23:32:58
Muchisimas gracias gente, acabo de ver el video, para lo que lo voy a usar voy supersobrado con el Optimus G

Meteorito2
03/08/13, 23:54:08
Ninguno de los 2. El G no tiene SD card ni se admite baterías de recambio y el S4 es un smartphone sobre valorado, enorme y para mi gusto feo.

HTC One sin dudarlo pero tirando de billetes.

getav
03/08/13, 23:59:52
El Lg solo es un plan B, el plan A es sin duda el Htc Ine, me encanta!
La sd me da igual, tengo 16 gb en mi galaxy s y ocupo 8 y con 32 del Lg voy sobrado
La bateria tmabien me da igual ya que nunca voy con ninguna de repuesto y cargandolo 1 vez al dia me llega