PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo aguantan nuestras desires?

TFD
03/08/13, 15:02:45
Hoy mi querida desi cumple 3 años y se me ha ocurrido hacer un censo de las desis que aún no han sido sustituidas.

Problemas surgidos a lo largo de este tiempo:

-La SD que me venía con la desire terminó dando fallos y tuve que cambiarla,el cambio fue sustancial pues pillé una clase 10 que hizo que la desire volara con las ROMS

-El cristal de la cámara se acabó rallando y tuve que eliminarlo

-No nos actualizaron a la 2.3 de forma oficial(al menos lo hicieron vía RUU...)

-La pantalla se ha rallado ligeramente a lo largo del tiempo...aunque tampoco es una queja,pues lo ha soportado mejor que otros móviles que he tenido

-El "metal" que recubre la cámara se ha desprendido,no es que sea un fallo importante(es decorativo),pero ahí queda.

-No sé si añadirlo como fallo del teléfono..pero compré una batería original(tienda de confianza) y dura mucho menos que la antigua

y...no se me ocurre ninguno más..la verdad es que estoy bastante contento con el terminal y sino paso a nokia de nuevo,repetiré con un HTC.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con nuestro querido terminal? :D

Hiorus
03/08/13, 16:44:40
Mi desi aun no tiene esos 3 años, pero está muy cerca y de momento la verdad es que sigue siendo una pasada de teléfono, si no fuera por la política tan desacertada de actualizaciones por parte de HTC repetiría sin duda.

En cuanto al móvil, es duro como una roca, funcionan todos los botones, no tengo ni un rallón en la pantalla ni casi desperfectos, a excepción de la goma de la parte de atrás que está empezando a zombificarse y desprenderse a cachos, (se solucciona comprando una nueva tapa por ebay por 3 euretes) y por otra parte tuve que comprar una bateria Polarcell porque la original ya estaba agonizando. También compré una tarjeta SD clase 10, pero no porque la original dejase de funcionar sino porque obviamente mejora considerablemente el rendimiento con las roms.

Por lo demás, sigue casi como el primer día, corriendo android 4.2.2 mejor incluso que muchos terminales de nueva hornada, hay muy muy pocas aplicaciones que a dia de hoy no podamos ejecutar con la desire, lo cual teniendo en cuenta los años que tiene el modelo deja ver que fue y sigue siendo una maravilla. Lástima de HTC...

Larga vida a la desire :campeon:!

reformista45
03/08/13, 20:04:55
Yo la mia la acabo de vender con 3 años recien cumplidos, y puedo aseguraros que me dio autentica pena por la cantidad de satisfacciones que me dio.
Solo cambie la sd por motivos de espacio, puse una de 8 gb y genial, tan solo quité el cristal de la camara por su baja calidad, lo demas inmejorable, tan solo, lo ya requetecomentadisimo...la falta de actualizaciones, pero gracias a la gran comunidad que tiene detrás, no se a hechado en falta, al contrario.
Como se ha dicho ya, es un grandisimo movil, suerte a todos.

kepaware
03/08/13, 20:12:17
3 años y la tengo como nueva , cero fallos y muuuuy satisfecho. No la cambiare hasta que se muera de vieja.

fcr1010
04/08/13, 01:12:43
Más de dos años, está destrozada por fuera, menos la pantalla y los botones, ha sufrido todo tipo de caídas y golpes sin funda, pero aquí esta, dando guerra, la batería aun va como el primer día, gracias a las rom claro está, le tengo un cariño que no veas, hasta que muera me la quedo, salu2

trekminal
05/08/13, 18:34:26
Comprada libre en Octubre de 2010, rooteada dos semanas después y tras mil flasheos sigue como el primer día. Eso sí, con una carcasa Case-Mate para protegerla de caidas y para que la tapa trasera no se estropee con el paso del tiempo.
Y ahí pienso seguir con ella hasta que se me muera. No necesito un móvil Quadcore para el uso que le doy. X-D

kolti
05/08/13, 22:40:32
Mi desire aguanta. Lo mejor es que tengo siempre la ultima versión de android, ahora la 4.2.2 :D. Espero que saquen la 4.3 :))

zorzalon
06/08/13, 08:25:35
la tb acaba de llegar a los 3 años y salvo el aspecto físico está como el primer día y mira q entre mi hija de dos años y yo le hemos hecho auténticas perrerías. Aún recuerdo cdo le instalé el whatsapp...tenía 2 contactos!!!! ahora debe haber unos 150. Si no fuese porque para mi la pantalla es chiquita y cada día añoro más una de 4,5-5" no la cambiaba por nada.

Carmiher
07/08/13, 07:20:54
3 años y unos meses y mi Desire funciona perfectamente. Pequeños rallas en la carcasa de ir en bolsillos.

Con una Rom AOSP de Oxygen desde hace dos años, funciona con una fluidez y con una estabilidad realmente destacable. En una comparativa con un Samsung Galaxy SII con la Rom original, la Desire no se quedaba atrás dejando sorprendido a todo el mundo.
No la apago nunca y puede que en estos 3 años haya sufrido 3 o 4 reinicios, y teniendo en cuenta que la uso de navegador (alcanzando temperaturas elevadisimas) y que utilizo gran cantidad de aplicaciones es simplemente un rendimiento que califacaría de casi perfecto. Muchos conocidos tienen más cuelgues o reinicios con Smartphones más actuales e incluyo el iPhone en esta lista.
La duración de la batería es muy buena, unos dos días con mi uso normal.
Por todo esto no he cambiado esta ROM de Oxygen, me parece difícil de igualar.

La pantalla se ve mejor que muchos Android de gama media y baja actuales, y la cobertura GPS es muy buena.
Si no fuera porque la cámara no ofrece la calidad que me gustaría, no dudaría en quedármela hasta que ella me abandone o hasta que la versión de Android no me deje ejecutar aplicaciones que me parezcan interesantes.

Problemas
- Se me ha pelado el acabado de los botones físicos inferiores
- Los botones físicos no funcionan con la suavidad de cuando era nueva.
- Tuve que deshacerme del plástico que cubre la lente de la cámara porque perdió transparencia.

pedrolopez_212
07/08/13, 12:08:08
Pues 3 años ha cumplido tambien mi Desire y sigue dando guerra. La cambié estas navidades por algo con mayor pantalla, pero mi novia la heredó y ella está como niño con móvil nuevo. A veces, le cojo el móvil, veo lo rápido que es para el tiempo que tiene, y me da hasta pena haberla cambiado... sniff...

warriorofice
09/08/13, 18:30:15
La mía hace tiempo tuvo un calentón impresionante estando en reposo y se llevó media hora apagada hasta que enfrió y pude encenderla, desde entonces solo puedo usarla para escuchar música sin hacer nada mas y si encendida la pongo en la red eléctrica se reinicia y se recalienta una barbaridad, desde hace tiempo es mi teléfono para trastear y escuchar música mientras me ducho.

VWGOLFGTI
09/08/13, 20:29:53
la mia funciona a la perfeccion, es carne perro la japu ta. ahora que no la utilizo experimentare con el root y roms, mas vale tarde que nunca, y la exprimiré sabiendo que si la lio con el root no me quedare sin movil

javiyoyo
10/08/13, 02:21:24
La mía tiene 3 años. Con casi 2 se fastidió y me la cambiaron por dentro casi entera. Por suerte lo cubriñ la garantía y me dieron 2 años más!
La tapa trasera despellejada (si alguien me dice una baratita... :D) y por lo demás todo ok, con su 4.2.2 funcionando y esperando el 4.3

Urious
10/08/13, 12:52:20
Yo tengo una Desi desde hace 3 años y no puedo quejarme, porque nunca me ha dado ningún problema que no le hubiera creado yo mismo. He tenido que cambiarle la batería por una de marca "nisu" porque la original se calentaba muchísimo en cuanto le daba un poco de caña, pero la verdad es que, pese a las mil roms que le he flaseado y el uso que tiene, todavía funciona como la seda.

reformista45
10/08/13, 16:08:09
la mia funciona a la perfeccion, es carne perro la japu ta. ahora que no la utilizo experimentare con el root y roms, mas vale tarde que nunca, y la exprimiré sabiendo que si la lio con el root no me quedare sin movil

La tienes con froyo todavía?? Sigue el post de "root para torpes", es facil y verás de lo que es capaz tu desire, la pena es que cada vez vamos quedando menos.,,,suerte.

MERLOW
10/08/13, 20:16:45
Tengo la Desire hace 3 años. Impecable y como nueva..

Hoy le pongo una rom nueva.!

Saludos.

golgo131
11/08/13, 11:59:10
La mía 3 años y 2 meses y espero que me aguante un poco más porque la verdad, no sabría que movil compararme ahora mismo. Le he sacado tanto partido a este que cualquier otro estoy seguro que me defraudará porque seguro que no aguanta tanto.

Tiene el trackball táctil roto lo que es la pulsación del botón (que la verdad es un botón totalmente prescindible), no me lo cubrió la garantía en su momento porque dijeron que el telefono tenía humedad y habría hecho un mal uso aunque realmente no me ha dado más problemas. Las teclas de volumen van duras, cuesta un poco subir o bajar y cada vez más. Baterías aparte de la oficial compré 2 más que voy alternando y van bastante bien todavía. La cámara ha perdido facultades, todas las fotos parecen muy blanquecinas pero puede ser como decís por el plástico externo o por el propio cristal de la cámara que también tengo algo rallado de alguna caída.

Lo dicho, estoy muy contento de esta compra, está más que amortizada pero se resiste a decir adiós.

Robledalmadrid
11/08/13, 23:29:12
la mia tiene dos años y poco, llevo dos roms probadas, y contento

aguante bastante con la rom original, pero me mataba la falta de memoria

luego le puse aurora y mejoró mucho. asi estuve otro año hasta que me dio problemas de memoria tb,

y hace poco decidí prolongar su vida con una bateria nueva, tapa trasera nueva , protector nuevo, tarjeta sd de 32, 4 megas de ext4, la mildwild8 y la verdad que contentisimo.

va muy muy bien, aunque perfecta no. la camara es simplona y tengo que usar un app mas completa, y por lo demás todo funciona. sobre todo va muy rapida y me encantan las infinitas opciones de configuración y el interfaz mildwild que creo que es del jelly bean.

mitsu1
12/08/13, 11:59:50
Dos años y medio y de serie. A ver si la consigo rotear, lo estoy intentando pero no hay manera. La bateria ya se empieza a resentir y la carcasa de la camara me ha cogido un velo blanco de tal manera que para sacar una foto tengo que quitar la carcasa. Por lo demas bien y aun le quedan años de vida...la crisis, je je.

Se me olvidaba, la sd original tambien me dio problemas y la cambie.

luishoteleria
12/08/13, 15:36:24
Creo que es el mejor terminal en calidad precio que había salido en esa época, hoy creo que es el mejor del mercado los minis que sacan son muy bajos, La desi es la mejor la mia esta nueva con su carcasa cm y su protector de pantallas viva la desi por siempre

luishoteleria
12/08/13, 15:37:30
y todabia le queda mucho camino se me olvidaba

raszagar
13/08/13, 13:31:12
Mi desi me ha durado 3 años y 2 meses, hasta que la he cambiado por un Xperia SP.
Me ha dado muchas alegrías, pero ya era hora de cambiarla, el bluetooth ha dejado de funcionar... he intento desbloquearlo pero no se queda encendido ni sincroniza.
Exteriormente está marcada de las caidas, pero no rota, siempre la he llevado sin funda y ha sobrevivido a multitud de caidas, algunas a 1 metro.
Los botones de volumen no van muy bien, están hundidos, por lo demas perfecta. La pantalla con unos arañacillos que apenas se notan.
Casi siempre la he tenido con la Cyanogen Mod 7, la jelly bean de cyanogen iba muy lenta.
Sin duda el mejor móvil que he tenido hasta ahora.a
La batería también se me apagaba antes de terminar el día, le compre una que decían que es original pero lo mismo... no dura todo el día, quizás tb pq le exigía mucho, jeje!
Un saludo!

ferrasur
15/08/13, 12:11:01
La mía iba perfectamente, un buen día la encontré apagada y ya nunca más ha encendido, solo vibra sin parar al ponerle el cargador. Fue bonito mientras duró.

TFD
15/08/13, 13:46:18
Da gusto ver la participación en el hilo :D

La verdad es que nuestro terminal está muy bien contruido y aguanta bastante bien los años,y sin falta de potencia además(no he tenido ninguna apli que no funcione por falta de potencia)

Por desgracia no todo es para siempre...el mío se jubilará seguramente el año que viene,cuando salga a la luz el supuesto nexus 5,o algún equivalente de motorola (o un HTC de nuevo si viene con google edition)

regnad
15/08/13, 14:53:10
3 años y 2 meses y sigue funcionando a la perfeccion.. he pasado por nose cuantas roms.. ha sufrido nombrosas caidas (una de encima del coche en movimiento) y solo está un poco rayada... los botones fisicos en ocasiones ya no me funcionan muy bien.. cisa que he solucionado con button savior...

Ahora mismo no es mi smartphone habitual.. pero lo conservo para una segunda linea que tengo y me sorprende de lo bien que funciona... tiene menos lag que otros moviles que he tenido.. y he pasado por xperia arc s, xperia u, htc chachacha y galaxy note y de todos es el que mejor experiencia de usuario me ha dejado! Y con buena calidad de construccion y acabados...

Bueno tambien tengo uma nexus 7.. y la experiencia tambien es muy buena.. por eso estoy dudando de cuando tenga que cambiar mi actual galaxy note hacerlo por el proximo nexus 5 o bien por el htc de gama alta del momento... Sony ericsson,Sony y Samsung me ham decepcionado.. quizás la culpa sea haber pasado por la htc desire antes...

jaanai
15/08/13, 17:53:05
La mía tiene dos años y medio y miles de cambios de rom y si no fuera porque no tengo narices de calibrar la batería y se me apaga alrededor del 25%, todavía funcionaria como el primer día, miento, mejor que el primer día ya que cuando la estrene ya salio el mensajito de "error, falta de espacio" y hoy tiene la pila de aplis y sin problemas. Sin duda para mi próximo móvil me gustaría pillarme un HTC, pero como comentaba un compañero anteriormente, su política de actualizaciones es pésima, si no fuera por los que se parten la cabeza, perdiendo su valioso tiempo por nosotros, no habríamos pasado de Froyo y en cambio, aquí estamos, tirando de Jelly Bearn 4.2.2. y esperando la versión 4.3 que seguro que aparece en algún momento. :-)
Sin duda, creo que será muy difícil que pillemos otro cacharro con el que nos divirtamos tanto como con este. Yo desde luego, aunque me cambie, espero tenerla aún un tiempo más como móvil para el curro, que el tamaño que tiene es ideal para llevarlo en los bolsillos del mono y es resistente a caidoas varias, eso si, con su correspondiente chichonera siempre puesta.

pinformaticos
16/08/13, 09:32:40
2 años y medio casi y va mejor que el primer día, lo único es que se me está pelando la tapa trasera, he visto que en amazon por ejemplo venden a un precio muy bajo, pero antes de comprarla si algún forero no usa ya su desire o la tiene rota y la tapa esta bien, podriamos hacer un trato.

Moflo35
16/08/13, 11:24:31
Mi primer Android, mi Desire tiene ya más de 3 años y la he cambiado por gusto, simplemente. Lo tengo de teléfono de emergencia.
Su estado, después de todo lo que ha tenido que soportar (tres niños pequeños y uno no tanto “yo mismo”)
La batería la tenía que cargar dos veces al día.
La pantalla con dos pequeños arañazos solamente.
La carcasa bastante deteriorada la pintura
Los botones bastante desgastados.
El plástico de la cámara bastante mal.
Se le ha caído una de las letras de HTC en la tapa trasera.
Pero por esto mismo, la he cambiado por un HTC One. Espero que me dé el mismo resultado, para mí lo mejor en el mercado, en cuestión de calidad. :campeon::dios:
Saludos

misl
16/08/13, 18:02:37
Con dos años y medio y gracias a los cambios de rom mejor que el primer día.
solamente algunos arañazos como consecuencia de las caidas y con una sd de 16GB clase 10 una máquina.
saludos

pilsener69
17/08/13, 09:30:52
La mía algo más de 3 años ya, antes del año hubo que cambiarle la placa (gracias rom manager). Después he tenido el S2 y ahora el S4 y no me desprendo de ella. En la actualidad la usan mis niñas y también hace las veces de tfno de emergencia. Funcionando con 4.2.2 y hasta ha probado 4.3 pero aún no va muy fina (no funciona la cámara y alguna otra cosilla menor). En definitiva, muy contento.

Saludos,

LuGoFe
17/08/13, 14:53:56
Pues un usuario más que está muy contento con la marca HTC y en concreto este modelo Desire desde que la saqué aquel año por Orange. Liberada y roteada a los 5 dias de tenerla y en general muy buena adquisición. El tema de 512 mg de ram bueno a pasar a la SD las aplicaciones.
He probado varias roms, las JB al final me cansaron (lag, ralentizaciones al cabo de un tiempo, instalar aplicaciones de terceros para poder usar al 100x100 aplicaciones como la radio fm y cámara, reinicios..) y volví a Ginger en concreto ahora la EuroSkank. Antes llevé por mucho tiempo la de djMesias.
La encuentro muy robusta y de buenos materiales. Ha tenido alguna caída pero apenas se nota alguna rayadita.
Ahora ando mirando para cambiarla por otro terminal de más pulgadas de pantalla, 3,7" y el tener solo una cpu pues hacen que a veces tarden en arrancar alguna aplicación.
No tengo prisa en cambiarla ya que es mi terminal principal pero la dejaré como móvil sustituto cuando me falle el próximo que adquiera.
Ahora ando mirando uno chino como el X920 o similar, que tenga al menos 1 g de ram y no tener tantos avisos de poco espacio, jajaja y que no tenga botones físicos que algún problema de tener que apretar fuerte he tenidio con este.
Me sigue gustando HTC aunque no sus precios, como no soy muy cool pues miraré una "alternativa" más económica. Así que si sabéis de alguna soy todo oídos.
Pero de momento.... larga vida a la Desire.

saludos,

Axtaroth
19/08/13, 11:07:49
Llevo con la mía 2 años y medio. Ha recibido innumerables golpes y alguno más le quedará X-D aunque la llevo con su funda y protector de pantalla. Estéticamente, y a pesar de los golpes, parece nueva.
Tuve que cambiarle la batería hará cosa de 4 meses. Me encanta el movil que se curraron los de HTC, pero mi sensación es que sin la scene de roms este movil no hubiera obtenido esa fama de "legendario" que tiene...
A día de hoy, con las nuevas apps que van saliendo es difícil repartir tanto el espacio interno como no agotar la RAM (a pesar de pasar apps a externa o cambiar la distribución del reparto de memoria, que a la larga no dejan de ser parches). Además, el botón de bajar volumen esta duro de pelotas!!
ainssss, muy buen movil y muchas experiencias juntos, pero en cuanto consiga algo de money...jejejej

HTeCeroD
19/08/13, 20:31:42
La mia tiene 2 años. Tenemos 2 Desis en casa con el mismo tiempo, y ambas funcionan a la perfeccion. Nos encantan. La mia si tiene un pequeño arañazo en la pantalla que apenas se aprecia. Dia a dia solo pienso en una cosa, y es que como tuviese mas memoria interna, no la cambiaria en mucho tiempo (o hasta que dijera que no va a mas).
Nos regalaron las compañias 2 telefonos a mi (un Huawei Ascend G300 y un Sony Xperia tipo), y otro Huawei Ascend G300 a mi novia, y desde luego no le llegan a la altura a la Desi.
Ahora estoy buscando una duda que tengo que acabo de escribir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9898242#post9898242 ya que la quiero restaurar de fabrica para limpiarla de memoria (¿borrando todas las aplicaciones queda la memoria interna como si restaurase de fabrica? habiendo borrado datos y cache antes, claro esta). Me quiero quedar con la version Android 2.2 que tengo y lo unico que quiero es "limpiarla", y eso que no va lenta ni nada por el estilo.

jujogegi
21/08/13, 13:10:44
Debido a que mi HOS le ha dado por dar problemas después de año y medio, y esté camino del Sat, he tenido que 'desempolvar' mi querida Desi. Parece mentira lo bien que va con tres años, aunque eso sí, después de haberse mojado y tenga el botón home y la cámara rotos (está claro que la Desi aguanta todo menos a los críos).
Llevo la MIUI 2.3 y casi no recordaba lo que era tener más de tres horas de pantalla sin tener que poner el móvil a cargar.
Puedo afirmar que la Desi, una vez roteada y con la partición swap, es el mejor móvil que ha hecho HTC.

-kmikc-
22/08/13, 10:15:49
En noviembre hago 2 años con mi Desire y tan sólo le he cambiado la sd por temas de espacio y velocidad, pero hace una semana pensé que era su fin... Puse una batería de repuesto que tenía y al encender el teléfono, la batería empezó a "fundirse" :oh:
Si, se abrió por la esquina superior izquierda y empezó a salir humo y como una especie de "masilla" gris... Conseguí quitarla, enfriarla y bla bla bla... pero lo más increíble es que cuando vi el móvil, vi que se había hecho un agujero a través del cual se ve que algo de dentro del móvil se ha quedado bien chamuscado, pero... Al día siguiente volví a poner la otra batería que tengo y ¡¡ todo funciona correctamente !!
Si ha sido capaz de aguantar esto, es que todavía le queda mucho por hacer a esta Desi :dios:

pellolfo
22/08/13, 10:31:34
Mi Desire está a punto de cumplir 3 años y sigue funcionando casi como el primer día, aunque evidentemente la batería ya no aguanta tanto como al principio, y también se está pelando la tapa trasera, pero por lo demás, perfecto. Ahora lo usa mi mujer (ya que yo me cogí un Xperia P hace algo más de 1 año), y es por eso que sigue con GB 2.3.7, con el que va como la seda. Cuando me cambié al Sony, por aquello de trastear ya sin miedo con el Desire, le puse Jelly Bean, pero no iba demasiado bien, y por eso volví a Ginger Bread...

pinformaticos
22/08/13, 14:36:15
Bueno al final he comprado la tapa trasera por ebay, 7€ puesto en casa nuevo y sin logo de orange, ahora la desire está como sacada de la caja por primera vez.

whitequasar
22/08/13, 17:37:15
La mía sufrío hace poco una caída de tan poca altura que golpeó plano con el vidrio y está hecho un asco pero funciona perfectamente. El otro problema que tiene es que el crío al quitarle y ponerle la batería porque se había colgado con un juego la puso al revés y se cargó una de las patitas pero con un poco de papel de aluminio llevo tirando 2 años. Por lo demás como nueva, la batería sigue durando lo suficiente aunque se me apaga al llegar al 20%, las fotos están bien y solo me gustaría un móvil nuevo por el tamaño de la pantalla. Pero probé uno chino de 4.7 y la pantalla aunque grande no era muy buena y tampoco noté ninguna mejora en nada más que en el tamaño. Total que lo vendí y a seguir una temporada con este. Igual un día le cambio el cristal por unos pocos euros pero me da miedo que deje de funcionar.

Con el next launcher el móvil queda muy chulo y moderno. A pesar de que es muy 3d la desi puede con el. Lo recomiendo

javiyoyo
25/08/13, 08:14:03
Bueno al final he comprado la tapa trasera por ebay, 7€ puesto en casa nuevo y sin logo de orange, ahora la desire está como sacada de la caja por primera vez.

Podrías pasar el enlace? Es que he buscado varias veces y eran sobre 20€... La Desi de mi mujer está como nueva pero la mia tiene la tapa peladita... Gracias!

rpn
28/08/13, 01:59:15
La mia con 3 años que tiene, visualmente esta hecha un asco, esquinas peladas y golpeadas, tapa trasera un poco pelada también, batería fundida (y es la segunda ya)... Y el cristal roto desde hace un par de meses (se cayo plana y el tactil va perfectamente)
Aun asi en vez de jubilarla me he pedido una bateria de 3500mah + tapa y el digitalizador nuevo, y espero que me dure minimo un par de años mas, básicamente porque le queda cuerda para rato :)
El único motivo por el que me la cambiaria seria x su muerte total o por un cacharro con buena pantalla a buen precio

Salu2

Blue-Jacket
28/08/13, 12:30:25
Mi desi está en un estado genial, lleva con funda y protector desde el primer día y por ello parece casi nueva. El desgaste es mínimo para un móvil que cumplirá 3 años.

Realmente es una máquina dura de roer, anda que no se me ha caído veces y sigue funcionando a la perfección. La única pega que le veo es que tiene poca memoria para aplicaciones, pero vamos eso con un ApptoSD se soluciona.

12yones
28/08/13, 18:32:06
Pues yo la compre hace un año por 90 pelotes y estaba impoluta. El que me la vendio ya le dejo puesto cm7 y , a dia de hoy, sigo como hace un año. Juro que si no fuera por la memoria y la camara... un poquito mas de ambas y no tendria tentaciones de cambiar. Anteriormente tenia un wave, y tengo que admitir que si no fuera por el jo..i..o BADA, tampoco tendria esta buena maquina.

arceoxis
28/08/13, 21:34:09
Pues mi Htc, 2 años y 8 meses, ha pasado por las manos de mi padre y ahora está en las mias, son duras como una piedra, mi hermana y mi padre tienen la desire x y mi madre la desire (con el mismo tiempo que la mia), os cuento lo dura que es, bueno tambien tiene gorilla glass, a mi hermana se le calló tres veces la desire x y se le astillo la pantalla por el borde izquierdo, y la mia calló 40 veces o mas y sigue aquí. La rootee las navidades pasadas y le hice s-off, y le puse cm7, pero nada a los dos dias se lo quite y le puse el stock. Y a dia de hoy está con la reflex 2.1.9 cm7 r2. Y problemas 0, no tuvo que ir ninguna vez al sat ni le substituí ninguna pieza, ni falla nada todo funciona a la perfeccion, excepto ahora que me estoy planteando cambiar la microsd porque se me está quedando pequeña y da algun fallo. Y tengo la misma tentacion que algun user por cambiarla por otra con mayor pantalla 4, 4.5 pulgadas, mayor procesador y mejor camara. Por ejemplo el nexus 4, que ahora está muy barato

cesc1972
29/08/13, 22:43:51
La mía pasa de los dos años y medio ya, al principio la llevaba con funda y protector de pantalla pero ya no lleva ninguna de las dos cosas, me cargué el plástico de fuera de la cámara trasteando y se le ha caído el plateado de las letras HTC, y el botón de bajar volumen va un poco duro.

Puesto todo junto parece que esta echa una mierda, pero lleva CM7 y va de lujo =)

Brunilde
01/09/13, 12:31:58
Dos años con la Desi y como nueva, solo le añadí una sd de 16 y perfecta incluso la bateria que es la original. Solo me quejo de su audio, no es de buena calidad si los comparo con mi anterior teléfono el AINO que cambié solo porqué su software es nativo y no me permitia tener determinados programas pero en cuanto a sonido no lo superaba ninguno incluso con música clásica.

Saludos

sahid_
01/09/13, 13:04:11
La mía tiene casi 3 años, y cada vez va mas lenta. La tengo con cm7, antes cambiaba mucho de rom pero me acabe aburriendo.

El móvil se me apaga cuando llega a un 40%, y tengo que cargarla dos veces al día. Estéticamente no ha aguantado tan mal el paso del tiempo, sufrió alguna caída dura y tiene abolladuras en la parte "metalica". La carcasa trasera un poco levantada, y la pantalla dos rayones profundos y el resto bien. El plástico de la cámara ralladisimo como en todas las desire. Los botones cada vez van más duros y la flecha de atrás no va si no le pulsas con ganas...
Muy contento con como me ha salido, eso si no creo que me compre un HTC en el futuro como no cambie su servicio "post venta"

mandalo
01/09/13, 18:34:31
Jubilada como teléfono.La tengo en el dock junto al ordenador y la uso como temporizador, calculadora,control de la wifi,reloj.....
Aspecto exterior casi impecable (botón de encendido un poco abollado).

vixarraku
02/09/13, 00:38:38
Buenas pues a mi HTC desire se le va acercando el final, pero menuda máquina!!!! Lo único que le e hecho Cargar batería(últimamente dos veces al día le doy mucho tute), radio, música y Internet a diario, está aún de fábrica nunca la he actualizado ni roots ni historias lo compré libre y con Android 2.2 y con el sigue, la única pega para mi a sido la memoria interna se queda corta,el terminal me encanta y ahora que se acerca Su final más pena me da, y después de 3 años HTC a conseguido un fanboy jeje volvería a comprar un HTC pero se me van de presupuesto o no cumplen mis mínimos, saludos !!!!!!!!
Editó: el estado es de un 8 sobre 10 tiene dos roces en las esquinas superiores siempre he llevado funda y plástico protector,

Raikkok
02/09/13, 14:41:55
Pues la mía aún sigue dando guerra..

Le puse la Cyanogem 7.2 de Djmesias... pero ahora quiero actualizarle la última radio y cambiarle el hboot y estoy desesperado..

me he leido todo, todo, todo..

He hecho lo del Android 1.0, he puesto los drivers bien instalados en windows, he señalado la depuración usb por el movil... y nada, lo hago a través del recovery A-Ra (que me supongo que será Amón Ra) y me pone que flash complete, pero la radio no se cambia....

y no se que hacer... el revolutionary la herramienta esa que crearon... solo sirve para hboot apartir de la 0.93

y yo tengo la hboot 0.75...

¿me podríais ayudar?

gracias

kolti
02/09/13, 18:54:22
Es increíble cuanto duran nuestras Desi, y siempre están a la última con Android 4.2.2, pocos teléfonos hoy en día están tan actualizado, yo llevo con esta rom de hace meses, increíble este teléfono, aunque dentro de nada lo cambiare por un Jiayu G4Advanced

lumper
02/09/13, 20:21:55
Pues la mía aún sigue dando guerra..

Le puse la Cyanogem 7.2 de Djmesias... pero ahora quiero actualizarle la última radio y cambiarle el hboot y estoy desesperado..

me he leido todo, todo, todo..

He hecho lo del Android 1.0, he puesto los drivers bien instalados en windows, he señalado la depuración usb por el movil... y nada, lo hago a través del recovery A-Ra (que me supongo que será Amón Ra) y me pone que flash complete, pero la radio no se cambia....

y no se que hacer... el revolutionary la herramienta esa que crearon... solo sirve para hboot apartir de la 0.93

y yo tengo la hboot 0.75...

¿me podríais ayudar?

gracias

Este es el peor hilo para preguntar eso. Mira lo primero que te recomiendo es que cambies el recovery por el 4ext, el mejor sin duda para la desire, se hace muy fácil.

Vete a ROMS y desarrollo un poco mas arriba y busca. Para el cambio del HBOOT te recomiendo que uses el Fastboot commander y para la radio lo mismo. Es lo mas seguro. Cuidado con liarla cambiando la radio que te quedes con un pisapapeles.

Suerte y las preguntas mejor en sus hilos ;-)

Raikkok
02/09/13, 21:05:56
bueno tranquilo lumper.. como tenía que cambiar tantas cosas... no sabía cual era el sitio más indicado..

gracias por la indicación de los posts, lo del recovery no lo sabía.

ahora estoy liado con el S-OFF que es lo primero que tengo que hacer antes de hacer nada

picatostes
03/09/13, 00:53:20
Hola a todos.
Pues la mía es de hace 3 años y 3 meses de Orange. Estuve los dos años de rigor por el tema de la garantía con la Rom original. A los dos años, S-Off, Rooteo y cambio de ROM por la Leedroid V.3.0.8.2 con A2SD+. Así estuve unos pocos meses hasta que se la cambié por la CyanogenMod 7.2 con Android 2.3.7, SD de 16Gb con Ext4 (1024Mb), mi ROM actual. Mi opinión es que es una muy buena máquina pero el gran lastre que tiene con la escasez de memoria, me está jugando malas pasadas, he tenido en estas últimas semanas más reinicios y cuelgues que en los casi 3 años anteriores. La cámara con esta última ROM de CyanoGenMod ha perdido la grabación a 720p en modo video. El abandono de CyanogenMod de una versión más actual para mi Desi (android 2.3.7; mi mujer tiene una Galaxy S i9000GT que la he actualizado a CyanoenMod 10 con Android 4.2, si no me equivoco...) me está haciendo plantearme un cambio de smartphone... :( Exteriormente y a nivel estético, posee golpes y arañazos por todo el borde de la carcasa metálica que rodea la pantalla, esa de ese color cobrizo tan singular, tras múltiples caídas pero la pantalla de cristal sigue impoluta como el primer día (suerte supongo...), aunque tengo unas manchas de motas de polvo en la parte izquierda interior de la misma, causadas supongo por las caídas. Los botones siguen funcionando, aunque no tan sensibles como al principio. La batería sigue siendo la original y ya no aguanta tanto como al comienzo de su vida. Si no le doy mucho uso y con el Juice Defender puedo llegar con un 75% de batería restante al final del día pero como tenga que darle un poco de meneo, baja en picado e incluso no llega al final del día. Me he comprado una batería externa de 8600mAh para emergencias. Como experiencia en HTC (era mi primera experiencia con esta marca coreana) estoy muy contento salvo por el tema que ya hemos comentado todos de la memoria interna. Creo que cuando la jubile lo pondré en un lugar privilegiado de mi despacho, "Desire, siempre te llevaremos en nuestros corazones..." :cry:

lumper
03/09/13, 01:47:54
bueno tranquilo lumper.. como tenía que cambiar tantas cosas... no sabía cual era el sitio más indicado..

gracias por la indicación de los posts, lo del recovery no lo sabía.

ahora estoy liado con el S-OFF que es lo primero que tengo que hacer antes de hacer nada

No te preocupes, solo te lo dije por que te será mas fácil obtener la ayuda si preguntas allí y veía que estabas tocando la radio sin mucha idea y eso es peligroso xD

Suerte!

Suerte!

Juan244
03/09/13, 04:01:47
La mia con casi tres años y medio ahí esta, funcionando como el primer dia. Solo se me rompio el digitalizador, siempre la cuide, pero le quite la funda un dia y pum, se cayo al suelo y el premio gordo, pantalla rota XD. Compre el digitalizador por 22 euros creo recordar y la cambie yo mismo en casa, era mucho mas facil de lo que yo pensaba. Al llevar funda (de gel) los bordes los tiene intactos, esceptuando cuando se cayo, tiene una pequeña mueca... Su estado diria que es 7 de 10. La bateria ya dura poquisimo...normal, tiene su tiempo. Jamas me salio un movil tan bueno como este, le metido caña miles de veces y jamas se a quejado, algun reinicio que otro, pero siempre a ido bien. Actualmente la tengo para trastear, quitar el vicio de flashear...y incluso la uso algunos dias cuando la bateria de mi Xperia S muere, pero no tengo pensada venderla, se quedara conmigo hasta que se joda X-D. Larga vida a las Desis.

Un saludo...... :ok:

pinformaticos
04/09/13, 11:41:58
Podrías pasar el enlace? Es que he buscado varias veces y eran sobre 20€... La Desi de mi mujer está como nueva pero la mia tiene la tapa peladita... Gracias!

Este es el que compré....

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-ORIGINAL-BATTERY-BACK-DOOR-COVER-FOR-HTC-DESIRE-G7-MOBILE-BROWN-/190690631858?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

jtv
04/09/13, 21:15:02
La mia tiene casi 4años y esta como el primer dia (la mimo mucho)con su protector,funda,.....
S-off,cambie el hboot, la radio a la ultima y la rom CyanogenMod 7 -ESP_MOD-bravo FINAL todo esto aderezado con una sd 32g que hice una particion fat32 ,una ext4 de 2g y tambien una particion swap 2g .tengo instaladas 55 aplis. y me sobran120 mg.
Me va muy fluida y de momento seguire con ella hasta que encuentre alguno que me llame mas o la desi falle.

trekplatino
06/09/13, 18:22:27
mas de 3 años de desire, un monton de caidas , nunca le he puesto protector o funda, a veces fallan los botones del volumen y la carcasa de atras no termina de cerrar bien. la tengo con mildwild y funcionando a tope

Quensi
08/09/13, 15:23:27
La mía debe andar por los 3 años y pico casi cuatro el único problema fue el de los reinicios consecutivos al primer año después de aquello ningún problema.

bolages13
09/09/13, 01:16:58
2 años y 9 meses!! mañana se jubila!! guardada en su caja y lista para salir al campo en cualquier momento!! seguire con ella hasta que diga basta!!

BuzZ1
11/09/13, 15:10:20
Bueno pues por aqui otro que aguanta con la Desi. En enero cumplira 3 años.
Esteticamente parece nueva, ya que siempre ha estado con funda, y la pantalla está impoluta. Lo unico es que se le cayeron las tres letras plateadas de detrás.
La llevo desde hace más de un año con Android 2.3.5 CreativESense, y va como un tiro. No me atrevo a actualizar a 4.2 por si pierdo esa fluidez que tiene ahora.

Lo que si está muriendo es la bateria, me dura apenas unas horas, hay que cargarla constantemente. Entonces es cuando me planteo si comprar una bateria original y tirar con la Desi otro año o hasta que muera; o jubilarla ya. Que dilema!

HoSs
14/09/13, 20:10:42
A los que os aguanta la desi. Haciendo limpieza encontré algunos accesorios que regalo. Por si a alguien le interesa dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682409

javiyoyo
14/09/13, 20:47:16
Pues precisamente la semana pasada se me rompió el soporte del coche. Una pena que me pille tan lejos Barcelona, jeje.

Gracias anyway...;)

AkelarreZ
14/09/13, 20:50:27
La mia perfecta, nueva sin marcas, ni nada, ... Solo se estropeo el altavoz en garantia, y me lo arreglaron. La compre con la 2ª compra conjunta, y hasta hace un par de meses (que me compre un Xperia Z), no la apague para nada, la cargaba cuando me daba la gana, y reiniciarla pues cuando metia las rom de CM. No la vendo ni de coña, nunca se sabe, cuando la necesitare. Ahora la ire actualizando por si la necesito.

LuGoFe
15/09/13, 01:30:16
Esta tarde en casa, después de comprar, llevaba la Desire en la mano y empiezo a sacar las compras de una bolsa y se me cae al suelo quedando pantalla al suelo y batería y tapa trasera salieron despedidas. La recojo y veo que la pantalla no se ha estropeado, monto la bateria y tapa. Reinicio y desde ella que os escribo. :D
Estoy siguiendo varios terminales como el Cubot GT99 y el ZTE V987.
Veremos de aquí en adelante....

Shanga
17/09/13, 12:16:46
Bueno, pues yo otro que tira con la Desi después de 3 años. Mi primer smartphone tras abandonar mi Nokia 8800 xpressmusic (un supermóvil por cierto antes de la era smartphone, una puta piedra, pena que se le escapara el tren de los smart a Nokia). Mi Desi la pillé en la Yoigo de un colega por 50€....tiré un añito pensando que me había comprado una mierda de móvil (falta de espacio jejejej). No entendía cómo podían haber hecho eso los de HTC a posta. En fin, luego de leer y releer conseguí entrar en el cielo de la Desire con el Root y el Flasheo.
Ahora mismo calza la EuroSkank y va como un puñetero tiro. La batería no está calibrada del todo, a veces se me apaga en torno al 14%, pero en reposo casi llega a 0. Por el resto genial, estube un tiempo con la Jelly de VJ pero, como cada Desi es un mundo, la mía no la cogió con muchas ganas....mucho lag y se bebía la batería como le diera algo de uso. Ahora, después del downgrade estoy más que contento....puede que la actualice algún día....si sale el K3 jajajaj.

1ª Batería.....ya no es lo que era pero con Ginger si no le doy caña pasa del día sin despeinarse.
SD original....4G que parecen poco, pero hasta que le metí el Sygic no noté falta de espacio. La peté ahí atras por sacar demasiadas fotos pero, las pasé al PC y pista.
Cristal de la pantalla perfecto, algún desconche de la tapa de la batería en la carcasa y algo de mierda incrustada en el embellecedor de la cámara y en las letras de HTC. Un par de rascazos en las esquinas pero aspecto más que decente. La verdad es que siempre anduvo con funda a parte de que soy de cuidar bastante las cosillas, cosa que con el tiempo se agradece.

Ahora que decir, joder, que la pobrecilla ya es una veterana no se pude negar, pero ahi está dando el callo jajaj. Ella y el soporte de este foro han conseguido que escapara de la "fiebre Smartphone" o la Iphonemanía....vamos, dejarse entre 200 y 600 napos al año en un móvil....dios, es que lo de los Iphoneros es la ostia...madremía menudo enganche.

Pienso seguir con ella mientras dure. Si, la pantalla se queda pequeña a estas alturas y joder, 3 años tal como avanza la tecno se tienen que notar por cojones, pero bueno, si no eres de los que quieren tener lo último en las manos o no se te queda pequeña para tu trabajo....llega de sobra.
Ahora tras más de 3 años la llevo al curro sabiendo que es un puto tanke, que si un dia se me cae y se va al garete pues ya hizo lo suyo....y no se, a veces se me ponen los dientes largos con tanto pepino nuevo que sale y a pesar de las actualizaciones de HTC, me parece una marca que hace las cosas buenas y robustas, aunque tampoco sean baratas. No sabría cual pillarme ahora mismo, tengo colegas con i5, nexus4, S4, etc....Si me petara mañana, seguramente pillaría un Nexus4 por lo que todos sabemos, aunque también me mola mucho el AscendP6 de Huawei. No se, ya se verá.

Perdón por el tochooooo, pero es que despues de tanto tiempo, es mucha la historia detras de este makinón.

Bosman79
17/09/13, 13:00:04
Hola a todos. Yo también tengo esta HTC desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que siempre pensaba que el móvil no valía para nada, muchos problemas con la memoria (escasa) y se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que quitarle la batería para poder reiniciarlo, he llegado a hacerlo hasta 4 veces en el mismo día, vamos, para estampar el móvil contra el suelo. Hasta que un compañero de trabajo me enseñó este fascinante mundo de HTCmania. Desde que le cambie la Rom, va espectacular, no se cuelga, no falla, va rapidísima, funciona todo a la perfección. Lo único es la versión de android. Tengo la Rom CM7 euroskank 2.3.7 y me va fenomenal, pero me gustaría probar con una versión mas actual de android. Aunque por otro lado temo a que me falle la cámara, como ya me pasó la primera vez que le instalé una Rom al móvil. ¿Recomendáis alguna Rom 4.1 o 4.2 que sepáis que le pueda funcionar bien al móvil? No se si al ponerle una versión de Android mas grande, volvería a tener problemas otra vez con la cámara. Problemas de espacio seguro que no iba a tener, le he comprao una tarjeta de 16Gb (burro grande ande o no ande) Pero a lo que le temo es a los posibles problemas que me pueda dar la cámara. ¿Si conocéis alguna Rom que pueda funcionar bien...? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Un saludo.

Shanga
18/09/13, 12:08:58
Hola a todos. Yo también tengo esta HTC desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que siempre pensaba que el móvil no valía para nada, muchos problemas con la memoria (escasa) y se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que quitarle la batería para poder reiniciarlo, he llegado a hacerlo hasta 4 veces en el mismo día, vamos, para estampar el móvil contra el suelo. Hasta que un compañero de trabajo me enseñó este fascinante mundo de HTCmania. Desde que le cambie la Rom, va espectacular, no se cuelga, no falla, va rapidísima, funciona todo a la perfección. Lo único es la versión de android. Tengo la Rom CM7 euroskank 2.3.7 y me va fenomenal, pero me gustaría probar con una versión mas actual de android. Aunque por otro lado temo a que me falle la cámara, como ya me pasó la primera vez que le instalé una Rom al móvil. ¿Recomendáis alguna Rom 4.1 o 4.2 que sepáis que le pueda funcionar bien al móvil? No se si al ponerle una versión de Android mas grande, volvería a tener problemas otra vez con la cámara. Problemas de espacio seguro que no iba a tener, le he comprao una tarjeta de 16Gb (burro grande ande o no ande) Pero a lo que le temo es a los posibles problemas que me pueda dar la cámara. ¿Si conocéis alguna Rom que pueda funcionar bien...? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Un saludo.

Hasta dónde yo se, nuestra cámara no rula bien con las ultimas versiones de Android, pero con apps externas lo solucionas, lo que pasa es que ya no mola tanto. Yo, cuando tenía la JB de VJ tenía puesta "Camera ICS" y "Video Ilusion"....para ir safando vale. De todas maneras hay foreros mucho más puestos que yo en ROMS, asi que puede que eso ya esté solucionado en alguna ROM más actual. De todas, la Desi nunca me ha ido tan bien como con Ginger. Saludos.

peraluko
19/09/13, 18:39:57
Aquí otra Desire que sigue funcionando! Aunque está en manos de mi madre y no en las mías, sigue funcionando perfectamente!

majosee99
25/09/13, 19:22:38
La mía sigue funcionando perfectamente, tendré que plantearme actualizarla un poco porque me da error de espacio cada dos por tres:

Version Android: 2.3.3

Bueno larga vida a la desi

farnesio
02/10/13, 13:44:07
Pues a la mia le puse hace un mes el CyanoGenMod 7 y va muy bien, pero en la ROM anterior que le puse ( Miui) tenia el problema de apagarse sin previo aviso y con bateria cargada.
Con la ROM nueva lo hace con menos frecuencia, y siempre lo he justificado con la cantidad de aplicaciones abiertas, y me toca estar cerrandolas de vez en cuando.
¿¿Podria ser un problema de la bateria ??, el telefono tiene 3 años y puede que tenga algun fallo y corte la alimentacion.

Gracias y saludos.

lumper
02/10/13, 13:55:07
Pues a la mia le puse hace un mes el CyanoGenMod 7 y va muy bien, pero en la ROM anterior que le puse ( Miui) tenia el problema de apagarse sin previo aviso y con bateria cargada.
Con la ROM nueva lo hace con menos frecuencia, y siempre lo he justificado con la cantidad de aplicaciones abiertas, y me toca estar cerrandolas de vez en cuando.
¿¿Podria ser un problema de la bateria ??, el telefono tiene 3 años y puede que tenga algun fallo y corte la alimentacion.

Gracias y saludos.

Prueba a calibrarla, lo mismo mejora. De todas formas es normal que la batería tenga fallos con 3 años, pero mejor asegurate antes de comprar una.

farnesio
04/10/13, 09:24:18
Prueba a calibrarla, lo mismo mejora. De todas formas es normal que la batería tenga fallos con 3 años, pero mejor asegurate antes de comprar una.

Ok, probaré a ver si mejora.

Gracias

manoguar
05/10/13, 19:01:21
Cyanogen 7 y tirando como una campeona.hasta 3 dias con una hora y pico de pantalla.datos cada 15 minutos

Ray42
11/10/13, 02:22:10
La mía me la han dado hace poco de segunda mano, yo antes de esto nunca había tenido un smartphone y estoy muy contento con ella. Su anterior dueño la compró hace dos años y pico, y entonces tiene los problemas típicos del uso, sobre todo lo más negativo es que los botones están ya muy duros y que la cámara a veces saca algunas fotos mal con la imagen "montada" en extrañas capas (aproximadamente el 20% de las veces), pero por lo demás para un novato en el mundo de los smartphones como yo es un gran lujo encontrarse de pronto con esta joyita.

Teniendo en cuenta que me la han dado con 2 años y pico de antiguedad, espero que por lo menos a mí me dure lo mismo X-DX-D

yaguete98
21/10/13, 22:35:12
Pues mis 3 desires van como un tiro, las tres ya han cumplido 3años y algunos mesecillos, las tres rooteadas y una, la mia, es la que testeo con todo, pero vamos, que con root este movil es como un s2 sin problemas

Metro
21/10/13, 22:44:06
La mía 3 añitos también, y no me ha dado ningún problema...
Ahora noto que la batería tarda menos en gastarse, también sobre la SD que venía de casa me está fallando y creo que voy a comprar una clase 10.
Alguien con una clase 10 puede decirme si se nota el cambio?.
Gracias y arriba las Desis!

TFD
29/10/13, 16:18:05
Una duda que tengo..¿creéis que merece la pena comprarse una batería a estas alturas?

Tengo la que venía de serie,que dura menos de un día y otra que me compré oficial que dura unas pocas horas y metí la pata pero bien...

Estoy entre aguantar el móvil y darme algún capricho para navidades o lanzarme al nexus 5 ¿Qué opináis?

lumper
29/10/13, 23:18:19
Una duda que tengo..¿creéis que merece la pena comprarse una batería a estas alturas?

Tengo la que venía de serie,que dura menos de un día y otra que me compré oficial que dura unas pocas horas y metí la pata pero bien...

Estoy entre aguantar el móvil y darme algún capricho para navidades o lanzarme al nexus 5 ¿Qué opináis?

Tema complicado, más que nada por que es cuestión económica.

Yo hice cambio de Desire a Nexus 4 hace unos meses y el salto es bestial, pero la Desire sin meterle demasiada caña iba aguantando bien. Debes ser tu el que vea si realmente quiere cambiar de móvil o aguantar un poco más con él. Una batería son unos 10-15 euros tampoco es tanto por mantenerla viva entre que sale en Nexus, lo consigues por las existencias y sino pues tienes batería pata el teléfono de batalla y reserva.

Regalo de tocho y sin puntos, temas de estar desde tapatalk xD

jujogegi
30/10/13, 22:52:43
Cuatro años y hasta el más de agosto funcionando con MIUI . Creo que es el móvil que más me ha durado.

Robledalmadrid
01/11/13, 15:03:23
Si la bateria fueran 50 euros pues habria que pensarlo pero por 15, para mi no hay duda. Bateria nueva, flaseo de rom fresca y protector de pantalla, y a estrenarla por dos duros.

Entre que te piensas el nuevo movil, la amortizas, y luego tanto si la vendes, como si se la regalas a alguien, lo haces en buenas condiciones.

davidcc8
01/11/13, 18:39:23
Bueno, pues desde ayer estoy a la espera del nexus 5, aunque mi desire seguirá dando guerraya que se la queda mi novia, que tiene un wildfire y no quiere gastarse ni un euro en móviles xD

Cuando le hagael reset y me despida del móvil me va a dar muuuucha pena. Solo espero tener nexus para otros 3 años y que me de la satisfacción que me ha dado mi desire.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

TFD
02/11/13, 17:05:52
Ya nos dirás como va el cambio David,yo sigo pensándomelo X-D

davidcc8
02/11/13, 19:18:24
Jaja por supuesto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

foxdie3
04/11/13, 12:20:23
Pues la mía tiene casi los 3 añitos, y ahí está, hecha una campeona. Eso si, la batería la he tenido que cambiar, la original se hinchó y casi me peta. Y ahora me da algún problemilla con la sd, que se desactiva sola, supongo que será la rom, habrá que ir pensando en cambiar otra vez (desde que le hice el root no paro xD )

Eso si, mi mi Nexus 5 está en camino, así que a partir de ahora, mi Desi me acompañará en la bici, para guiarme en inhóspitos caminos, o simplemente informarme de los km recorridos :P

Pero no la voy a dejar de lado, eso seguro, aun le queda mucha caña que dar :)

Podría regalarla, pero paso, solo quiero toquetearla yo :P

Ismael S.
04/11/13, 22:19:51
Pues yo estoy que la bateria se le ha ido del todo y estoy en la tesitura de comprarme una nueva bateria o nuevo móvil.....no se que hacer ayudarme!!!!!!baterias por cuanto salen??

foxdie3
04/11/13, 23:03:26
Por 17 euros compré una original en Amazon hace unos meses Así que si quieres aguantar un poco con la Desi, tampoco es mucho gasto y tendrás movil para un par de añitos más ;)

Ismael S.
05/11/13, 12:53:49
ea esa ya es mi duda si comprarme una bateria apañada para mi desire o comprarme uno nuevo.....pufff que dilema.....

tulkas84
05/11/13, 14:34:53
Pues sospecho que este es el último post que pongo por estos lugares... Este mes mi Desire cumpliría 3 añitos y medio, pero espero mañana tener movil nuevo así que me dejo estos foros.

Ha aguantado más que dignamente, se ha llevado muchisimos porrazos y caidas, y aunque aparentemente ha quedado hecha un cristo, el funcionamiento continua siendo bueno.

El único pero ha sido el botón de endencido que va extremadamente mal, y la batería que como es de esperar despues de tanto tiempo, ya no es lo que era.

Una gran compra!

rpn
05/11/13, 14:42:04
Yo compre una batería de esas extendidas (las q sobresalen y llevan tapa mas gorda) y la desi a entrado en su segunda juventud! Casi 3 dias con uso normal, y mas de 1 con uso intensivo! Todo x 12€ y 3 dias de espera jajaja

saddalsuud
05/11/13, 15:10:45
Otra por aquí con 3 añitos a sus espaldas, y una batería nueva en camino, ya que la de serie me viene durando 5 horas a lo sumo con Paranoid 4.3.
Los botones del volumen están algo cascados, así como los físicos, asique le puse las softkeys y le reduje los DPI para que se viera todo más pequeño y a correr!

Ismael S.
05/11/13, 18:18:29
donde comprais las baterias estoy entre comprar una bateria para mi desi (ya se apaga nada mas quitarla de la corriente) o comprarme un bq aquarius o algo xiaomi o algo. que me recomendais??

saddalsuud
05/11/13, 18:50:21
donde comprais las baterias estoy entre comprar una bateria para mi desi (ya se apaga nada mas quitarla de la corriente) o comprarme un bq aquarius o algo xiaomi o algo. que me recomendais??

Esta (http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-1600mah-cellphone-battery-with-charger-for-htc-desire-g7-45427) fue la que pedí ayer. En los próximos días veré si ha sido una buena inversión. Yo de momento aguantaré con batería nueva a falta de €€€€ para un Nexus 5 (además que ahora se prevee KitKat para la Desi).

Un saludo!

LuGoFe
05/11/13, 20:55:31
Esta (http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-1600mah-cellphone-battery-with-charger-for-htc-desire-g7-45427) fue la que pedí ayer. En los próximos días veré si ha sido una buena inversión. Yo de momento aguantaré con batería nueva a falta de €€€€ para un Nexus 5 (además que ahora se prevee KitKat para la Desi).

Un saludo!

Ya dirás que tal esa batería porque yo he de hacer también un pensamiento.
Otro forero comentó esta - - http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CD6FK9K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=bateria%20htc%20desi re&pc_redir=1&qid=1382509464&ref_=sr_1_13&sr=8-13

rpn
05/11/13, 23:30:28
Esta es la que yo decia, un par de meses con ella y de lujo!

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=220951149442

Salu2

LuGoFe
06/11/13, 00:07:57
Esta es la que yo decia, un par de meses con ella y de lujo!

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=220951149442

Salu2

Guau, de 3500mA. ¿cuánto te dura la carga?
Con esta batería, ¿viene la tapa porque la original no le vale?

superpirri
06/11/13, 17:11:31
Este viernes jubilo la mía por un N5 Blanco 16gb.

3 años con la desire llevo y aún todavía después de muchas caídas y remojones sigue completamente funcional. Increíble.

El único estropicio que tiene por decir algo es el botón de bajar volumen que no funciona, por lo demás está perfecta.

TFD
17/11/13, 19:06:35
Bueno chicos,ya me he decidido y tengo reservado mi nexus 5 de 32GB,me ha dolido al bolsillo pero creo que será una buena inversión.

Ahora a esperar,que pone que queda un mes...que ansias :risitas:

Eso sí mi desire se la queda mi hermano,que esperemos que le dure un par de años más :D

josetroncoso93
23/11/13, 10:49:05
la mia se mojo y cambie de movil mi primer android :(

wegca
23/11/13, 13:21:03
La mía aguanta perfectamente excepto por los botones físicos ... sobre todo el de atrás y menú. A ver si le meto mano un dia y lo apaño

metallah
24/11/13, 17:37:12
Pues aquí la de mi mujer sigue aguantando perfectamente. Tiene tres años y 8 meses (se la compré de salida). Ahora tiene un Nexus 5 desde el viernes, pero la Desire la "hereda" un sobrino. Creo que va a quedar muy contento.

Saludos.

davidcc8
26/11/13, 22:33:18
El nexus 5 una pasada...pero mi novia ha cogido la desire y está encantada!!

davster620
28/11/13, 12:11:12
3 añitos y medio y sigue funcionando con una ROM... aunque ahora ya descansa como movil de repuesto...jejeje

jukyxy
12/12/13, 13:20:46
Des de mediados de 2010, bastantes golpes y caídas pero en cuanto a funcionamiento, mejor que el primer dia. Un cambio de digitalizador por una caída absurda y desafortunada. Actualmente todo OK!
http://s12.postimg.org/mhby6ssbx/IMG_20130903_WA0000.jpg

pertur29
17/12/13, 10:15:53
hola muy buenas la mia l fallo q tiene es la bateria q ya no aguanta como antes por lo demas esta como nueva pero se nota q poco a poco ba fallando mas se apaga y se enciende solo y cuando llamo el audio va fallando pero en fin es duro como una piedra le agradezco estos tres años

Robledalmadrid
24/12/13, 19:53:56
Bueno chicos, yo acabo de pedir un SIII asi que la desi pasa a la reserva.

Sigue en plena forma (fisica, funcional, de bateria) tras dos años y medio de gran servicio, asi que se queda de reserva y posible herencia, o bien puede que le encuentre un uso multimedia, no sé.

chandlerbeen
26/12/13, 12:42:59
La mía ahí va, la batería dura poquito, la tapa de atras ya no cierra... pero funcionar funciona! :meparto:

Eso sí pide un cambio de rom a gritos, desde hace un par de días, se desconecta tanto wifi como conexión de datos al apagar pantalla.

Aluking
02/01/14, 12:16:24
El mejor móvil que he tenido, operativo durante 3 años y 4 meses.
Acabo de darle descanso porque falla la clavija por donde carga y se conecta con el PC.
Está como suelta por dentro, y falla la conexión sobre todo de carga, que aunque se ilumina el testigo, no llega a recargarse la batería.