PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! ZOPO z980 2gb+32gb - Problemas tethering + root

daxpax
03/08/13, 14:43:22
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con el tema de la conexión a traves del movil.

Con mi Lumia 710, lo utilizaba sin problemas como router para navegar con mi portátil. He cambiado a Zopo y no hay manera de hacer funcionar el Anclaje de red y zona wifi. Se conecta sin problemas pero me pone "sin acceso a la red"

He leído todo lo que he encontrado, pero todas las soluciones que he visto pasan por ser root, y no veo una forma sencilla de rootear éste móvil (soy medio lerdo para estos temas).

He rooteado un x920, pero con un programita que era darle a dos botones. Pero lo que vi en el foro de zopo, lo veo muy complicado para mis conocimientos y tengo miedo de cargarme el móvil.

Hay alguna manera de poder solucionar lo de la conexion wifi sin rootear el movil?? O un modo de rootearlo sin que sea demasiado complicado

Muchas gracias desde ya por vuestras ayudas. :ok:

japinry
24/08/13, 11:25:31
el tema de rootearlo es bastante sencillo en youtube pones rootear zp980 y te sale el primero un video q te lo explica paso a paso

Yo el problema q tengo es q cuando ejecuto el comando:

su
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

me sale sh: sysclt: not found
y no me deja compartir internet :( nose q hacer ayuda

daxpax
23/09/13, 11:11:37
Sigo con el mismo problema alguien tiene solución?? gracias, un saludo

Javi_017
23/09/13, 11:54:18
has buscado el archivo que te falta y lo metes en la carpeta system?

abufa
24/09/13, 18:43:20
La solución la tienes en este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7702269

Vete directamente al post 12, no hace falta hacer la parte del cortafuegos. A mi me ha funcionado en un c2 platinium.

un saludo

daxpax
28/09/13, 13:53:56
He probado lo que comentas a partir del punto 12, y no he logrado conectar mi portátil. Es decir, si tengo la red pero no accedo a internet

A ver si lo logro de alguna otra forma.

Gracias de todas formas

daxpax
29/09/13, 10:32:44
el tema de rootearlo es bastante sencillo en youtube pones rootear zp980 y te sale el primero un video q te lo explica paso a paso

Yo el problema q tengo es q cuando ejecuto el comando:

su
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

me sale sh: sysclt: not found
y no me deja compartir internet :( nose q hacer ayuda

Ya lo tengo rooteado y he probado este sistema y me pasa exactamente lo mismo.
El metodo del Thetering unlocker, no me funciona.

A ver si alguien nos echa un cable.

Muchas gracias

daxpax
05/10/13, 12:14:44
Después de intentarlo todo, seguí el consejo de otro forero de utilizar la 2ª ranura sim con otra tarjeta e intentar conectarme.

Pues ha funcionado, hace el anclaje de red sin problemas. Por consiguiente he contratado la tarifa de pepephone con 900 mb para navegar y soluciono el problema para utilizar mi portátil con internet a través del tethering del zopo.

Por si le sirve a alguien de ayuda. Saludos.

djguli
05/10/13, 14:01:09
Buenas, alguien que tenga instalado el titanium backup? Tengo reteado el móvil y una vez en el menú tengo desactivado (no disponible) el directorio de copias, por lo que no puedo hacer backups. Alguien sabe el motivo? la vension android es la 4.2.1
Saludos!